Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda CRV 2000 en Nurburgring (no moto)

Iniciado por Yauguru, Octubre 30, 2014, 07:58:54 PM

Yauguru

Ufff   No es de motos, pero a veces cuando la fiebre ataca te da por correr con cualquier cosa.

Esta es una Honda CR-V, igual a la que tengo yo, es una camionetita SUV de uso diario y un poco off road, pero lo que hace éste es de película.

La camioneta en cuestion:




La hazaña cargao como pal camping ir al minuto 1:05

Honda CRV Rollover Crash in The Nürburgring!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

najogael

vaya un piñazo.........y siento la decisión del p...........juez pero el tiempo pasa rapido

B0Y1

Es uno de los coches de la familia, menuda leche!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Yauguru

Volaron Pañales, Pañuelos descartables, la silla del bebé, absorbentes de la esposa, los recibos de la luz, los pitillos, la compra del super, el asiento trasero completo, 2 rollos de papel higiénico, la botella de agua, el título y la patente, dos pinitos de olor, una linterna, monedas de cambio, un salvavidas naranja, el gato y la llave de rueda, botiquin y creo que me pareció ver 3 CD de Ramstein
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

buho


jota80


Cita de: Yauguru en Octubre 31, 2014, 12:59:06 AM
Volaron Pañales, Pañuelos descartables, la silla del bebé, absorbentes de la esposa, los recibos de la luz, los pitillos, la compra del super, el asiento trasero completo, 2 rollos de papel higiénico, la botella de agua, el título y la patente, dos pinitos de olor, una linterna, monedas de cambio, un salvavidas naranja, el gato y la llave de rueda, botiquin y creo que me pareció ver 3 CD de Ramstein
😂😂😂😂😂


Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

titopulo

#6
Cita de: Yauguru en Octubre 31, 2014, 12:59:06 AM
Volaron Pañales, Pañuelos descartables, la silla del bebé, absorbentes de la esposa, los recibos de la luz, los pitillos, la compra del super, el asiento trasero completo, 2 rollos de papel higiénico, la botella de agua, el título y la patente, dos pinitos de olor, una linterna, monedas de cambio, un salvavidas naranja, el gato y la llave de rueda, botiquin y creo que me pareció ver 3 CD de Ramstein

Tienes algun programa para ver los videos a camara superlenta???    :icon_lol:yo creo que tb he visto un par de condones que tenia guardados por si acaso,jajajajja

Arri

#7
 :icon_confused: Esto que vemos es un riesgo que se corre cuando vas de vacaciones a Alemania y, derrepente, por casualidad, te encuentras un circuito al que puedes dar una vuelta por 27 €. Te calientas con el centro de gravedad alto de tu todoterreno y .... pun.
Sin barras anti-vuelco, sin casco y sin baquet con citurón de 5 puntos, es un golpe para hacerse mucho-mucho daño.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

FERNVFR

Cita de: Arri en Octubre 31, 2014, 10:23:52 AM
:icon_confused: Esto que vemos es un riesgo que se corre cuando vas de vacaciones a Alemania y, derrepente, por casualidad, te encuentras un circuito al que puedes dar una vuelta por 27 €. Te calientas con el centro de gravedad alto de tu todoterreno y .... pun.
Sin barras anti-vuelco, sin casco y sin baquet con citurón de 5 puntos, es un golpe para hacerse mucho-mucho daño.

espero no pasar nunca cerca porque se que entraria... y volcaria :risa7: :risa7:

[move]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

que llevaba dentro la compra del mercadona? jajajja :risa7: :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]