Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda autoradio

Iniciado por trastea, Enero 24, 2016, 11:35:21 PM

trastea

Nuevamente recurro a vosotros en busca de algún sabio que me ayude con la radio de mi coche.
Se trata de un Swift de 2007, aclaro esto para situarnos en cuanto antigüedad, tiene conectados un Parrot y un Ipod que funciona cuando conecto el aux de la radio, mi pregunta es ¿quiero poner un jack para poder conectar cualquier  smartphone, es posible?
Gracias por adelantado.
Saludos.

champa

Lo puedes hacer al igual que tienes conectado el Ipod. El problema es que solo tendrá una entrada AUX y solo podrás conectar una cosa

De todas formas lo suyo es buscar las instrucciones de la radio, así podrás ver que entradas tiene.

Rondalajonda

Aquí faltan datos para saber por donde tirar, que radio es? Original? De la industria auxiliar? Marca y modelo? El ipod se olle por la radio pero no lo manejas desde ésta? Si lo manejas?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pako

Directamente cambia la radio hay radios hoy en día con él parrot incorporado Bluetooth y entrada usb por unos 100€ y el iPod o smartphone se conecta por Bluetooth sin nesesidad de ningún cable , yo tenía hasta hace poco en mi antiguo coche un pioner con él parrot incorporado de la misma parrot e iba de P.M
Se conectaba el teléfono y tenía toda la agenda y música el la radio creo q me costó  115€
[/url][/url][/url]

trastea

Gracias por responder.
Aclaro un poco. Se trata de radio original fabricada por Pionner y lleva toma Aux, no quiero cambiar la radio pues va integrada en el salpicadero y cualquier otra no quedaría bien. La toma Aux está ocupada por el Ipod y mi idea si es si se puede hacer un paralelo a la toma Aux de tal forma que dependiendo de lo que tenga enchufado sea eso lo que se oiga.
Saludos.

Rondalajonda

Cita de: trastea en Enero 26, 2016, 03:08:47 PM
Gracias por responder.
Aclaro un poco. Se trata de radio original fabricada por Pionner y lleva toma Aux, no quiero cambiar la radio pues va integrada en el salpicadero y cualquier otra no quedaría bien. La toma Aux está ocupada por el Ipod y mi idea si es si se puede hacer un paralelo a la toma Aux de tal forma que dependiendo de lo que tenga enchufado sea eso lo que se oiga.
En ese caso tienes cables de 1 a 2, pero ojo, hay aparatos que si los conectas juntos con el mismo cable se joden, otros no.
Lo suyo sería colocar un switch con varias entradas.
Algo tipo a esto:



Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


trastea

Hay alguna forma de saber en el conector auxiliar los pines que corresponden a la entrada de audio.
Saludos.

Vfrlopez

Cita de: trastea en Enero 27, 2016, 06:31:55 PM
Hay alguna forma de saber en el conector auxiliar los pines que corresponden a la entrada de audio.
en la entrada auxiliar no va un conector como este??


Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

trastea

En esta dirección que adjunto se ve como es, se trata del conector de color blanco.
http://miamicenter.cl/tienda/conector-aux-suzuki-swift-grand-vitara/
Saludos.

champa

Explicate porque yo al menos no te entiendo.



¿A que conector blaco te refieres?

a la ficha blanca de arriba ala derecha que le entran varios cables. O a la caja blanca con las dos tomas.

Rondalajonda

#10
Eso es un convertidor de señal para usar la linea de sonido de bajo voltaje de entrada de la radio con salida de alta si no me equivoco

No se que quieres hacer pero si quieres conectar 2 aparatos a un solo cable solo te queda montar un switch (selector), manual o automatico. Anoser que esa radio tenga mas de una entrada que se pueda usar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

trastea

No, el enlace es el del conector aux de la radio.
Agradezco el interés y ayuda que me habéis prestado.
Acabo de encontrar la solución, existe un cable que es Ipod hembra en extremo y en el otro jack de 3.5, con eso yo puedo enchufar mi móvil al Dock del Ipod y como este (Dock) está conectado a la toma aux de la radio creo que podre usarlo. Lo único es que tendré que desenchufar uno de los aparatos para poner el otro en vez de mi idea original que eran los 2 enchufados al mismo tiempo.
Saludos.