Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LA VUELTA AL COLE

Iniciado por , Agosto 25, 2004, 02:25:55 PM

Hola gente:

Como estais. espero ke bien. Bueno si alguien se anima el sabado o domingo a hacer algo ke siga este hilo, o post o rama que he abierto y  de ideas.

Echo de menos a bastante gente de la zona centro: maverick? caudillo almanzor? toxico? david? .....a ver si nos vemos pronto, ke ya os echo de menos.

Saludos a todos.

nota: yvo como estas?

holomind

Que pasa Chema ! menuda tu :dgt: la peta q me echó el sábado :oops: juerl... bueno, por si alguien no lo sabe, yo estoy siempre dispuesto a una kddita mandrileña :D . Respecto al Toxico anoche hablé con el y el jueves ya vuelven a Madrid, pero no se si le dejarán darse un rulo :roll:
De todas formas creo que hay varios de Madrid q se han ido incoporando q mencionaron lo de dar un rulillo, a ver si afloran...
V'sss

jajaja: ke no es mi autoridad. Y bueno una bronkita tampoco viene mal.jajaja. la verdad es ke yo me rei mogollon , aunq me estabais poniendo un poco tenso. jajajaj

Pues a ver si kedamos el finde. Only men y asi no te echan broncas.jajaja

saludos a todos.

calamarcete

Chema, por mi estarìa encantado de verte a ti y al resto de los colegas.  Pero este finde cumplo añitos y la celebraciòn va a ser muuuuuuyyyyyyy larga e intensa.
                    Ultimamente me pierdo todas las kdditas madrileñas, me estoy quedando pelìn descolgado.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Cita de: "calamarcete"Chema, por mi estarìa encantado de verte a ti y al resto de los colegas.  Pero este finde cumplo añitos y la celebraciòn va a ser muuuuuuyyyyyyy larga e intensa.
                    Ultimamente me pierdo todas las kdditas madrileñas, me estoy quedando pelìn descolgado.

Golfo, que eres un golfo!! Verás para los Pirineos, te va a faltar entrenamiento!! ja,ja,ja,ja. (sin acritud de esa) :wink:

Pues nada FELICIDADES ANDELANTADAS!!!! y que cummmplasss muuuuchos más!! :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :fiesta2: :fiesta1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Que pacha Chema torpedo!!!  :o

Asín de que ya tienes autoriidad que te maneje y mangonee!! ja,ja,ja,ja. Te lo digo porque a mi me lo hacen. :wink:

Pues yo en temporada de verano lo tengo chungo para salir los findes por la mañana. Asín de que no me comprometo a nada, que no me gusta dejaros colgados. :)

Nos vemos en otra. No te atreves con los Pirineos Chema?  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!