Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡Fotos Salidas Madrileñas!!

Iniciado por tochito, Junio 09, 2014, 12:38:48 PM

Valen

Mejor que siga sin salir, así no las estropea :risa7:

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito


majenjo

Cuanta Vfr junta, hacia tiempo que no se veía una foto así, aunque en el centro hay algo que no distingo y no se que artilugio con ruedas es...

tochito

Cita de: majenjo en Marzo 08, 2015, 12:51:32 PM
Cuanta Vfr junta, hacia tiempo que no se veía una foto así, aunque en el centro hay algo que no distingo y no se que artilugio con ruedas es...
En el centro? La moto de Champa.  Jajajajajajajajajaja

Charly-VFR

Champa, sereno, a la luz del día y con el pelo corto no hay quien te conozca :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Angel

¡Vaya fotos! Que envidia, sana, que me entra al verlas. A ver si la próxima no tengo percances y quedo inmortalizado en alguna de esas fotos uveferreras.
Me consuela que al menos no me dió por ir y cambie la cubierta esa misma mañana -estaba rajada por dentro-. Puse un Metzeler Z8,que me aconsejo el de las ruedas que era un buen calzado, y a ver que tal, que estoy deseando comprobar si hay diferencia con el que llevaba antes.
Un abrazo a todos.

karlangas

Cita de: Angel en Marzo 08, 2015, 06:55:22 PM
¡Vaya fotos! Que envidia, sana, que me entra al verlas. A ver si la próxima no tengo percances y quedo inmortalizado en alguna de esas fotos uveferreras.
Me consuela que al menos no me dió por ir y cambie la cubierta esa misma mañana -estaba rajada por dentro-. Puse un Metzeler Z8,que me aconsejo el de las ruedas que era un buen calzado, y a ver que tal, que estoy deseando comprobar si hay diferencia con el que llevaba antes.
Un abrazo a todos.
Una faena lo del pinchazo, Angel. Las Z8 son las que yo llevo, estoy seguro de que no te van a defraudar, ni en agarre, ni en duración.
:ok:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

ceferalu

Buenas fotos!!!! a ver si me animo y ruedo con vosotros en alguna que cuadren los astros.

Pd. Si admitís a una honda tetra en linea claro.
Dammmmmmme curvasssssssss

Vfrlopez

eso si parece una salida del club VFR, que ultimamente se ven pocas  :paraguas:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Liverpool

Cita de: Vfrlopez en Marzo 10, 2015, 01:46:04 PM
eso si parece una salida del club VFR, que ultimamente se ven pocas  :paraguas:

salu2
:victory:

Esa foto puede que sea casi histórica. La mafia y el manillar ancho ya son una realidad, verdad Neba?  :paraguas: :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Marzo 11, 2015, 10:09:03 AM
Cita de: Vfrlopez en Marzo 10, 2015, 01:46:04 PM
eso si parece una salida del club VFR, que ultimamente se ven pocas  :paraguas:

salu2
:victory:

Esa foto puede que sea casi histórica. La mafia y el manillar ancho ya son una realidad, verdad Neba?  :paraguas: :paraguas:

Yo sigo fiel a mis gustos e ideas y paso de modas y tendencias o realidades, como tú les llamas. Me gustan mis motos y si encima me llevan a donde quiero, me dan lo que yo les pido y me son útiles para lo que las quiero, no me hace falta seguir ninguna corriente que nada me aporta.

Llámale personalidad o cabezonería o como quieras, pero con mis pasadas de moda VFR llegaré a donde tú llegues y a la misma hora que tú. Con tú mismo equipaje, tan descansando como tú y con las mismas ganas de juerga que tú. Bueno .... aquí me he pasado un pelín  :icon_lol:

:OK2:

Liverpool

Cita de: Nebari en Marzo 11, 2015, 03:27:22 PM
Cita de: Liverpool en Marzo 11, 2015, 10:09:03 AM
Cita de: Vfrlopez en Marzo 10, 2015, 01:46:04 PM
eso si parece una salida del club VFR, que ultimamente se ven pocas  :paraguas:

salu2
:victory:

Esa foto puede que sea casi histórica. La mafia y el manillar ancho ya son una realidad, verdad Neba?  :paraguas: :paraguas:

Yo sigo fiel a mis gustos e ideas y paso de modas y tendencias o realidades, como tú les llamas. Me gustan mis motos y si encima me llevan a donde quiero, me dan lo que yo les pido y me son útiles para lo que las quiero, no me hace falta seguir ninguna corriente que nada me aporta.

Llámale personalidad o cabezonería o como quieras, pero con mis pasadas de moda VFR llegaré a donde tú llegues y a la misma hora que tú. Con tú mismo equipaje, tan descansando como tú y con las mismas ganas de juerga que tú. Bueno .... aquí me he pasado un pelín  :icon_lol:

:OK2:

Poquitín sensible y susceptible si te noto.  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Nebari en Marzo 11, 2015, 03:27:22 PM
Cita de: Liverpool en Marzo 11, 2015, 10:09:03 AM
Cita de: Vfrlopez en Marzo 10, 2015, 01:46:04 PM
eso si parece una salida del club VFR, que ultimamente se ven pocas  :paraguas:

salu2
:victory:

Esa foto puede que sea casi histórica. La mafia y el manillar ancho ya son una realidad, verdad Neba?  :paraguas: :paraguas:

Yo sigo fiel a mis gustos e ideas y paso de modas y tendencias o realidades, como tú les llamas. Me gustan mis motos y si encima me llevan a donde quiero, me dan lo que yo les pido y me son útiles para lo que las quiero, no me hace falta seguir ninguna corriente que nada me aporta.

Llámale personalidad o cabezonería o como quieras, pero con mis pasadas de moda VFR llegaré a donde tú llegues y a la misma hora que tú. Con tú mismo equipaje, tan descansando como tú y con las mismas ganas de juerga que tú. Bueno .... aquí me he pasado un pelín  :icon_lol:

:OK2:

Y dale matarile con las modas ó tendencias  :cabezazo: . Cada uno lleva la moto con la que mejor se siente y eso si que es realidad. Tu mismo lo dices, tu te sientes estupendamente con la VFR......cojonudo, yo hago lo mismo con él tractor  :drink5:

Nebari


FERNVFR

la mia es la mejor, es mas yo soy el mejor. :icon_lol: :icon_lol:

[move]

joseglock

Gracias por tus fotos Tochi,  nos ayudan a vivir más esas salidas.

:ok:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

isislot

Falto yo, no se vale  :'( :'( :'( Me hice un ¡¡¡¡¡ Isis!!!!  :paraguas:. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

#38

tochito

Guay las fotos. Se me ha olvidado decirte que me dejaras el móvil para verlo.