Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SABADO-DOMINGO 5 Y 6 Junio

Iniciado por , Junio 02, 2004, 03:07:39 PM

Que tal señores y señoras:

Bueno como estamos ya a miercoles, y el sol luce esplendido, si algun madrileño esta con ganas de dar una vuelta el finde pues estupendo.
Se requiere:
1.- Tirar de mi.
2.- marcarme la trazada.
3.- tirar de mi.
4.- Esperarme.

Se ofrece:

1.- grata compañia.
2.- ronda de cervezas o en su defecto cafes.


Un saludo a todos.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA


Por cierto me voy a cambiar el nick : sere chema

yvo1

Por mi vale, pero en malaga, vale??? :wink:  :wink: jijijiji

ThunderBel

Holitas!

Perdóname Chema, pero me he permitido cambiarte el anunciado y modificar 'mayo' por 'junio' ya que entiendo te referías a este finde, verdad?

Espero no haber molestado por el 'atrevimiento'  :wink:  ejque......... cuando a una le sale el  :dgt:  jejejejeje  :lol:

Talueguiiito  :adios1:
Bel

interceptor

Vente pa Lucena, Córdoba y te das un rulito con la sección de Al-Andalux (con X, de lujo)  :wink:
Pide el día libre y vente pa Logroño por Soria con la sección mandril (yo el primero) el 18 por la mañana.

Siento no estar en Madrid para poder ayudarte más en tu proceso de aprendizaje. Mi maestría en éstas lides quedó demostrada el día que conseguí que mi hija pequeña aprendiera a montar en bici. :whistle:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Toxico

Pues Chema yo iría encantado pero el sábado es mi cumpleaños y el viernes tengo un concierto de unos amiguetes del cual saldré bastante perjudicado. Así que el sábado me va a ser imposible.

El domingo pues creo que me iré con la parienta (en coche) a dar un rulillo por la sierra, comer en Avila o algo asín. Creo que me tiene preparada una sorpresita pero eso no lo sabré hasta que llegue el día.

De todas formas si tengo tiempo y fuerzas te llamo para el domingo. Si no pues otro fin de semana, ok???

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Chema, el sábado me es imposible, ya lo tengo comprometido y el domingo ...... sofá con cervecitas frescas y carreritas de amotossssss.
Tóxico, felicidades anticipadas  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4:  si vas a comer a Ávila te recomiendo que te acerques a Venta La Colilla, se come de puta madre. El sábado pasado cuando recibimos a Xan pensamos comer allí pero estaba hasta los topes y nos fuimos a San Nicolas que esta´justo al lado. Esto está en la N-110, muy cerquita Ávila como a unos 5 km. Nada más pasar una desviación que pone Colilla 2 km. pues como a 200 mts. a la derecha.

PATANEGRA

Chema, aunque no vaya nadie sal con la V, te hacen falta muchos kms., solo eso, y ya veras como cada rulito que te des vas cogiendo esa confianza y experiencia que te falta... (como nos pasó a TODOS).

He visto progresos de compañeros de este clus que me han dejao flipao del too. Y prefiero no dar nombres..., pero coño! que progreso en la conducción.

Rula y buena ruta. :wink:

Lo hare PATA.

Te he nombrado mi gurú y guia. O sea ke acepto todos tus consejos con los brazos abiertos. Se agradecen , y no sabes cuanto. Va en serio.
Y las criticas tambien.


SIEMPRE PATA
SIEMPRE MALAGA
SIEMPRE HONDA.

calamarcete

Cita de: "PATANEGRA"Chema, aunque no vaya nadie sal con la V, te hacen falta muchos kms., solo eso, y ya veras como cada rulito que te des vas cogiendo esa confianza y experiencia que te falta... (como nos pasó a TODOS).

He visto progresos de compañeros de este clus que me han dejao flipao del too. Y prefiero no dar nombres..., pero coño! que progreso en la conducción.

Rula y buena ruta. :wink:

              Pata, creo saber a quien te refieres.....ehh...estooo....no seria un tio, con unas luces amarillas en su V, que se perdia en la lejania a medida que aumentaban las curvas?.
              Pobre, hacia esfuerzos sobrehumanos para seguir la moto que le precedia, pero........nada, se alejaba cada vez mas...y mas y maaassss. Menos mal, que esas lucecillas amarillas hacian facil su localizacion y posterior recogida, sino  a dia de hoy,seguiria por Cuenca dando vueltas y mas vueltas intentando buscar el grupo..jajaja¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Chema, me toca currar este finde, pero sal con tu V, animate, ya veras como vas haciendo progresos. Yo hace menos de un año iba como un alma en pena , ahora no llego al nivel de Nebari, Pata, Antonio etc.....tambien incluyo a Almanzor¡ aunque el diga lo contrario, pero me defiendo y voy cogiendo el gustillo a las curvas.
                     Vamos  Chemita, ànimo¡ ànimoooo¡, que te quiero ver rodando al ritmo del grupo, aunque sabes que mientras llegues a ese ritmo, siempre siempre, estaremos esperandote.
                     Un saludo amigo.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Chema,  te quiero ver en Logroño¡ Ok?. asi que ya te estas pidiendo los dias libres y preparando el equipaje, chaatoo¡
                          PD. No valen excusas.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!