Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Txakolí 2015

Iniciado por Lopez, Mayo 26, 2015, 01:15:47 PM

Lopez

Bueno, pues aquí van unas fotos y un resumen de la KDD TeEquisAKaolí del 2015, organizada por mi Pedrito y sus secuaces. No estuvo mal, aunque todo el mundo sabe que las mejores kedadas son las de Madrid.

Salí de Madrid el viernes, desde el curro y, a la altura de Burgos, viendo la pobreza de esas tierras, en un alarde de generosidad dejé una de la maletas al pasar por una junta de dilatación. Un amable conductor de un Audi la recogió y se la llevó. Mis padres me han enseñado a perdonar, así que le perdono que se llevara mi maleta y no le deseo ningún mal. Solo que mi ropa le sirva en su entierro. Pero, vamos, que yo no le deseo mal, que el cáncer que acabe con su vida sea rápido y ya, porque yo no soy rencoroso y no le guardo rencor, ni a él, ni a su madre por coger sífilis en su embarazo por no dejar la prostitución. Yo soy así, un tío generoso, igual que él con su ano en la cárcel en la que espero que se pudra.

Dejando esta buena acción de lado. Seguí camino del norte, acojonado perdido, puesto que ir a Ermua, con la moto nueva, sin seguro a todo riesgo y siendo de Madrid, está claro que es jugarse la vida. Mi Pedrito me recibió en Pancorbo con su nueva burra, una motillo de alguien más joven, pero bueno, está en plena crisis de los 50 y se le perdona. Le veo en una TMax para la próxima.

Llegando a Ermua, ducha rápida y abajo, que ya ha llegado Straits. Solo se ha hecho 500 kms, así que ni se ha puesto el casco. Como el decía "total, para ir a la esquina..."

Allí me reciben el resto de los vascos, disparando al aire (todo el mundo sabe que allí todos llevan pistolas). Inmediatamente cambio mi acento por el gallego, tal y como había leído en el manual de supervivencia que me dieron en la sede del PP en Génova. Por la noche nos tomamos un té Straits, mi Pedrito y yo y nos fuimos a la cama, que al día siguiente tocaba ruta.

Por la mañana vamos al punto de salida y allí van llegando los demás participantes. Fue muy celebrado el momento del atraque de Roko y su nueva moto. Ya se sabe que estos barcos de crucero traen mucho turista a la ciudad, y eso es dinero que entra.

Los amotos de los participantes:



Incluso todavía había alguna VFR!!! Qué retraso llevan en provincia!!!:



Los participantes:



Muchos de ellos los habréis visto en fotografías en las comisarías, segurísimo. Iniciamos la ruta por aquellos secarrales, esquivando las balas de paja que cruzaban las interminables rectas. Paramos antes de comer a tomar una birrita y a cobrar no se qué impuesto:



Calamares de toda la vida, sin pan. No tienen ni puta idea de comida (todo el mundo sabe que el mejor pescado está en Madrid):



Trabajando como hacen los vascos, que cuando no tienen feria, están de siesta (todo el mundo sabe que viven gracias a los impuestos de los madrileños):



Antes de comer:



Y aquí estoy yo, obligado a sostener la Ikurriña. Me amenazaron con poner el regulador de una VFR en mi moto. Se me ve la cara de obligado.



Todavía me duran los sarpullidos de sostenerla. El caso es que me noté raro, fue cogerla y entrarme unas ganas de quemar algo... También noté que el pene se me encogía, pues, como sabe todo el mundo, los rabos más grandes son los de Madrid.

Seguimos con la ruta, que básicamente consiste en meter sexta e intentar no dormirte. Incluso aprovecho las interminables rectas y me hago un sudoku. Al final, nos vamos a tomar un café a Lekeitio o algo así (hablan rarísimo, con lo fácil que es decir "Alcobendas", coño) que era igual que el Manzanares, pero con una isla. Aquí Straits se puso muy ñoño, decía que le recordaba tanto a Andorra...



Por la noche, nos fuimos casi todos a cenar algo. Todavía no han descubierto el gas en las bebidas (están muy atrasados), y así le meten burbujitas a la bebida:



Mala, mala, no estaba, repetí varias veces por educación, mayormente. Tuve que aclimatarme a su estilo de vida y ponerme una florecilla en el pelo. Allí eso de ser hetero, no se lleva:



Sufriendo con la comida... Todo el mundo sabe que la mejor comida está en Madrid



Me pidieron que me hiciera esta foto y el teléfono de mi familia. Ni idea de para qué, por lo visto es una costumbre muy arraigada allí:



Aproveché la noche para pedir el voto al PP, el único partido serio. Fui recibido con vítores y aplausos por todo el mundo en cuanto lo decía. Estos vascos, qué fachillas son los jodíos.

Nos tomamos unos batidos, que tuve que pagar yo siempre, porque es sabido que el vasco es agarrado que te cagas. Tuve que quitarme a varias mozas de encima, pues la vasca es así, muy liberal, de acostarse con uno en la primera cita, tal y como me explicaron ellos mismos.

Tras pedírmelo más de 1000 veces, al final tuve que hacerle un cariñito al Kepa, mi Pedrito.



Y nada, nos fuimos a la cama, que al día siguiente me tocaba volver. Así que me laventé y para casa, parando en todas las áreas de descanso, puesto que el día anterior me habían contado que ahora son sitios donde chicos muy simpáticos juegan contigo.

Y nada, agradecer a la chavalería vasca que no me trataran excesivamente mal... Incluso hubo algún momento en el que casi nos reímos un poco...

Un rollo que te cagas, de ruta, de gente, de comida y eso... En fin... Volveré. Pero por si encuentro la maleta, no por otra cosa...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

majenjo

Jajajaja, lo tuyo no tiene arreglo, Agur.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey


SenseiVFR

 :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Increible cronica!!!

No si al final lo pasaste bien y todo....

Aunque no lo niegues, cuando te comente porque aquí a los "txokos" solo van hombres de pelo en pecho, bien que te interesante por el tema y se te pusieron lo ojos vidriosos de la emocion.... goloson....

Un placer conocerte ... hasta otra



Sonic

Jejeje... lo sabía... lo había leído en Asterix y Obelix y sabía que sería así... gracias por corroborarlo...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Serguey

Cita de: SenseiVFR en Mayo 26, 2015, 01:55:07 PM
cuando te comente porque aquí a los "txokos" solo van hombres de pelo en pecho, bien que te interesante por el tema y se te pusieron lo ojos vidriosos de la emocion.... goloson....

Me da la impresión que debió ser en este momento cuando se lo dijiste:


nano


Kepa

Iraultza
2015

SenseiVFR

Cita de: Serguey en Mayo 26, 2015, 05:37:12 PM
Cita de: SenseiVFR en Mayo 26, 2015, 01:55:07 PM
cuando te comente porque aquí a los "txokos" solo van hombres de pelo en pecho, bien que te interesante por el tema y se te pusieron lo ojos vidriosos de la emocion.... goloson....

Me da la impresión que debió ser en este momento cuando se lo dijiste:



A las pruebas me remito..... no mas palabras su señoria



:paraguas: :paraguas: :paraguas:

Lancelot

 :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Buenisima la cronica....un crack Lopez... :bienn: :bienn: :bienn:

Gsergi

Jajajaja muy buena cronica y mucha envidia de no poder ir con vosotros, otro año sera. :drink5:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Charly-VFR

Vaya mierda de crónica, a ver si la próxima te la curras un poco...




:icon_lol: :icon_lol:

:risa7: :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto