Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una de seguros

Iniciado por imaiden, Diciembre 01, 2004, 03:18:07 PM

imaiden

Bueno os quiero hacer una preguntilla sobre seguros yo actualmente tengo asegurada la V en catalana y pago 93.000 pts de las de antes ¿Me podriais decir donde lo puedeo sacar un poco más economico?, el seguro que tengo no incluye grua la cual tengo que pagar por otro lado y son unas 13.000 pts de las de antes vamos que se va un piquillo entre las dos seguros.

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

mmqd

Hola Imaiden,

Yo estoy pagando en linea directa unos 500,00 Eur. (83.000 ptas), y me podria salir como unos 50,00 euros mas barato si no fuera porque soy separado (debemos estar mal vistos).

Es muy facil contratar con ellos por telefono o internet, y salvo lo que tu comentabas de la asistencia en carretera las coberturas son las mismas que tenia en el otro seguro.

Por otro lado, yo soy socio del RACC, pago unos 100 Eur. al año, y entre otros muchos servicios, esta el de asistencia en carretera. Al final del año, la cuota practicamente la amortizas por los descuentos que te hacen en muchas tiendas. Yo miraria algo asi, o en RACE o club Repsol, te acaba saliento mejor que pagar solo una asistencia en carretera.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Valvulillas

Hola colega mira en pontgrup, Amv, o alinz, seguro que son mas baratos ok??.Por cierto me  llevo el tema pa la asesoria ok?? .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Passa Imaiden???

Yo la tengo en Pontgrup y me sale algo así como 420 € asistencia en carretera y coberturas ampliadas incluidas.

No encontré na más económico, y eso que busqué tela.

Ya nos dices.

V´sssssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Lo mismo que a Javi conla salvedad de que me cobran más. Debe ser que soy algo más joven :burla2: ja,ja,ja. (sin acritud de esa)  :wink:  Tengo 28 años y la verdad comparado con los 720 € que pagaba antes y no tenía más que el seguro obligatorio..... :(  :?
Pos eso, pero de esto se ha hablado largo y tendido no hace mucho. Por Junio más o menos. Voy a ver si encuentro el post y los rescatamos. :wink:  :D
Suerte Imaiden!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Jvi-Svq, pont grup  y 420 euros? yo estoy en linea directa y pago 600, asi qeu  ...  me puedes dar las señas para qeu cuando me toque renovar  les pregunte a los de pont grup antes?

JAVI-SVQ

Pues ahí lo llevas:

http://www.pontgrup.com/


Tiene un simulador de precios. Es fácil. A ver q te sale. Yo acabo de meterme en el simulador y con mis datos ahora me sale 553 del ala. No se, hazlo pero no obstante habla con ellos, pq aquí en el simulador no te aplican la bonificación , que en mi caso es del 40 %, la máxima para motos. Ya nos cuentas.

David, como te trinke................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

K

holas gente

perdonad mi desconexion completa e íntegra, pero ahora q estaré de baja (aun con el tema de la muñeca que ya contaré en otro post.. ) deciros q ya me caducó el seguro y estoy buscando algo "decente"

cagonto..

he mirado en pont grup como decís y me sale a 682e! joer! q no sirven de nada los 27 años?

en fin, ya os iré contando..

por cierto amv:

Coberturas  
Modalidad Básica  

Anual           1 285,02 Eur  
Semestral*   655,92 Eur    
Trimestral*   334,97 Eur

Modalidad Todo Riesgo  

Anual           2 674,98 Eur  
Semestral*   1 366,12 Eur  
Trimestral*   698,36 Eur


... vaya tela...

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

jofrem

Hola K, has mirado en el RACC? Yo lo tengo allí con caser. Pago 479,5 a caser + 119 por ser del RACC. Si vas directo a caser te sale un poco mas barato pero yo preferí pagar la cobertura del RACC. También es cierto que lo pusimos a nombre de mi mujer (que solo por ser mujer seguro que algo nos descontaron  8O ). Los dos tenemos 28 años y me comentaron que lo importante es ser mayor de 27 y más de 2 años de carné. La cobertura te lo mirare y te lo paso.  :wink:

Nebari

Echar un vistazo en Linea Direct. Es contratación a través de Internet, sale bastante barato asegurar la moto y puedes ponerte la cobertura de responsabilidad civil que creas necesaria. A más cobertura, más dinerillo. Yo me hice un estudio y me salía bastante barato (300 €). Más económico que en mi compañía de seguros y eso tengo bastante (el máximo) descuento por baja siniestrabilidad.

jofrem

Hola aquí tenéis la cobertura con Caser:

Responsabilidad civil obligatoria
R.C. voluntaria limitada 50.000.000€
Accidentes personales conductor
Muerte: 6.000€ Inval. permanente: 6000€
Asist. sanitaria: 3.000€
Accidentes personales ocupante
Muerte: 6.000€ Inval. permanente: 6000€
Asist. sanitaria: 3.000€

no se si os servirá pero yo lo pongo!!!  :wink: