Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Portbou-Irun

Iniciado por damohe1, Junio 25, 2013, 05:43:27 AM

damohe1

Aun con los problemas de camara algo ha salido!!  :victory:

http://youtu.be/8iThp-bfKrA

:ok:

ferran_zz



:)

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rossa91

¿Las maletas llegaron a casa sin agujeros?, porque el ruido ese del video son las maletas rascando, ¿no?.

Una preciosidad de ruta!!!   :drink5: :drink5: :drink5:

Tronko

:babeo: :babeo: :babeo:...  :ok:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

#7
Alguna traspapelada foto...










:risa7: e=mc^2

nacho-z

 :babeo:  muy guapo el video y las fotos, por cierto como le gusta al andorrano la ralla al medio jijijijjjij  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

straits

#9
Cita de: nacho-z en Noviembre 08, 2013, 10:06:59 PM
:babeo:  muy guapo el video y las fotos, por cierto como le gusta al andorrano la ralla al medio jijijijjjij  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Si te ries es por que sabras que La calzada se utiliza de cabo a rabo.

Si quieres puedes pedirme que te enseñe la próxima vez

Enviado desde un móvil

:adios2:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


:risa7: e=mc^2

nacho-z

 :risa7: :risa7: :risa7:  ya sabes que yo prefiero la ralla de la tená con un pote de berzas jijijijijj

straits


:risa7: e=mc^2

josue74

Bonitas carreteras.... uy q mono tengo!
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Kepa

Se ve bien muy txula la ruta :victory:
Iraultza
2015

Nebari

Uy .... de lo que me he enterado .... Sé de alguien  :eusa_whistle: que como no puede seguir el ritmo del resto de los butis tiene que cambiar de moto para seguirlos  :icon_lol:

Eso sí ... menudo pepinaco !!!!!

ferran_zz

Cita de: Nebari en Noviembre 09, 2013, 09:30:29 PM
Uy .... de lo que me he enterado .... Sé de alguien  :eusa_whistle: que como no puede seguir el ritmo del resto de los butis tiene que cambiar de moto para seguirlos  :icon_lol:
.... Eso sí ... menudo pepinaco !!!!!


Es que desde que voy delante ya no saben que hacer.


:)

Nebari

Cita de: ferran_zz en Noviembre 10, 2013, 08:58:31 PM
Cita de: Nebari en Noviembre 09, 2013, 09:30:29 PM
Uy .... de lo que me he enterado .... Sé de alguien  :eusa_whistle: que como no puede seguir el ritmo del resto de los butis tiene que cambiar de moto para seguirlos  :icon_lol:
.... Eso sí ... menudo pepinaco !!!!!


Es que desde que voy delante ya no saben que hacer.

Es que eres un provocador. Todo ajustado, con pantalón de cuero ceñido, moviendo y sacando el culito en las curvas .... Los pones a 100  :icon_lol:

Vigus

Por cierto!!! Quien tiene las fotos que nos hizo el camarero del chiringo en la playa de la concha??

straits

Cita de: Vigus en Noviembre 12, 2013, 09:05:23 PM
Por cierto!!! Quien tiene las fotos que nos hizo el camarero del chiringo en la playa de la concha??
... :eusa_snooty:

:risa7: e=mc^2

damohe1