Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MADRID_SABADO29

Iniciado por , Mayo 27, 2004, 05:36:07 PM

Hola Sres:

Una cosa. Habria posibilidad de kedar a tomar una caña el sabado para ke nos digais los ke vais al jarama, a ke hora vais a kedar o concretar algo para el domingo?.

La ronda de cervezas la pago yo ke me han llegado 14000 euritos de un seguro de vida y estoy muuuu contento.


CHEMA.

PATANEGRA

Citarme han llegado 14000 euritos
... pues ya eres agarrao, al menos espero que LAS birritas traigan PINCHO :twisted:

malegro joer!!! :wink:

PATANEGRA

CitarHabria posibilidad de kedar a tomar una caña el sabado para ke nos digais los ke vais al jarama, a ke hora vais a kedar o concretar algo para el domingo?.
... pues claro que SI. Me imagino que lo estarán negociando... ya pondrán el HORARIO. :wink:

rossa91

¡Hola Tronkete!:    KDDIRTA VFR SPAIN.COM JARANA 2004

Plan dominguero: Pza Castilla 08:30 en dirección ''Burros''  :twisted: NI, intercambiador de transportes junto al  Hotel Puerta de Castilla.

''Jarana'': Picnic, aportando birrillas y o solido, de esto último se acepta casí too...es una pena que Jami éste en el este...hace una Tarta VFR que es...cohonuda, amos... como la cascada de engranajes, engrana perfestamente con la Vida en V....jijijiji, participación del VFRSPAIN.COM TEAM, Managers, Papparazzi y Hooligans....  

Sábado sabadete camisa blanca y .....: por ahora no puedo hacer planes.

Ea!.

Almanzor0

8O A ver Rossa, cojonudo, pero no nos líes..... cohhhhhones. Josema se refiere a una kddita el S A B A D O.

Nebari está gestionando un contacto con Xan, para ver si vamos a recogerle el sábado a.m. a Adanero, por ejemplo, nos calzamos un corderete en condiciones y nos volvemos por los puertos de la sierra mazdrileña....¿Hace..?
MGM  2.444

PATANEGRA


rossa91

Citarvolvemos por los puertos de la sierra mazdrileña....¿Hace..?

Pos yo el sábado lo tengo...ReVuelto, y es que haceis unos planes más Madikitas...que uno no sabe cómo y cuando elegir... a lo mehor recibis una llamada al móvil y quedo con Vosotros en ruta.... 8O  8O  8O  8O  :wall:

calamarcete

¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

holomind

Yo por mi encantao Chema, pero er sabado es el 1er cumple de mi enana, asi que no creo que hay salidita motera... ademas al final mi autority curra el domingon asi que no se si colocaremos a la enana y me acerco yo al jarama en el amoto o si intento quedarme solo con ella y llevarmela p'allá con la lata, nuse... por cierto, peazo regalito te ha caido, estais deprimiendome con vuestro poderío... snif...
V'sss

Suenaa genial: lo unico lo de llos puertos, ke estoy muy verde. jajjajaj
bueno ttodo sea por el cordero, jajaja . Yo volveria por la autovia
jajaja

PATANEGRA

CitarYo por mi encantao Chema
... quién es Chema???, plis. :?:

ya he pillao Josema...; si no hay nada como leer... :oops:

(estoy solo, hablo solo... será grave?)

rossa91

Pos yo me tumbao...y mis neuronenas san puesto a funcionar y he tenido un ''pensamiento''...soñaba que una uva roja y solitaria estaba en Los Angeles de San Rafael tomando café, 1ª etapa de los ''Puertos'', cuando al final de la vista de la carretera aparecian otras uvas de varios colores...que todas las uvitas, en compañía, subian al Alto del León...después por los Molinos escalaban a Navacerrada... para hacer el Puerto de Cotos-Valdesquí que tiene curvitas Top Model y un imenso aprcamiento para cientos de latas y o-buses que ahora estará vacio y desde donde se comtenpla la Bola del Mundo, bajar por los saltitos del río Lozoya (m....t.....l..p..) al Monasterio del Paular XIV  
http://es.geocities.com/lalectoraimpaciente/lalectoraimpaciente/monasteriodelpaular.htm

A Madrid un paseo de 120 Kms.

davidvfr96

vamos a vel!! que me estoy liando!?!?!? 8O  La salida es el ´sbado o el Domingo? O los dos días?!?! :think:

Que no menterauuuu!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Almanzor0

:lol: No mestraña David, si no es pa menos con el follón que nos traemos :lol:

Vamos a v er, el Sábado queremos hacer una "previa" al Jarama: la excusa es salir a recibir a Xan, que baja de las tierras celtas, para así volver por donde dice Rossa (genial), con la verdadera intención de cepillarnos un corderete en Adanero (Chema y yo fundamentalmente, je, je).

Luego, el Domingo, nos vamos al Jarama y nos calzamos las birras que trae Pks y algo de la morcillita patatera que nos trae Pata, si podemos respetarla hasta el domingo 8O  8O  8O
MGM  2.444

xanvfr

Ya le respondí a Nebari por un privado, pero lo pongo aquí tambien (por si no lo lee):

Por mí no hay problema en quedar a comer donde querais y dar los rulos que  hagan falta. Lo que sí teneis que apiadaros de mí, que voy con las maletas, no vaya a ser que las rasque en los puertos. :risa7:

Como ahora no paso los límites de velocidad :lloro: (la :dgt: me dejo :frio:) y calculo una media de unos 100 kms/h (= 6 horas de viaje, aproximadamente), saldré el sábado lo más temprano posible de Coruña (cerca de las 7 de la mañana) para tener margen de maniobra.

Sólo decidme dónde quedamos y a qué hora, y allí estaré.

davidvfr96

Ese es el espíritu gallego me cagontooo!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Cita de: "davidvfr96"Ese es el espíritu gallego me cagontooo!!
Hombre, depende. :risa3:

Monik

Ummm..q he visto??un par de dias desconestaa y me pierdooo
Bueno, yo el sabadete no se a que hora me quedare libre..pero almanzor, mandame tu movil pq al cafe seguro q llego, jeje y te llevo tus gafas..
Hay q calentar ruedas antes del domingo..
:fiesta3:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

CitarHay q calentar ruedas antes del domingo..
... yo en una hora ya estoy calentando ruedas..., mientras algunos TRABAJÁIS, jajajajaja, animalicos... :P  :lol:  :wink:

Nebari

Jejejeje, Xan déjanos que nos aprovechemos ahora que vas con las maletas, que en cuanto se las quites no va haber quién te vea el pelo  :cry:
Vamos a ver, yo la zona de Adanero no la conozco, solo de pasada, pero  contigo podiamos quedar a las 14:00-14:30 en el primer bar que veas a mano derecha (según vienes de la N-VI) de Pajares de Adaja, es un pueblo muy pequeño y no tendremos que estar buscandonos de un lado para otro. Este pueblecillo está cerca de la desviación dirección hacia Ávila de la carretera N-403 que está unos kilómetros antes de entrar en el peaje. Allí nos esperamos y luego de los saludos y abrazos decidimos donde comer. Aunque por esta zona en cualquier sitio nos pueden preparar un corderete asado en condciones. Después de comer podemos subir el puerto de los Leones, Guadarrama, Villalba, Navacerrada, Cotos (café en Venta Marcelino), Rascafría y dependiendo de las ganas de Xan subir por Morcuera, Miraflores y vuelta a Madrid o llegarnos a las N-I y de regreso a casita.
Con José Alberto y Pata podiamos quedar en la rotonda de San Martín de Valdeiglesias, donde se cruzan las carreteras de Toledo-Avila y Madrid-Plasencia como a las 11:30, luego tiramos para Arenas de San Pedro, Puerto del Pico, Ávila y Pajares de Adaja.
Si alguno más quiere apuntarse para el rulillo mañanero para salir a a recibir a Xan con banda de música y pancarta que lo diga ahora o que calle para siempre  :wink:
Si alguno se quiere apuntar a un cafelito vespertino podiamos quedar en Venta Marcelino (Puerto de Cotos) sobre las 18:00.
Venga decir algo miscuates!!!!
Mi nº móvil....  629.95.94.22  por si aca