Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SEGUROS.

Iniciado por kinjo, Septiembre 13, 2004, 04:14:00 PM

kinjo

Hola, se me había ocurrido la genial idea de regalarle a mi novia por su cumpleaños el carnet de conducir Amotos, y hasta ahí no hay problema.

Ya puesto en situación he decidido regalarle una motillo para que vaya haciendo sus pinitos y se vaya soltando en el mundillo. Siempre he considerado que para empezar (por pelas y motores) son las GS500 o la CB500.

Bueno el tema es que buscamos motos y ahora que tenemos unas cuantas candidatas toca mirar el tema del seguro. Yo lo tengo con Catalana Occidente (Jesus Vinue) y bueno, no es excesivo. Este año he pagado 580€ por la V. Así que he llamado para que me den precio de las CB y GS. Cual es mi sorpresa cuando me dice que no pueden asegurar a mi novia por ser menor de 25 años.

Alguien me puede pasar telefonos de seguros de estos Baratitos y de guay? para ir llamando e informarme de edades y demas??

gracias de antemano. Un saludo, Kinjo.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

yvo1

Uffff seguros hay muuuchos.

Pasate por aki http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=809&start=45 donde mucha gente dice donde esta asegurado y cuanto paga por el  :wink:  :wink:

Un saludin

Valvulillas

Hola kinjo, pregunta en pontgrup 952060706, delegación de malaga, ahi me sale 544 pero les voy a tirar de los pelos a ver si me lo bajan ya que la zx10 con 175 cvs pagaba 580 y si no mira en eurolloyd en motociclismo sale anunciado o amv ahi los fraccionan y te puede venir mejor ok??? vssss fssss rsssss

__________________
VIVA Y VIVE LA MOTO
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

SkR

Una ayudita. Pido disculpas de antemano por si a alguien le molesta que ponga otro foro, y si es necesario lo quito, pero creo que te merece la pena.
Hay un foro que se llama www.foromotos.com que tienen un acuerdocon el pontgrup. El pontgrup este ya es barato de por sí, pero si estás registrado en el foro te rebajan aún más... Son 15 segundos... y se hace por medio de un formulario del propio foro, te lo mandan todo a casa... a mi es el primer seguro que me sale por menos de 600 euros, cuando lo más barato que había encontrado antes era el consorcio por 740...

Creo que por lo menos merece la pena mirarlo ;)

racoas

Hola, puedes mirar tambien en el club action team ( de la revista motociclismo) a mi me sale por 522  euros, tiene muy buena cobertura y es con la compañia Allianz , creo que es una buena elección

Giovanni

Kinjo, yo lo tengo en Caser Seguros. Tengo que tener una cuenta en una caja de Ahorros pero me sale muy bien de precio. Prueba, aunque me temo que a la gente con el perfil de conductora de tu novia les aplican unos gravamenes por riesgo muy altos.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

holomind

Kinjo, efectivamente lo de menos de 25 años va a ser un serio problema, en cuestion de precios te han comentado ya los mas baratos: eurolloyd, amv, pontgroup e incluso Catalana Occidente como es mi caso en el que pago 542 por la V y ahora por la YZF, pero el caso es que creo que todas estas ponen como condicion obligatoria una edad superior... entra en dichas paginas en el simulador de poliza y a ver si en alguna cuela.
Por cierto, GS500 hay una en el club, la de Toxico, que con 26 años y 1 dia de carnet lo consiguio por 350 euris, y parece ser que los que tienen coches en Mapfre consiguen mu wenos precios...
V'sss

kinjo

Lo más barato que he conseguido han sido 737 Euros al año. TODO UN REGALO!!!

En fín que nos plantearemos eso de tener moto con menos de 25. Pensandolo, quizá este año nos interese cuando ella decida salir un finde, alquilar una CB 250 por 80 Euros, total, no pagas gomas, no pagas impuestos solo pagas sopa, quizá este primer año, con el gravamen tan grande que supone no tener los 25, nos salga ´más rentable de este modo.

Gracias a todos de todas formas. Lo seguiremos intentando no obstante.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

MAJUELO3

Hola kinjo, no suelo tener tiempo de acceder al foro por cuestiones de curro pero lo he visto hoy e intentaré aportar algo.

Yo lo tengo en la Mutua pelayo y me sale muy bien de precio si tienes cualquier otro seguro en otra compañía (aunque sea de coche).Para que te hagas una idea, yo acabo de asegurar mi VFR nueva y pago 506€ porque tenía otro seguro del coche. Y, aunque sea mucho mas restrictivo, si tu novia es hija de medico, enfermera, etc (profesionales sanitarios) hay una mutua solo para ellos con muy buenos precios también.

Espero que te sirva

V´sss

jlm

yo nlo tengo en amv por 540, lo mas barato que encontre

davidvfr96

Cita de: "SkR"Una ayudita. Pido disculpas de antemano por si a alguien le molesta que ponga otro foro, y si es necesario lo quito, pero creo que te merece la pena.
Hay un foro que se llama www.foromotos.com que tienen un acuerdocon el pontgrup. El pontgrup este ya es barato de por sí, pero si estás registrado en el foro te rebajan aún más... Son 15 segundos... y se hace por medio de un formulario del propio foro, te lo mandan todo a casa... a mi es el primer seguro que me sale por menos de 600 euros, cuando lo más barato que había encontrado antes era el consorcio por 740...

Creo que por lo menos merece la pena mirarlo ;)

Por desde luego no hay problema en poner esa dirección. De hecho la pusieron en su día y gracias a eso, tengo mi seguro por 476,68€ con asistencia en viajes desde kilómetro 0 y reclamación de daños.
Solo he tenido que rellenar un formulario y mandarlo por Fax, el cual esuvo mucho tiempo comunicando, pero la documentación, el cobro y demás trámites no tienes que hacer nada. :wink:  :D
La verdad es que estoy muy contento con ellos y aunque suene a locura, prefiero no saber como funcionan en ocasiones reales. Prefieo no comprobarlo nunca. 8)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

braculin

Te mando la dirección donde hay un simulador y te dice el precio oficial. LA verdad que creo que te gustará el precio.

Un saludo y ya me contaras. Toma el link
http://www.pontgrup.com/foromotos


Braculin

:roll:
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...