Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1 mes sin carne

Iniciado por FERNVFR, Octubre 30, 2008, 05:49:21 PM

FERNVFR

bueno pues ya es oficial, por no saber conducir me quitan el carne 1 mes, como te dejan elegir el mes en el año siguiente a partir de la resolucion escogi agosto y asi puedo seguir usando la moto para ir a currar. y en agosto iremos a un sitio cerca que Susana no es de zancada larga conduciendo.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"bueno pues ya es oficial, por no saber conducir me quitan el carne 1 mes, como te dejan elegir el mes en el año siguiente a partir de la resolucion escogi agosto y asi puedo seguir usando la moto para ir a currar. y en agosto iremos a un sitio cerca que Susana no es de zancada larga conduciendo.

8O  8O  8O  Y cómo es eso???? Qué paso????

Toxico

OTIA !!!!  8O

¿qué ha pasado?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Menuda movida, seguro que hiciste algo terrible e inconfesable. :wink:

Creo por un conocido que puedes partir la pena en dos igual te es más cómodo.

Lo siento.

jutel

Incluso puedes fraccionar la sanción por fines de semana, creo. Aunque no sé si esto depende de la Comunidad Autónoma en la que se haga.

Bueno, al menos te dejan elegir, pero en cualquier caso, es una putada.

uveefeerre

8O  8O  :?  :think:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Pues si, es jodido. Yo que soy carnívoro por naturaleza y el pescado me tira patras no se si aguantaría un mes sin carne.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

bueno pues fue en el tunel de somosierra, km 103 creo de la carretera de burgos, limitacion a 80 y emocion del primer puerto que pasaba con el nuevo coche (un pepino por cierto mazda 6 2.3 sportive) y Susana despistada son una mezcla un poco negativa para los puntos de mi carne. quiero dejar claro que en ningun momento puse en peligro a nadie en la carretera porque a parte de que no habia circulacion son unas pequeñas curvas en bajada que la verdad son bonitas de tomar con alegria, simplemente eso con alegria.
la limitacion ahi ha estado de toda la vida a 100 de echo a mi padre le cogieron a 128 km/h ( a mi a 132 km/h) pero claro de 100 a 80 en la limitacion la cosa cambia.
resultado 300 euros, 4 puntos y un mes sin carne. sin olvidar el susto de la multa que me llego de 600 por no identificar al conductor cuando mande el fax reglamentario y ademas fui por trafico a hacer un escrito diciendo que era yo ya que tardaba en recibir ninguna noticia. por lo menos cuando ayer estuve en trafico me dijeron que esa sancion estaba ya terminada. en fin frustracion, impotencia, resignacion y sentirte victima del trafico pero a la vez te tratan como el delincuente. :?

[move]

tochito

OTIA.....mecagoentodoloquesemeneayenlaoscuridadnegra¡¡¡¡¡¡¡


Pues mira que lo siento Fern......pillatelo como tu dices en el mes que estes de vacaciones.......y como suelen decir mal de muchos consuelo de pocos........a Yola le cayerón   8O 540 lereles  8O y un mes de retirada..por aquel entonces no había puntos.........fotito en una zona limitada a 60 por obras y ella iba un poquito más rápido  :roll:  :roll:  :roll:

Que pase rápido¡¡¡¡¡  :wink:

biker57

Mira que lo siento Fern..... y bienvenido a este lado de los retirados por un mes..... :lol: ....

Yo lo sufrí hace unos años y como tu has hecho elegí el mes de agosto por el tema del curro, lo malo fue que ese año las vacaciones las hicimos por Asturias y tuvo que conducir Laura y...... fueron las peores vacaciones del mundo ¡¡¡.... pero eso es otra historia  :lol:  :lol:  :lol:

Espero que te pase pronto..... y por cierto, tu seguro no te cubre la retirada de carné ??... el mío me "premia" con 30 euros al día de retirada o algo así  8O  8O

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Ya se donde te han emplumado, ese sitio está muy bien para recaudar, puedes ir a 130 o más sin peligro pero han puesto una señal de 80 y un radar para recaudar en condiciones. Se ve que cuando era a 100 no recaudaban bastante y por eso está a 80. A mi casi me empluman ahí con la moto y eso que lo conozco bien, pues pensaba que era a 100 como siempre y no era de 80, menos mal que delante iba un BMW que freno y yo también, le adelante a la altura del radar no me pesco de milagro. O eso creo porque no vi el flas y hace 6 meses del tema.

Al final pringaremos todos tal y como está el patio.

FERNVFR

Cita de: "biker57"lo malo fue que ese año las vacaciones las hicimos por Asturias y tuvo que conducir Laura y...... fueron las peores vacaciones del mundo ¡¡¡.... pero eso es otra historia  :lol:  :lol:  :lol:

Eso me va a pasar a mi :lol:  :lol:

Cita de: "biker57"

Espero que te pase pronto..... y por cierto, tu seguro no te cubre la retirada de carné ??... el mío me "premia" con 30 euros al día de retirada o algo así  8O  8O

UV'ss

pues eso si que no lo he mirado :roll:  :roll:  gracias.

[move]

juanmavfr

Jooooder, lo siento tio, ya se que radar me dices, a mi me pasó como a champa, al poquito de colocarlo.
Sales del tunel de somosierra, dirección burgos, emocionadillo con la subida al puerto, pasas el tunel y comienzas la bajada,
Además la bajada es bastante pronunciada creo que de 6%,

El radar se encuentra situado en la parte izquierda de la vía, es uno de los de tipo caja.
Menudo putadón, no obstante informate porque puedes fraccionarlo también en fines de semana.
VFR 750 F= caña de España

vectragt

Lo siento mucho fer. La verdad es q yo prefiero no pensarlo pq si me cojieran muchas, pero muchas veces con el coche me quedaba al menos 6 meses sin carnet.
Lo mejor que hubieras dicho que conducía ella (si es que tiene carnet claro) asi el daño era menor si no la gusta cojer el coche
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Putadon putadon. Siento mucha la cazada.

Ademas de la pasta, los puntos, lo que me jode es la retirada 1 mes del "carné".
A ti en la Auto Escuela, no te dieron el "carné"
Pagaste y te dieron un carne para moto y volviste a pagar y te dieron el de coche.
No veo bien que te lo quiten entero pero en fin, a tragar.

Si te entra el mono, lo que puedes hacer es que te lleven a un Centro Comercial, coges el coche en el Parking, que no hay radares e infringes todas las normas. Direccion prohibida, giros contra dirección, fumando, hablando por el movil y con la ventana abierta para que se oigan las carcajadas. :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

juanmavfr

Cita de: "DrNillo"Si te entra el mono, lo que puedes hacer es que te lleven a un Centro Comercial, coges el coche en el Parking, que no hay radares e infringes todas las normas. Direccion prohibida, giros contra dirección, fumando, hablando por el movil y con la ventana abierta para que se oigan las carcajadas. :evil:
:nono:  :nono:  :nono:

El estacionamiento de un centro comercial, es un estacionamiento privado de uso público, por lo que rige toda la normativa sobre tráfico y circulación de vehículos a motor
VFR 750 F= caña de España

MadRAM

Cita de: "DrNillo"Si te entra el mono, lo que puedes hacer es que te lleven a un Centro Comercial, coges el coche en el Parking, que no hay radares e infringes todas las normas. Direccion prohibida, giros contra dirección, fumando, hablando por el movil y con la ventana abierta para que se oigan las carcajadas. :evil:

¿Desde cuando está prohibido fumar conduciendo?  8O  8O  8O
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

champa

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "DrNillo"Si te entra el mono, lo que puedes hacer es que te lleven a un Centro Comercial, coges el coche en el Parking, que no hay radares e infringes todas las normas. Direccion prohibida, giros contra dirección, fumando, hablando por el movil y con la ventana abierta para que se oigan las carcajadas. :evil:

¿Desde cuando está prohibido fumar conduciendo?  8O  8O  8O

Que yo sepa todavía no, pero tal y como está el patio todo se andará.

MadRAM

Cita de: "champa"
Cita de: "MadRAM"
Cita de: "DrNillo"Si te entra el mono, lo que puedes hacer es que te lleven a un Centro Comercial, coges el coche en el Parking, que no hay radares e infringes todas las normas. Direccion prohibida, giros contra dirección, fumando, hablando por el movil y con la ventana abierta para que se oigan las carcajadas. :evil:

¿Desde cuando está prohibido fumar conduciendo?  8O  8O  8O

Que yo sepa todavía no, pero tal y como está el patio todo se andará.

Ah, qué susto! ya me estaba viendo adelantando el propósito de año nuevo de todos los años nuevos  :lol:  :lol:

Saludos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

FERNVFR

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "champa"
Cita de: "MadRAM"
Cita de: "DrNillo"Si te entra el mono, lo que puedes hacer es que te lleven a un Centro Comercial, coges el coche en el Parking, que no hay radares e infringes todas las normas. Direccion prohibida, giros contra dirección, fumando, hablando por el movil y con la ventana abierta para que se oigan las carcajadas. :evil:

¿Desde cuando está prohibido fumar conduciendo?  8O  8O  8O

Que yo sepa todavía no, pero tal y como está el patio todo se andará.

Ah, qué susto! ya me estaba viendo adelantando el propósito de año nuevo de todos los años nuevos  :lol:  :lol:

Saludos.

seguro que no tardan, aun asi creo que fumar distrae algo, han prohibido otras cosas que veo menos peligrosas, como pasar de 120 en una recta de autovia de 20 km. en fin no creo que sea cuestion de nuestra seguridad.

[move]