Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FERIA DE MALAGA 2004

Iniciado por , Agosto 09, 2004, 03:51:40 PM

Bueno ya llega la feria:

LLegare alli el sabado a la hora del aperitivo. Aun no se si en moto o lata.

Los festejos empiezan ese mismo sabado en la feria del Centro. O sea ke al ke kiera kedar solo tiene ke pedirme el numero de movil y nos vemos en la feria del centro ke es la ke  me gusta a mi.

Si no, se me ocurre tambien organizar una comida para alguno de los dias de feria, ke sé ke en feria  no se trabaja.

Lo dicho: YVO, ya sabes ke el sabado nos vemos, ok? Alfonso lo mismo te digo.

Un saludo a toda la costa del sol.

ThunderBel

Holitas!

Nosotros también estaremos este finde por la zona y supongo que nuestros amigos (entre ellos el SIN_BU  :D ) nos llevarán pa comer pescaitos , acinque.... si veis un grupillo de 3 vfr's rojas y una XX granatosa.........  :wink:

Saludines!
Bel

yvo1

Oido cocina Chema!!!!

Todavia no se si justo este finde estaré por aki o me voy a Utrera :roll:  :roll: , lo mas seguro que esté por aki.
Espero que te bajes en tu V, que si luego necesitas una lata yo te dejo la mia  :wink:  :wink:
Dime donde y mas o menos a que hora nos podriamos ver el sabado, pero acuerdate que eso esta lleno hasta la bandera, y no es facil encontrar a nadie :roll:  :roll:

No se si atreverme a bajar la V. Ya bajamos la lata de mi amigo dani, megane coupe.

El sabado iremos a comer al centro de malaga. Hay un bar genial de tapas de un amigo mio: Se llama EL ASTUR. Por ke no nos vemos alli y comemos algo sobre las tres creo yo.

Yvo tienes mi movil, dame un toke el sabado por la mañana vale.
Es el movil ke tengo tuyo es el del trabajo.

El sabado nos vemos, dejate de utrera, ke en feria conmigo lo vas a pasar de PM.

Me bajo la V?

yvo1

Cita de: "chema_91"Ya bajamos la lata de mi amigo dani, megane coupe.

Dejate de tanta lata, tanta lata, ni megüane cutré ni na, bajate la V y nos damos rulitos por ahí, a ver como has mejorado y a lo mejor te tengo que seguir yo a tí.

Cita de: "chema_91"
Es el movil ke tengo tuyo es el del trabajo.

Coño, ni yo mismo me lo sé. Cuando nos veamos me lo dás, :wink:  :wink:  :wink:

Cita de: "chema_91"
Me bajo la V?

Tu verás, :roll:  :roll:  :roll: pero seguro que si aparezco con la mia te va ha dar muuuuncha envidia, juas, juas

holomind

me estan dando ganas a mi de apuntarme a la feria esa, donde era ? jejejeje, Chema, si bajas en V te acompaño con la mia y alli nos olvidamos de las :dgt: jejejeje que este finde es mas largo !
V'sss

davidvfr96

Citarme estan dando ganas a mi de apuntarme a la feria esa, donde era ? jejejeje, Chema, si bajas en V te acompaño con la mia y alli nos olvidamos de las  jejejeje que este finde es mas largo !
V'sss

Oscar como te cace tu autoridad...ja,ja,ja. La feria está genial que hay dos coleguillas mios y me dan ganas de baja, pero hay que trabajar. :wall: :wall: :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

A ver:

Estoy pensando en bajar en la V.

hora de salida: 7.00 AM

velocidad: 135 kms/h.

Se anima alguien a acompañarme.

Iremos un coche y una moto, y si se apunta alguien por mi genial.

Necesito kilometros.

Un saludo a todos. Del alojamiento supongo ke yvo os buscaria algun hotel u algo.

Venga animarse

yvo1

Cita de: "chema_91"Del alojamiento supongo ke yvo os buscaria algun hotel u algo.

Eso sin problema, .... :wink:  :wink: ....
y si no encuentro na, siempre estará la playa!!! :roll:  :roll:  :roll:

A lo mejor me animo, y salgo a tu encuentro antes de Malaga, asi nos hacemos la llegada juntos!!!

yvo1

Chemita!!!!!

Que te parece si mañana salgo a tu encuentro antes de Malaga y llegamos juntos????

Conozco una gasolinera en el desvio de "Villanueva del Rosario", es de repsol, esta un poquito antes de Antequera, justo en una bajada larga y casi recta. Calculando que quieres salir sobre las 7 de la mañana, creo que podriamos quedar sobre las 12. Vale?? si eso te llamo esta tarde y hablamos, a ver que planes tienes para la feria, ya que si vamos a la feria, no me llevo la V, bajare en trenecito, que la V y los "rebujitos" de Barcelo Cola, no se llevan muuu bien y prefiero no juntarlos :roll:  :roll: .

Bueno, luego hablamos.

Vale.

Por mi perfecto.

Estaba pensando en algun sitio asi facil. Iremos dani en el megane y yo con la V. Por mi perfecto. Lo que podemos hacer es dejar las motos en mi garaje o en el de javi y te kedas el sabado en nuestro apartamento. El domingo ya veremos lo ke hacemos por la mañana.

Yo espero si todo va bien estar en La Capital de la Costa del Sol. a las doce y pico. LLamame por la tarde y asi me grabo tu movil niño, ke tengo el del curro, creo.

Que nervios tengo tio. Espero ke todo vaya bien  e ir por lo negro. La juerga de mañana por la tarde en la feria va a ser mortal, Prepara la cartera, la garganta y la alegria. LO VAS A FLIPAR.

NOTA: Si tienes dos rubias o morenas, traetelas, ke seran bien recibidas jajajaaja

YA
ES
FERIA
YA LLEGA EL CARTOJAL
YA HUELE A REBUJITO
YA LLEGAN LOS AMIGOS.
YA ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS

MALAGA LA BOMBONERA
FLOR DE LA COSTA DEL SOL

yvo1

Cita de: "chema_91"
Lo que podemos hacer es dejar las motos en mi garaje o en el de javi y te kedas el sabado en nuestro apartamento.

Tio!!!! tu que quieres, que mi autoridad me eche de casa???? :oops:  :oops:  :oops:  :oops: , yo te acompaño en el final de tu viajecillo y despues quedamos pa ir a la feria, ire con mi autoridad, un amigo y su novia, muuuuu majos ellos. Asi vamos en tropel.....jejeje

Pd, lleva un cubo pa recoger tol el sudor del viaje que ya verás la caló que vas a pasar, lo se por experiencia :wink:  :wink:  :wink:

nos veeemosss