Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida Dominguera (5 mayo 2016)

Iniciado por Naito, Junio 05, 2016, 04:03:55 PM

Naito

Ahí las fotos,creo que en el comando astur no se verían,a no ser que se creara un hilo donde de pudieran poner distintos temas y post nuevos

vectragt

 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Si cada uno de los que saliésemos en moto creásemos un hilo nuevo sería imposible leer el foro.
Creo que ya te han pedido los moderadores que los agrupes en uno mismo para no saturar. Quien tenga ganas de verlo no te preocupes que lo verá  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Te voy a modificar el titulo del comando astur, pork veo k piensas k no lo ven

yo y muchos lo vemos
un saludo
Iraultza
2015

Naito

#3
Cita de: vectragt en Junio 05, 2016, 06:21:04 PM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Si cada uno de los que saliésemos en moto creásemos un hilo nuevo sería imposible leer el foro.
Creo que ya te han pedido los moderadores que los agrupes en uno mismo para no saturar. Quien tenga ganas de verlo no te preocupes que lo verá  :drink5:
Creo que no me explique bien,cree el tema nuevo del Komando astur,pero no veo logico ponerlo todo ahi metido,un post de varias salidas,en otros foros,hay un hilo de la gente de cada zonz(zona norte,zona centro....)y dentro de ese hilo,se pueden crear varios post,pero dentro del otro,no se si me explico,es que con las teclas,se explica mal  :bawling: :bawling:

De todas formas,entonces(ignorancia por mi parte)en que consiste un foro?en poner un post cada dos meses?A mi me parece que si un foro tiene muchos post,seria un exito,si cada uno que sale en moto,lo quiere compartir con la gente del foro,pues me parece estupendo,creo yo,o me equivoco

Kepa

Si te fijas cada comunidad  tiene sus comandos y hay kedan y se relacionan

Lo k no es normal es habrir un post todos los domingos con cuatro fotos y cada vez k visitas el apartado fotos sólo salgan tus salidas domingueras

Creo k me explico bien
Iraultza
2015

Naito


vectragt

#6
Cita de: Naito en Junio 05, 2016, 10:20:00 PM
Cita de: vectragt en Junio 05, 2016, 06:21:04 PM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Si cada uno de los que saliésemos en moto creásemos un hilo nuevo sería imposible leer el foro.
Creo que ya te han pedido los moderadores que los agrupes en uno mismo para no saturar. Quien tenga ganas de verlo no te preocupes que lo verá  :drink5:
Creo que no me explique bien,cree el tema nuevo del Komando astur,pero no veo logico ponerlo todo ahi metido,un post de varias salidas,en otros foros,hay un hilo de la gente de cada zonz(zona norte,zona centro....)y dentro de ese hilo,se pueden crear varios post,pero dentro del otro,no se si me explico,es que con las teclas,se explica mal  :bawling: :bawling:

De todas formas,entonces(ignorancia por mi parte)en que consiste un foro?en poner un post cada dos meses?A mi me parece que si un foro tiene muchos post,seria un exito,si cada uno que sale en moto,lo quiere compartir con la gente del foro,pues me parece estupendo,creo yo,o me equivoco
Creo que Kepa te lo ha explicado bien.
Veo perfecto que no cuelgues las fotos si no quieres en el post que has creado del comando Astur, pero si has creado uno de salidas domingueras colócalos todos ahí, así todas tus fotos de salidas de domingos los tendrás en el mismo hilo y todo el que quiera lo pueda ver.
Para nada consiste en escribir cada dos meses, de hecho puedes ver la cantidad de hilos que se crean diariamente, pero con un control ya que sino sería imposible leerlo correctamente.
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto