Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACIÓN Y PRESUPUESTOS PARA VUESTROS SEGUROS !!

Iniciado por rafaelrod, Mayo 28, 2008, 03:38:04 PM

rafaelrod

Hola a todos, compañeros moteros.

Me llamo Rafael Rguez y mi nicks en todos los foros es rafaelrod, seguro que alguno de vosotros me conoceis ya.

Soy Agente de Seguros, concretamente Delegado de Mapfre y actualmente llevamos unos muy buenos precios, excelentes en muchos casos para nuestras queridas motos.

Si alguno de vosotros está interesado en calcular el precio de su seguro me puede enviar un e-mail a rrodr6@mapfre.com y muy gustosamente le enviaré un cuestionario para que me lo devuelva relleno y en menos de 24 h tendrá en su e-mail las posibles modalidades de contratación junto al precio y las coberturas de cada una de ellas.

No quisiera despedirme sin deciros que todo aquel que esté asegurado en MM y quiera cambiar su seguro a mapfre obtendrá el máximo de bonificación en su póliza tenga la antiguedad que tenga, para que su precio sea igual o inferior al que paga en MM.

Para cualquier duda o consulta sobre vuestros seguros o compañía aseguradora o coberturas, etc me teneis a vuestra entera disposición.

Saludos en V´s y Gracias por vuestro interés y atención prestada.

Atte. Rafael Rguez.
Trabajando para los compañeros moteros los 365 días al año las 24 h al día.