Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BUEN VIAJE

Iniciado por , Junio 16, 2004, 03:25:54 PM

Bueno, supongo que ya estais todos lavando las Vss, kitando los moskitos estampados en las cazadoras, limpiando las viseras. Parecia ke no llegaba pero ya esta aki: LA RIOJA.
Ese David, que se lo ha currao mogollon: un abrazo.

Buen viaje a todos. Cuidaos mucho. No corrais en las curvas. Que os conozco: nebari no te digo nada......

Yo al final no me he atrevido a acompañaros aunq os juro que me apetece mogollon. Hasta me he comprado la bolsa sobredeposito. pero.. no me atrevo.

Gracias a david, monika, y sobretodo al calamarcete por darme animos. QUE GRANDES SOIS. os debo un copazo a todos.

Bueno Nebari, cuando esteis todos ya sentaditos con cervezas escuchando al PATA, me mandas un mensajito y me das novedades para saber ke estais todos bien.( se nota ke he sido alferez de infanteria).

UN ABRAZOOOOOOOOOO

CHEMA.

ThunderBel

Yo también os deseo ...............



:wink:

........... a tod@s!!!!!


(chema, espero que no te moleste, pero pongo el tema en el foro de kdd's   :D  )

Ir siempre por lo negro y sin salirse, falens?

Saludines!
Bel

davidvfr96

Muchas gracias gente!!

La verdad es que estoy muyimpaciente, no se que voy a hacer esta tarde para ocupar el tiempo y no pensar en el viaje!! :D  :D

Pero para la próxima, os quiero de viaje con los demás. Quiero ver como traza Chema y saber que THUNDERBEL no es solo un Moderador del FORO!! Si turl, cobarlder!! Chienteterl aludiiida!!  :wink:  (sin acritud)


NOS VEMOS A LA VUELTA!!! :adios1:

Como me gusta poder decir esto!! juasjuasjuasjuasjuas.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Chemaaaaaa, connnno. Tienes tiempo para decidirte hasta el viernes a las ocho de la tarde que es cuando salgo yo. Nos vamos despacito y por autovía. Luego en Burgos si quieres cogemos la autopista. Joeeeeer no te reprimas el cuerpo, que las rutitas del sábado son más tranquilitas porque vamos muchos y hay que hacerlas a un ritmo más tranquilo.
Venga..... te quiero ver haciendo ya la maleta y avisando al personal, ARRRRR  :evil:

PATANEGRA

CitarYo al final no me he atrevido a acompañaros aunq os juro que me apetece mogollon. Hasta me he comprado la bolsa sobredeposito. pero.. no me atrevo.
... me parece muy "responsable" por tu parte... es un viaje muy largo, y tú necesitas más Kms.; parece mentira que seas tan joven y con la azotea tan bien amueblada. Nebari, es muy majete y le sale del corazón..., pero es más prudente lo pensado. Eso sí, NO dejes de salir con la V Chema, cuantos más kms. MEJOR, y si son por las mismas carreteras y curvas, mejor todavía, así vas cogiendo mucha más confianza.

No Chema, NO voy a La Rioja, no puedo, no debo, no puedo, no debo..., no puedo, no debo... :twisted:

A todos, buena ruta, pasarlo muy MAL, que se os revelen todos los carretes y que "ronque" hasta el botones... :evil:

:wink:  :wink:  :wink:

Maverick

Una pena, Chema, pero como dice Pata, si tu no estas seguro, mejor te das una vuelta el sabado por "terreno conocido".
No hay nada como estar seguro de que te vas a caer para acabar teniendo un susto, y para pasarlo mal, mejor no ir.
A mi tambien me da rabia no ir, pero compromisos me atan en Madrid, y no tengo tiempo ni para dar una vueltilla!.
Pasare envidia otra vez viendo las fotos en silencio, como con la excursion a Picos de Europa.
Lo que me tranquiliza es que tenemos toda la vida por delante para disfrutar de este peaso moto! :wink:
Anytime, Baby

davidvfr96

CitarA todos, buena ruta, pasarlo muy MAL, que se os revelen todos los carretes y que "ronque" hasta el botones...

Amigo PATA (permiteme la abreviatura) como pienso mucho en ti y te estoy cogiendo mucho aprecio (lo digo en serio)  :wink:  Voy a hacer algo mejor. Me voy a llevar la cámara de FOTOS DIGITAL, para asegurarme de que solo salen las fotos más bonitas. Imaginate cuantas con 128MB que llevo en la tarjeta!! :twisted:  :twisted:  Con ello espero asegurarme de que a la próxima te vengas con nosotros.

Soy malo eh?!?!?! ji,ji,ji,ji. :twisted:  :twisted:  :wink:

Ya te lo dije en el privado, si no hay sitio....se te busca.  :wink:
ESO VA POR TODOS!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

K

Ala! que lu paseis bien!!!

Y QUIERO QUE HAGAIS UNA FOTO EN LINEA DE TODAS LAS UVES PARA PONERLA DE BANNER (usea como las de arriba)

NO ME VALEN EXCUSAS



jajaj me salió la vena webmaster..  :oops:

Que os divirtais!!!!!!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Nebari

Pos yo discrepo contigo, Pata, hasta incluso en que soy majete  :wink: . Si le he animado a Chema a que venga y al final se animara, soy de los que me vengo de regreso a casa con quien he salido, y ya pueden caer chuzos de punta!!!!. Vamos, que solo no iba a estar en ningún momento. Y que mejor método para ir congiendo confianza y soltura encima de la moto que yendo con más gente a quien puede ver como se desenvuelve y a su vez irle corrigiendo y quitando manías encima de la moto!!! Sabes que las rutillas de las kdd son a un ritmo muy tranquilito para disfrutar de la compañía, del paisaje y de la moto, pues que mejor escuela para soltarse!!!!!
Yendo solo se pueden adquirir malas costumbres o formas de conducir poco apropiadas para nuestra propia seguridad y esas manías se hacen costumbre y luego es más dificil el abandonadarlas. A ver ejemplooooo, tú siempre dices....""""al tresbolillo"""y tienes más razón que un santo, pero eso si no vas en grupo .....
Men´rollao  :oops:  :roll:  :roll:
Chema, que mi oferta sigue en pie y .... tú mismo.  8)

yvo1

Bueno....

Pos como yo al final tambien me quedo en el dique seco, estoy seguro de que todos lo vais a pasar muuuuu bien!!!!

Al no poder moverme me tendré que conformar con una moraga que tengo el sabado en la playita con lanchita pa hacer ski acuatico y todo, jijiji........... lo malo que estare pensando en mis rulos con mi V :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Buen viaje a todos......


Traernos regalitos!!! jijijiji

V´ssss

interceptor

Rajaos, que sois unos rajaos.

Patanegra, esperaba verte en Logroño igual que esperaba verte en Lusssena, pero si no puedes, no debes, ...., pues que se le va a hacer.

Chema, yo igual que Neba, siempre he vuelto con todos los que he salido.
He llevado a muchos colegas novatos con motos más pequeñas y lentas que las mías y / o con menos km a cuestas pegados a mi rueda durante muchos km, enseñándoles a trazar, marcándoles las frenadas, exagerando los movimientos en la moto para que cojan la idea y hasta hoy todos han vuelto sanos y salvos a casa y con una sonrisa de oreja a oreja.
Esto es un poco como subirte en una montaña rusa, al principio acojona, pero luego disfrutas tanto que quieres repetir.
Mi ritmo de vuelta a Madrid será lento porque no puedo correr con mi autoridad subida en la moto (problemas de cuello). Si te animas tienes con quién volver hasta casa.

Yvo, mata a tu mecánico o sujeta las cachas con cinta americana y te subes coño, déjate de mariconadas de hacer esquí acuático y enfundate las corduras ya.

Ay esos catalanes, parece que os tienen pegados con super-glue a vuestra tierra, que os moveis menos que los ojos de Espinete.

Y al resto de los que no podeis venir, pues más de lo mismo.

Eso sí, espero veros a todos en octubre en El Barco de Avila para celebrar nuestro primer cumpleaños.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

calamarcete

VAMOOOOSSSS, vamos vamos, animarsus  animarsuuuusss, que aùn estais a tiempo de acudir a  la kdd riojana. Vino de la tierra, paseos a la luz de las tascas, reencuentro con amigos y encuentro con los nuevos, rutas a pie y en V, risas por doquier....Hay que estrechar lazos, somos 200, si, pero tenemos que   mantener contacto real en las kdds, solo mediante el foro esto queda muy frio.
                      Vamos a llegar a los 300, pero......al final  nos conocemos realmente 50 por poner una cifra.
                       Un saludo a todos, hay que movilizarse que parece que esteis agarrotados u oxidados¡¡¡. Todo lo dicho es sin alcrituldsss..jejeje :twisted:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

biker57

Pues nada, que lo vamos a disfrutar al máximo, y los que no podeis venir, pues que se le va ha hacer, se os echará de menos, de verdad.... yo ya se lo mal que se pasa cuando no puedes ir a alguna KDD  :lloro:

... pero dentro de nada hay otra, je, je, je....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

esperaba verte en Lusssena
... en DOMINGO???, ni en Lusena ni nungún lado..., bueno en mi casa si que me pillas, asi que cuando quieras... :wink:  (las motos están echas pá los sábados,jejeje :P )

PATANEGRA

VAMOOOOSSSS, vamos vamos, animarsus animarsuuuusss, que aùn estais a tiempo de acudir a la kdd riojana.
... pero de verdad créis que nos tenéis que "animar" :evil: , que es solo problemas de ánimos :?:  animarme a MI a dar un rulo y ver a la familia, amos anda!!! :P  :wink:

YO no debería entrar hoy aquí, soy un masoka de kojones... :evil:

PATANEGRA

yo ya se lo mal que se pasa cuando no puedes ir a alguna KDD
... yo ya lo sabía, pero esta duele MUCHO!!! :cry:

Nebari

:wink: ánimo tronquete!!!!!!

Giovanni

Buen viaje, a pasarlo bien y cuidadin, espero poder asistir ya con moto a la de Octubre. Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

PATANEGRA

Chema, yo igual que Neba, siempre he vuelto con todos los que he salido.
... me suena... a que YO voy perdiendo pañeros por ahí!!! :evil:  :wink:

Ese no es el tema..., Chema muy sinceramente nos ha dicho que no se veía capacitado para un viaje tan largo, y le he dado mi opinión... como a un hijo!!! :wink:
... pero quizás también me puedo confundir, y ese viaje a La Rioja le puede venir muy bien para coger experiencia y callos en el culo..., así que Chema... con todas las opiniones (información) que tienes... tú mismo. :wink:

(si el problema fuese... que no quieres tener al grupo pendiente de ti, en esta FAMILIA, eso es una "tontería", ya se "encargarían entre ellos" de que siempre hubiese alguién en cada cruce a esperarte... vamos!!! fijo!!!, si conceré yo... a estos "madikitas" que salen de Madris -inluido los madikitas gallegos que también salen de Madris-)

PATANEGRA

Cita de: "Giovanni"Buen viaje, a pasarlo bien y cuidadin, espero poder asistir ya con moto a la de Octubre. Uvesss.
... se te esperará... :wink: