Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mecánico logra que moto funcione con agua

Iniciado por holleros, Octubre 31, 2014, 01:31:39 PM

holleros

José Vaesken, un mecánico paraguayo de tan solo 26 años, presentó un dispositivo que permite que las motos funcionen utilizando agua como combustible. Y solo pide a cambio el ingreso a la carrera de Ciencias Químicas.


El joven, oriundo del departamento de Guairá, se acercó a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) con el objetivo de llevar a la Dirección General de Investigación científica y Tecnológica planos e instrucciones para construir una "celda generadora de hidrógeno y oxígeno para motocicletas". Las autoridades, gratamente sorprendidas, recibieron y estudiaron la propuesta.

El funcionamiento del generador se basa en el proceso de electrólisis: por medio de una corriente eléctrica a través del agua se produce la descomposición en los gases oxígeno e hidrógeno, que en combustión posibilitan el movimiento del vehículo. Una vez instalado el mecanismo, se requieren algunas reformas como aumentar el voltaje del volante magnético de la moto y modificar el tiempo de chispa del motor.

Como aporte al medioambiente, se produce menor daño a la capa de ozono y lo que se emite es vapor de agua en lugar de monóxido de carbono. Vaesken presentó los documentos de su descubrimiento como donación y dejó en claro explícitamente que no desea recibir dinero a cambio de su invento. Lo único que aceptaría a cambio es que la universidad le permita estudiar ciencias químicas. Y esperamos que se lo permitan, por su iniciativa y su generosidad.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Ya ves acaba de inventar la pólvora, que figura.

Ahora si le sale bien y entra en la universidad se puede dar por satisfecho.

titopulo

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

a ver lo que tardan las petroleras en cargarse a este tio

FERNVFR

eso es mas viejo que el cagar, lo dificil es conseguir gastar menos energia en la electrolisis para aislar el hidrogeno que la que va a liberar la combustion del hidrogeno. y me da que eso va en contra de alguna ley termodinamica.
podia explicar un poco mas Champa. :eusa_whistle:

[move]


wookie

Madre mia....tiene la Vtec un circuito electrico como para electrolisis.... :risa7:

Sonic

¿Y esto lo colocas en General?

Encima la exclusiva es tuya y la foto la tomaste con el móvil...

A Peazo Barra...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Arri

#8
Joe, y por que no usa el vapor de agua que emite por el escape como combustible una segunda vez?
Con esa pequeña innovación ya sería un móvil perpetuo de primera especie, de esos de libro.
:risa3:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw


silverbullit

#10
No hace falta renovar con la de escape.... El agua no se consume rapidamente!
Ya existe el hidrogeno desde al ano catrapum... Miren en:

http://www.hho-plus.com

Son comercializados... Coches, camiones motos, barcos, von que tenga motor gasolina, diesel, turbo o no, dos o cuatro tiempos, valen!

No tienen capacidad para hacer funcionar un motor unicamente con "agua" pero ahorran bastante!


Sent from my iPhone using Tapatalk

vectragt

Cita de: wookie en Octubre 31, 2014, 02:52:43 PM
Madre mia....tiene la Vtec un circuito electrico como para electrolisis.... :risa7:
algunos cilindros de triumph......
me callaré  :paraguas: :paraguas:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto