Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos de coche michelin crossclimate

Iniciado por Rondalajonda, Enero 30, 2016, 05:53:33 PM

Rondalajonda

Buenas foreros,
Me estoy planteando coger un juego de estos neumaticos de "reciente" salida, son de verano/invierno con homologación de nieve, vamos unos todoterreno para todo el año.

¿alguien los a probado?
¿que impresiones os dan?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

straits

Hola, pues poco tengo q decir aunque los equivalentes de bridgestone, en una sh300(scoopi de las nuevas), aqui en las alturas, la llevan los mas avispados

Saludos

:risa7: e=mc^2

Maka

#2
Los tengo desde hace unos 10000km. Te puedo decir que mucho mejor que cualquier otro neumático de invierno que he probado anteriormente, de hecho ninguno me gustaba por su nulo agarre en seco.
Mi referencia eran los vredstein quatrac 5, que los tengo en otro coche y muy bien, aunque en agarre en seco se nota que son de invierno.
Estos no, en seco como cualquier otra goma, incluso yendo fuerte. Con agua bien, puedes ir a 140 por un circuito mojado y no se siente el efecto aquaplaning.
En nieve la he probado poco, no tracciona tanto como la quatrac 5, es normal pero te saca del apuro. Por sacarle un pero, no me gusta que no tenga canales unidireccionales y eso se nota en una pérdida de agarre lateral tanto en nieve como en agua.
Si no vives en Andorra y no vas a esquiar, recomendable 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Rondalajonda

Pues ese sería el uso, que funcionen bien en seco, en agua, con calor, con frío y que no tenga que cambiarlos en invierno para 4 dias de nieve y otros 4 que voy a pistas.

Si dejan andar bien con un poco de nieve o hielo no me importa que no sean muy deportivos.

Solo faltaría ver el kilometraje

Gracias por las opiniones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Maka

Yo hago muchos kilómetros al coche, trabajo con el. Si las delanteras hacen 40000 pasarán a ser la referencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.