Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FOTOS VII Aniversario ClubVfrSpain.-

Iniciado por tochito, Octubre 05, 2010, 09:34:54 PM

champa

Cita de: "SERGUEY"Mira que sois mamones, pobre DrNillo, seguro que le echasteis algo en la bebida como agua con gas, o coacola light sin cafeina, eso no se hace podria haber sido algo peor y quitarse el la camiseta.

En la bebida no le hechamos nada, lo que pasa es que el wookie le empujo un poquito y como le pillo con el pie cambiado se trastabilló y si no es porque le para una barrandilla se mata, desde entonces se quedo un poco traspuesto.
Yo veia que nos teniamos que gastar un dineral en veterinarios para que le dejaran bien, pero gracias a dios con un par de cubatas se arreglo solo.

Espero que quede satisfecha vuestra curiosidad.

Nebari

:roll:  :roll:

Al final me compraré una BMW, que son gente seria :evil:

wookie

Cita de: "champa"
Cita de: "SERGUEY"Mira que sois mamones, pobre DrNillo, seguro que le echasteis algo en la bebida como agua con gas, o coacola light sin cafeina, eso no se hace podria haber sido algo peor y quitarse el la camiseta.

En la bebida no le hechamos nada, lo que pasa es que el wookie le empujo un poquito y como le pillo con el pie cambiado se trastabilló y si no es porque le para una barrandilla se mata, desde entonces se quedo un poco traspuesto.
Yo veia que nos teniamos que gastar un dineral en veterinarios para que le dejaran bien, pero gracias a dios con un par de cubatas se arreglo solo.

Espero que quede satisfecha vuestra curiosidad.

¿que yo lo empuje? que pedazo mamon eres Champa....fijate lo fuerte que lo empuje yo (Champa solo lo acariciaba...) que a la vez grabe el video y la camara ni se movio.... :twisted:

tochito

Cita de: "wookie"¿que yo lo empuje? que pedazo mamon eres Champa....fijate lo fuerte que lo empuje yo (Champa solo lo acariciaba...) que a la vez grabe el video y la camara ni se movio.... :twisted:

Perdona bonito, le empujaste¡¡¡ que el video ese lo grabé yo..... :twisted:  :twisted: , el único que hice con tu cámara...... :wink: ............ahora la fuerza ejecutada a la hora del impulso la desconozco  :twisted:

wookie

Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"¿que yo lo empuje? que pedazo mamon eres Champa....fijate lo fuerte que lo empuje yo (Champa solo lo acariciaba...) que a la vez grabe el video y la camara ni se movio.... :twisted:

Perdona bonito, le empujaste¡¡¡ que el video ese lo grabé yo..... :twisted:  :twisted: , el único que hice con tu cámara...... :wink: ............ahora la fuerza ejecutada a la hora del impulso la desconozco  :twisted:

Si lo empujo.....te aseguro que no llega a la barandilla :twisted:  :twisted:  :twisted: , a ver si lo subimos a megaload o como se diga y haces un montaje wapo! :roll:

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"
Cita de: "SERGUEY"Mira que sois mamones, pobre DrNillo, seguro que le echasteis algo en la bebida como agua con gas, o coacola light sin cafeina, eso no se hace podria haber sido algo peor y quitarse el la camiseta.

En la bebida no le hechamos nada, lo que pasa es que el wookie le empujo un poquito y como le pillo con el pie cambiado se trastabilló y si no es porque le para una barrandilla se mata, desde entonces se quedo un poco traspuesto.
Yo veia que nos teniamos que gastar un dineral en veterinarios para que le dejaran bien, pero gracias a dios con un par de cubatas se arreglo solo.

Espero que quede satisfecha vuestra curiosidad.

¿que yo lo empuje? que pedazo mamon eres Champa....fijate lo fuerte que lo empuje yo (Champa solo lo acariciaba...) que a la vez grabe el video y la camara ni se movio.... :twisted:

Tendrás valor que ahora quieres echarme la culpa a mi, que ni lo rocé.

ajrdVFR

ya veo los desfases q hubo por allí, menos mal q yo ya estaba en la cama, durmiendo...   8)

A ver si me sale lo de poner alguna afoto:

El primero que llego al pueblo y al hotel, claro.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Los siguientes...


Ya en la primera fiestecilla, Vigo iba al 2x1


Vectra se tomó merecida venganza del ultraje sufrido en la miniKDD, auqnue el contrario no fuera el mismo, jejeje




Mañana más.
VFR VTEC F2

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Joder.. cria fama y echate a dormir... que conste que me acuerdo perfectamente, (cosa rara), la tonica rebajada que esta casi llena, era de una "niña" que estaba bailando  :oops:

Guapucas fotos...

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

EL_JAU

Vuelvo a rogar a algún moderador "apañao" que lo mande al foro de fotos... por lo mismo que el de la otra kedada

EL_JAU


Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS