Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

radares

Iniciado por vassago, Diciembre 03, 2004, 01:37:57 PM

vassago

Buenas a todos, tenga una lista con los radares fijos y las matrículas de los móviles de toda España, no es nada prohibido  :D  esto es una información pública ya que este sistema es preventivo y no recaudatorio por ello las administraciones deben dar a conocer los lugares donde se ubican.

No tengo un sitio donde colgarlo  :cry: , es un fichero excel.
Si alguien está interesado en ello se lo mando por correo  :wink: .

Un saludo.
... correr es fácil, lo dificl es parar ... :O
Mutua Motorista num. socio 7860

Jaso_VFR

bueno pues esa informacion siempre es ineresante, si  puedes mandamela a  obes@deobes.com

POSTA

OK Si puedes mandame una copia a POSTAF1@HOTMAIL.COM.
Una pregunta , esta lista incluye al país vasco y catalanes? O es solo los que dependen de la guardia civil?



Valvulillas

Je je, si me la puiedes mandar a santiagojerez@hotmail.com te lo agradecería, siempre es bueno tener esa informacion :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

TrAmPoSo

Pues a mi también me interesaría, además te progongo una cosa, para evitarte algo de trabajo, envíame el fichero y varias personas que te lo han pedido y yo se lo envío, mi email es salvador_gn@hotmail.com y gracias de antemano.

V'ssssssssssss
Ruedo, luego existo.

Saturnovfr

¿Y por qué no se lo envías a uno de los moderadores y que ellos lo cuelguen?, vamos, digo yo, porque si no vas a estar 3 años mandando email
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

xanvfr

Mándamelo a xanvfr@yahoo.es y lo cuelgo en la web.

nacho

Ahí va mi mail:
nachomotard@hotmail.com

Muchiiiiiisimas gracias
matter deus, matter deus; quid abandonatum est

davidvfr96

Vassago, mándaselo a Xan como te ha dicho. Y ya lo pilla el que lo quiera, necesite o yo que se que!! 8)  
Muchas gracias.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Voy a mover este post, con permiso de su creador y de los otros moderadores al foro Asesoría Jurídica.

Niko

Yo también la quiero, yo también la quiero. Si eres tan amable envíamela a corcheas@infonegocio.com
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Pues ya que lo vas a enviar, quillo, envíamelo please a:
alonsojose10@terra.es
Gracias y V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

drastvfr

tengo un mapa con lista de los radares fijos de catalunya, lo mejor sera que la mande a alguno de los moderadores y ellos la cuelguen no?

moluvfr

Soy nuevo y acabo de ver lo de la lista, si no te importa me la puedes enviar a:

    609717368@movistar.com :lol:

xanvfr

He conseguido esa lista de radares, y la he colgado en la página. la podeis descargar de http://www.clubvfrspain.com/documents/Lista_de_radares_2005.xls

Os recomiendo no poner vuestras direcciones de correo ni teléfonos en los post si no quereis ser víctimas del spam: Mejor mandad privados a la persona en cuestión.

Jaso_VFR

pues muchisimas gracias xan, ahora ne lo tendre qqeu currar para meter los radares, en el GPS...jejejeje pa verlos con mas antelación

AlonsoVFR

Gratias plenas por los favores radarísticos facilitados al personal.
V´sss y a disfrutar.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?