Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PUNTO DE ENCUENTRO II MADRID

Iniciado por , Julio 09, 2004, 03:02:17 PM

Como ya sabeis ke me gustan los bares de madrid, jaja y no soy el unico , he conocido un local genial cerca de mi barrio. Es un bar cuyo dueño es motero de toda la vida. Los jueves se reunen un buen grupo de viejos y jovenes motoristas ke no moteros segun se autodefinen ellos.
Y es ke no todo en la vida es Zona Norte: lo digo porke aluche, el sur, los obreros tambien existimos.

El sitio se llama El trobador: Esta en Avenida de Fatima y es un bar ke esta muy , pero ke muy bien. En especial los jueves noche. Se junta gente estupenda dirigidas por su dueño: David. Un tio muy majete ke siempre esta dispuesto a invitar a una mahou al motero sediento.

Por lo tanto ya tenemos dos sitios moteros ke me gustan( aunq este me gusta mas ya ke esta en mi barrio,jajajaja)

calamarcete

CHEMAAAAAAA  vas a ser elegido  guia  pa tomar copas por Madrid. Rutas y kdd´s barìtimas y tapeos en general¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Monik

Joerr..
si es q os va el meneillo nocturno  :drink8:   q os echa a perder :drink2:  , y luego el sabadete no hay Dios quien os levante :dormido: para hacer rutilla...(Chemaaaa...hay q saber hacer ambas cosas, pa eso luego tienes la siesta... :risa2: )

Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

tienes razon monika. Si es ke lo kiero todo. Sera eso de la eddad, ya sabes ke estoy en los 17 añitos, y me lo pide el cueerpoo, jajajaja


Un fuuertte abrazo monika

Nebari

Chemaaaaaaaa, esta noche tempranico a la cama que hay que estar dispuesto para mañana. Tas enterao  :twisted:
Cuando vengamos del rulico mañanero-tardero como llegaremos muertos de sed le acabamos a David su mejor barril de cerveza y por la cara, jejejeje Egggg que la moto da mucha sed, el comprenderá. Ahhh yo soy motero. Eso de motorista es un termino muy legalista  :wink: