Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi nueva VFR 99 desde el foro Madrid

Iniciado por Seke, Junio 09, 2022, 06:13:01 PM

Seke

Buenas tardes gente, me presento desde Madrid, San Blas en concreto, este es mi primer mensaje en este foro, mi primera VFR del 99, modelo RC46 con 111.000kms y que os voy a contar, encantado estoy, solo he hecho unos 200kms y estoy ya deseando irme de viaje con ella, he pedido una goma trasera nueva ya que la michelin que lleva está que le queda poca vida, voy a montar Mitas SportForce + de los cuales he leído que tienen una muy buena relación calidad precio, me ha salido puesta en casa en 75€ asi que mejor que eso no hay nada. La VfR pues desde el año 91 en que andaba yo con mi RD 350 y un colega con su RC36 negra me dejó ese sonido metido entre las cejas...

Ahora pues ya tengo la parejita, la Yamaha XTZ Superteneré 750 del 91 que es una old school muy chula, un gran caballo para domar y la VFR para rutear y divertirme en lo negro, no se aparte del regulador que más cosas hacerle pero ya lo lleva cambiado, estoy pensando en cambiar el silenciador de origen y meter un Delkevic Carbon Oval de 350 mm de largo pero no está homologado por lo que leo en ebay así que en itv habrá que quitarlo pero bueno se ve muy bien en contraste con las llantas negras, a ver si aprendo a subir una fotillo y os la enseño.


Saludos y uves compañeros

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

Iraultza
2015

cardeiro

AC/DC

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Esteban


RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Gianola

Llevo las Mitas en la Duke y se las pondré a la VFR en cuanto funda las Metzeler que lleva. Bienvenido  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Seke


Seke



Seke


Seke


Seke


Seke

Cita de: Gianola en Junio 09, 2022, 10:31:28 PM
Llevo las Mitas en la Duke y se las pondré a la VFR en cuanto funda las Metzeler que lleva. Bienvenido  :drink5:

Gracias, y como las has notado en la Duke? Yo en cuanto las monte y ruede algo pondré mis impresiones. 👍

Gianola

Cita de: Seke en Junio 10, 2022, 02:16:16 AM
Cita de: Gianola en Junio 09, 2022, 10:31:28 PM
Llevo las Mitas en la Duke y se las pondré a la VFR en cuanto funda las Metzeler que lleva. Bienvenido  :drink5:

Gracias, y como las has notado en la Duke? Yo en cuanto las monte y ruede algo pondré mis impresiones. 👍

Pues no sé, a veces leo gente cuyas ruedas le avisan cuando van al límite o cuando está mojado. A mi estas no me dicen nada, sencillamente la moto va bien  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

Seke

Cita de: Gianola en Junio 10, 2022, 08:03:28 PM
Cita de: Seke en Junio 10, 2022, 02:16:16 AM
Cita de: Gianola en Junio 09, 2022, 10:31:28 PM
Llevo las Mitas en la Duke y se las pondré a la VFR en cuanto funda las Metzeler que lleva. Bienvenido  :drink5:

Gracias, y como las has notado en la Duke? Yo en cuanto las monte y ruede algo pondré mis impresiones. 👍

Pues no sé, a veces leo gente cuyas ruedas le avisan cuando van al límite o cuando está mojado. A mi estas no me dicen nada, sencillamente la moto va bien  :paraguas:
;) ;)

Seke

Cita de: buho en Junio 17, 2022, 07:27:19 PM
Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

Gracias , justo hoy me iba a ir de ruta a Medinaceli y parada en Guada a ver a un colega pero me ha pillado el covid 😌

Briolde

Bienvenido

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk