Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El golpe

Iniciado por amontogo, Septiembre 21, 2011, 10:02:34 PM

amontogo

Buenas,

Me han tirado la moto estando aparcada en mi plaza de garaje, un mes después de salir del taller.
Es decir, Estoy muuuuyyyyyy contento.

Me han roto y arañado parte del carenado y me han doblado la dirección.

Lo he descubierto esta mañana cuando cogía la moto para ir a trabajar. Primero noto que tenía la direccón torcida, cuando la moto iba recta, el manillar estaba torcido y cuando ando un poco mas se me empiezan a caer trozos del carenado.

Inicialmente parecía que no iba a tener contrario, pero afortunadamente, se ha identificado la vecina que me ha hecho el destrozo. Parece que quiere dar un parte amistoso.
Mi miedo es que me la den por siniestro, por que es una 750 del 91. Espero que si esto ocurre, que me den la pasta y la arreglo como puedo.
Ese es mi primer miedo.

El segundo miedo es que siendo en un garaje privado, la compañía de seguros me ponga pegas. Alguien me puede decir si ha tenido un golpe en un garaje privado y el seguro le ha arreglado la moto sin ponerle pegas. Pienso decirle que en vez de garaje, digamos que el golpe ha sido en la calle, y no sé si va a querer.

Gracias por adelantado.

Vsssss desde un coche en un atasco y con una moto en el taller.

Kepa

Me huviera haberte visto la cara k se te keda al ver la moto en el suelo (lo se por esperiencia) en una concentracion me encontre la moto en el suelo mi cbrf antigua y nadie habia visto nada

Mala suerte, si la direccion esta tocada, haber si tienes suerte y la puedes areglar y seguir disfrutando de esa
Vdel 91

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

amontogo

No me la habían dejado en el suelo. Si te la dejan en el suelo, por lo menos sabes que le ha pasado algo.
La habían colocado exactamente en el mismo sitio y no es fácil, como si no hubiera pasado nada. Por eso yo pensaba que no iba a encontrar al culpable.

Yo la moto en el garaje no la cando, sólo le pongo el bloqueo.
Así que me la han tirado y con el bloqueo puesto la han levantado y colocado en el mismo sitio.
La habían colocado tan bien que cuando llegué por la mañana no noté que estaba movida.

Fue al arrancar y salir con ella cuando me di cuenta que la dirección estaba mal y se empezaron a caer piezas del carenado.

Pero si, la cara que se te queda ... impresionante.

pandereta

Buenas amontogo, lo que te ha ocurrido me paso a mi el garaje de mi anterior piso, solo que mi moto tenía 21 km y poco mas de 12 horas en mis manos, en su día pregunte por aqui para ver que poner en el parte.

Bueno a lo que preguntas yo no tuve ningún problema por estar en un garaje y eso que el contrario era la mutua. Tuve otros problemas pero ninguno por estar en un garaje. Por supuesto al contrario le pedi que pusiera que era culpable de su puño y letra. Me imagino que tendras que tener cuidado de dejar claro que estaba dentro de tu plaza y armate de paciencia porque depende de la compañía ( la mutua por ejemplo) agotará todos los plazos para retrasar el pago.

A ver que te cuantan los compañeros. Suerte y paciencia.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

apu

pues compañero no es por asustar pero que seguro que alguna pega ponen aunque al final se hagan cargo hazte a la idea tal y como estan ahora las compañias de sinverguenzas.
Como te dice el compañero pandereta deja claro que la tipa invadio tu plaza con el coche y que la moto estaba completamente en tu parcela bien aparcada y fija.
Respecto a la reparacion aunque te la den por irreparable al no ser tu culpa tu puedes exijir que te la dejen como estaba cueste el dinero que cueste, otra cosa es que te interese coger el dinero de la indemnizacion.
que tengas suerte y tengas pronto de nuevo la v en marcha.

amontogo

Gracias por vuestras respuestas.

Ya os contaré cómo termina esto.

Vsss

amontogo

Buenas,

Hoy es un gran día, aunque está lloviendo, hace frío y no se ve el sol, hoy es un gran día.
Ayer recogí la moto del taller y hoy, por fin, me he ido al curro en moto.

Afortunadamente esta historia se ha resuelto bien, lenta, pero bien.
Lenta por que me la tiraron a mediados de septiembre y vuelvo a tener moto el 21 de Noviembre, dos meses después.
Pero al final, la mutua me ha arreglado todo en la moto y no me la han dado siniestro. El arreglito "sólo" han sido 1.000€, así que menos mal que lo han pagado ellos.
El seguro se ha portado y ya tengo moto arreglada y recién pintada.

Ahora debería pintar las partes que no lo están, por que la diferencia entre lo que acaban de pintar y lo que no está pintado, es brutal.