Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Remolques

Iniciado por jami111, Octubre 15, 2004, 01:26:57 AM

Nebari

Cada uno es libre de usar la moto como pueda o como quiera. No seré yo quien diga que es un buen o mal uso, jamás criticaré de motero de pastel a quien transporte la moto en un remolque hasta el lugar de destino, mientras no critiquen el mio, claro.

Siempre he dicho que hay muchas filosofías, pero desde luego esa no es la mía.

Soy más de usar la moto en invierno pero también me gusta en el resto de las estaciones. He ido a muchas reuniones con amigos cuando las condiciones climatológicas aconsejaban quedarse en casa y muchas veces también me he dicho a mi mismo dentro del casco "Qué cojones hago encima de la moto en pleno enero con lo que está cayendo".  Me he chupado muchos cientos de kilómetros lloviendo a mares. Me ha nevado de tal forma que solo quedaba un carril utilizable y circulando por las roderas que dejaban los coches. He viajado con varios grados bajo cero. He llegado a repostar con la pechera de la chaqueta echa un bloque helado de nieve. Me he desesperado circulado por Lerma con la pantalla levantada  porque estaba totalmente opaca por el hielo. Me he tenido que quitar muchas veces las gafas por que no veía o por el vaho o por el hielo o por la lluvia. Mi autoridad ha llegado temblando de frío a las gasolineras y con las lágrimas casi brotando, y sin el casi. Me he mojado hasta en lo más profundo de mis entrañas. Me he tenido quedar a ciento y pico kilómetros del lugar de origen por cortes de carreteras impuesto por la G.C.. Me han tenido que quitar la cazadora del mono en julio porque yo no podía debido al sudor. Me quedado casi sin respiración por el aire sofocante de pleno verano. Pero también he disfrutado mucho, mucho, mucho, mucho.

Con esto no quiero decir que ni que sea un super hombre ni que el que no le dé el mismo uso que yo a la moto no es un motero o motorista. Pero tengo muy claro que intento adaptarme a las circunstancias y disfrutar de la moto. Cuando puedo ir más ligero le doy más vidilla al acelerador. Cuando me toca ir a un ritmo más lento por la climatología, voy más despacio o me adapto al ritmo de otras personas para no meterle presión ni dejarle tirado en la carretera porque no pueda llevar el mio. Y por supuesto si alguien va más rápido que yo ..... le dejo ir y no intento seguirle si creo que voy por encima de mis posibilidades.

Me gusta oler el campo. Me gusta ver el paisaje. Me gustar notar los cambios de tempèratura cuando bajo un puerto. Disfuto con la carretera, con el camino. Me gusta viajar a 150-160 km cuando se puede, si no se puede pues ..... despacito y buena letra, que es otra forma de disfrutar. Me gusta disfrutar de la moto y la disfruto a mi manera.

Pero lo que tengo muy claro es que si voy a una reunión de motos con amigos moteros y cuando la reunión se hace con la escusa de la moto, voy en moto. No me importa si son 300, 400, 500 o 600 km. y si no puedo o mi conciencia me dicta quedarme en casa, me disculpo y espero mejor oportunidad.

Es mi uso.

Perdón por el rollo  :wink:

Jaso_VFR

De rollo nada nebari  jajaja, bueno yo a lo que me refería es que tal y como se esta poniendo la circulación por autopista, ir por una recta de dos carriles de varios km. y sin coches que circulen manteniendo 140, mejor a 130 pa no despistarte y pasar a 141  claro.. que entonces  ala multa y do2 puntos menos. ains que crussss con la DGT.
me tienta el remolque  ante ese pannorama  jajaja, eso si queda otra opcion.. ir por carreteras comarcales  jejejeje  asi si es diver..aunque vayas a 60

Nebari

Jaso, de eso se trata  :wink: o al menos esa es mi forma de entender el amotillo. Si con el novedoso y puto carnet por puntos hay que rodar más despacico para mantener puntos y cuenta bancaria ..... pues a 130 también se disfruta, Y si encima evitamos riesgos físicos mejor que mejor. Creo que eso es también la filosofía del Ritmo, adaptarse, pero en motoooooooooooooo, jejejeje.

Que conste que si no llueve o no nieva o no hace viento o no hay niebla no hiela o no hace calor o no hace frío o no hay curvas .... también disfruto  :risa3: que no soy masoca  :wink:

Jaso_VFR

Bueno coincidimos en todo, menos en el tema de la autopista en eso tenemos gustos diferentes, en coche pongo la velocidad de crucero para no tener que ir pendiente  todo el rato del velocimetro..  musiquita y cuando llegue, pero en moto, se me hacen muy largas las rectas vacias a 130-140,  coñe si al final vamos a tener que ir a 100 para que las hacen tan rectas,  que nos vamos a dormir (de echo creo que lei por ahi que un diputado andaba proponiendo que bajaran mas los limite de velocidad no me hagas mucho caso pero me suena que decia 90 ó 100 en AUTOPISTA no recuerdo). En fin de momento seguire yendo en moto por autopista,

vfrmadmax

Nebari, soy de tu misma ideología, pero repito, tengo un problema y es el paquete, que como todos sabeis es un grado superior en mando, y claro, al final uno se tiene que adaptar.-

Ahhhhh, y encima no tiene carnet, o sea que no me vale lo de que ella se lleve el coche y yo en moto, y no hay manera de que se lo saque, bueno en fin que le vamos ha hacer, adaptarse o morir!!!!!
:twisted:
Socio Mutua Motera 10282



[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

yvo1

Cita de: "vfrmadmax"Nebari, soy de tu misma ideología, pero repito, tengo un problema y es el paquete, que como todos sabeis es un grado superior en mando, y claro, al final uno se tiene que adaptar.-

Ahhhhh, y encima no tiene carnet, o sea que no me vale lo de que ella se lleve el coche y yo en moto, y no hay manera de que se lo saque, bueno en fin que le vamos ha hacer, adaptarse o morir!!!!!
:twisted:


Concho!!! poz yo estoy en las mismas, pero la mia si tiene carnet, podriamos hacer que se fuesen en coche las dos y nosotros en moto!!!
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
.
.
.
.
.
..
.
.
CLOCK  SARTENAZO AL CANTO!!!!! :oops:  :oops:  :oops:

vfrmadmax

Cuenta conmigo para darme un toque.-
Sería muy buena idea, ellas que chismorreen y nosotros a ocuparnos de la carretera, JAJAJAJAJAJAJA.-
Espero que no vea este mensaje que sino me la CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
:twisted:
Socio Mutua Motera 10282



[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]