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Empresas asistencia carretera piden un nuevo marco legal

Iniciado por ThunderBel, Marzo 01, 2004, 03:30:16 PM

ThunderBel

Empresas asistencia carretera piden un nuevo marco legal  


Madrid, 25 feb (EFE).- La Confederación de Empresas de Asistencia
en Carretera han pedido a la Administración un nuevo marco legal que
regule la actividad específica del sector y palíe el actual
empobrecimiento del servicio y la precariedad de las situación de
estas empresas.
Esta es una de las propuestas aprobadas en el primer Congreso
Nacional de Empresas de Asistencia en Carreteras celebrado
recientemente en Madrid, entre cuyas conclusiones figura la
proposición a las compañías aseguradoras y a los clubes de
automovilistas de creación de un protocolo común que defina la forma
de actuar en el sector.
Las empresas del sector, que aseguran en el documento de
conclusiones del Congreso que las tarifas que pagan las aseguradoras
de asistencia a las grúas españolas están muy por debajo de las
existentes en el resto de Europa, han creado una 'plataforma por la
mejora de la asistencia' para buscar soluciones con los usuarios,
las rúas, las aseguradoras y la administración.
Las empresas de este sector ha acordado el objetivo de negociar
con las compañías y los clubes de asistencia una progresiva
revalorización de los precios de los servicios para alcanzar a medio
plazo la media de los precios existentes en el resto de Europa
El sector se ha propuesto la creación a partir de este Congreso
de una junta arbitral para la negociación de los asuntos con las
compañías y clubes de asistencia , tales como la contratación con
sus colaboradores o la estructura de facturación y su unificación
con sistemas de cierre.
La mejora de la calidad del servicio ha sido otro de los
propósitos del Congreso, con un compromiso de llegar a los puntos de
asistencia entre 30 y 45 minutos, salvo circunstancias ajenas a la
logística de la empresa.
Otro de los compromisos adquiridos es la legal contratación de
los trabajadores del sector, así como la formación continua en
mecánica actualizada y atención al cliente. EFE
fam

(Noticia sacada de www.mutuamotera.com)
Bel

xanvfr

¡Qué bien! Como siempre acabamos pagando el pato los usuarios.  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

salvavfr

Cita de: "xanvfr"¡Qué bien! Como siempre acabamos pagando el pato los usuarios.  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:
Estoy con Xan siempre pagamos los mismos
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