Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Contra los Guardarrailes, Ahora os toca a vosotros

Iniciado por Antonio_RC36, Octubre 01, 2007, 06:38:44 PM

Antonio_RC36

Hola, no sé si ya lo había puesto alguien:

http://es.youtube.com/watch?v=hgH4chFsIE0

Estaría bien que se mojaran más de lo que lo hacen por ahora...

Vsssss!

uveefeerre

pues lo unico que pienso es que esta gente no se merece la aficion que llevan consigo a todos sitios y que nunca se han mojado ni se van a mojar, puede que yo peque el primero, podran estar en la parrilla de salida minutos antes y enseñar un cartelito de "guardarrailes no" a la camara durante unos segundos, pero eso no es suficiente, al menos para mi. 8)
Saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Toxico

Todo cuenta...

Hay que hacer exámen de conciencia en esta GUERRA contra los responsables de las carreteras en España. Cuanta más movilizaciones haya, más presión. Hemos hecho muchas movilizaciones pero, ¿se podrían haber hecho más? ¿hemos ido a todas las movilizaciones que hemos podido?

Yo soy el primero que me hago estas preguntas y creo que algo más siempre se puede hacer...  :roll:

Ahora los medios contratacan con los datos de la DGT para desviar el tema de la seguridad en las carreteras. Que si 7 de los 30 muertos eran moteros, que si la edad, que si motos de gran cilindrada... Vamos, que atacan siempre al tópico de motorista=loco de la carretera.

Todas las acciones cuentan y marcan. Así como sólo quieren vender la idea de los motoristas inmaduros que sólo utilizan la carretera de manera irresponsable, irrespetuosa y peligrosa, vamos a enseñarles que hay otra clase de motoristas, comúnmente llamados moteros, que entiende la moto de otra manera.  

Vamos a unirnos todos y a exigir cambios. Que los pilotos pongan su granito de arena en esta LUCHA está genial. Por eso, me parece que el video es una gran idea  :ok1:  :palmada:

Si los pilotos hacen su contribución de la manera que sea y seguimos insitiendo en la necesidad de implementar paulatinamente nuevas medidas de seguridad para todos los vehículos desde nuestras manifestaciones/movilizaciones, estoy seguro que al final ganaremos.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S