Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡Fotos Salidas Madrileñas!!

Iniciado por tochito, Junio 09, 2014, 12:38:48 PM

tochito

Pues eso, que abro este hilo para subir aquí las fotos de nuestras salidas. Inagurado por la salida de este sábado¡¡¡ un placer¡¡¡¡  :drink5:


























Nebari

Cómo resalta la condená!!!! No sé si será el color o su personalidad avasalladora pero peazo máquina!!!!  8)



Muy buenas las fotos Tochito pero no me salen las cuentas, me falta la del Ángel del Inserso!!!!

Murdock

Qué crack!  :bienn: Buenísima la del koala, se respira el amor... :risa7:
Vs.

Jimmyesp


tochito

Cita de: Nebari en Junio 09, 2014, 03:08:59 PM

Muy buenas las fotos Tochito pero no me salen las cuentas, me falta la del Ángel del Inserso!!!!

Me da miedito colgar fotos de un tipo miembro de los "Angeles del Inserso" y expulsado del club Kimko.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Kepa

La mas bonita la VFR del Nevari :eusa_clap: :eusa_clap:

PD: Liver cortate esas barbas k pareces un angel del infierno :risa7:
Iraultza
2015

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Kepa en Junio 11, 2014, 11:09:21 AM
La mas bonita la VFR del Nevari :eusa_clap: :eusa_clap:

PD: Liver cortate esas barbas k pareces un angel del infierno :risa7:

Reminiscencia de la Harley.  :icon_lol: :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Diver

Al ver lo de "fotos salidas madrileñas" estaba pensando en otra cosa, pero bueno, tampoco están tan mal.

Tochito, ¿tienes abierto algún hilo con tu experiencia con la Tiger?

Nebari

Cita de: Diver en Agosto 26, 2014, 12:26:44 PM
Al ver lo de "fotos salidas madrileñas" estaba pensando en otra cosa, pero bueno, tampoco están tan mal.

Tochito, ¿tienes abierto algún hilo con tu experiencia con la Tiger?

Es lo que tiene el no conocernos. Tochito tiene una GS. El que tiene una Tiger es Murdoch. Y creo que sí, que por ahí había unas primeras impresiones.

Diver

Cita de: Nebari en Agosto 26, 2014, 12:35:12 PM
Cita de: Diver en Agosto 26, 2014, 12:26:44 PM
Al ver lo de "fotos salidas madrileñas" estaba pensando en otra cosa, pero bueno, tampoco están tan mal.

Tochito, ¿tienes abierto algún hilo con tu experiencia con la Tiger?

Es lo que tiene el no conocernos. Tochito tiene una GS. El que tiene una Tiger es Murdoch. Y creo que sí, que por ahí había unas primeras impresiones.

Ah, sorry, recordaba lo del cambio a trail pero me equivoqué de moto. A ver si algún día puedo ir a las birras.

tochito

Cita de: Diver en Agosto 26, 2014, 12:59:14 PM
Cita de: Nebari en Agosto 26, 2014, 12:35:12 PM
Cita de: Diver en Agosto 26, 2014, 12:26:44 PM
Al ver lo de "fotos salidas madrileñas" estaba pensando en otra cosa, pero bueno, tampoco están tan mal.

Tochito, ¿tienes abierto algún hilo con tu experiencia con la Tiger?

Es lo que tiene el no conocernos. Tochito tiene una GS. El que tiene una Tiger es Murdoch. Y creo que sí, que por ahí había unas primeras impresiones.

Ah, sorry, recordaba lo del cambio a trail pero me equivoqué de moto. A ver si algún día puedo ir a las birras.

Busca por que las impresiones de Murdock de la triumph están por el foro. ;)

Yo soy el de la GS!!! Sector agrario de la mafia... jajajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


tochito

#12
Vamos que estamos perdiendo las buenas costumbres¡¡¡¡¡ :drink5: :drink5:

buena ruta...mejor cochifrito....y extraordinaria compañía¡¡¡¡¡

















joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito


nano

que panda de tios feos :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

buenas fotos tochi :drink5: :drink5: :drink5:

Nebari

Gracias Tochito, buenas fotos.  :victory:

karlangas

El fotógrafo nunca sale en las fotos.
Aquí lo vemos esperando en la Cruz Verde.


IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

tochito


nano



Cierto es,  aquí tienes otra desde otro angulo