Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

alguien puesto en el tema de multas????

Iniciado por cadiz, Julio 25, 2012, 01:18:20 PM

cadiz

los :dgt: :dgt: :dgt:  me han pillado... y bien pillado, el tema es que aunque en la foto salgo muy bonito :aporreo: :aporreo: :aporreo: :cabezazo: :cabezazo:... creo apreciar un error en la indicación de la multa pues entiendo que ponen que es sentido cotrario al que yo realmente iba.
Sabemos que hacer=? mil gracias

FERNVFR

ni idea, pero algunos seguros ahora suelen tener recursos de multas, consulta si el tuyo lo tiene.

ahora, me parece raro, raro que hayan puesto el sentido contrario al que circulabas :icon_confused:

[move]

hueVoFRito

recurrir siempre hasta el final... cualquier dato erroneo se puede recurrir por defecto de forma, otra cosa es que te salga bien por que los  :dgt: estan en plan recaudador, para estas cosas sale a cuenta hacerse socio de grupos de esos que pagas 100 euros o algo asi al año y te recurren todo, me hablaron muy bien de un grupo que se llama -devuelta- o algo asi, yo personalmente soy socio de RACC y ARAG y con una sola multa que te quiten ya amortizas la cuota anual

cadiz

muchas gracias, el tema es saber si merece la pena. dado que si recurro. he de pagar todo.. sino.. por pronto pago... tengo el descuento, eso si estamos hablando de ... 6 puntos..

FERNVFR

Cita de: cadiz en Julio 25, 2012, 01:28:12 PM
muchas gracias, el tema es saber si merece la pena. dado que si recurro. he de pagar todo.. sino.. por pronto pago... tengo el descuento, eso si estamos hablando de ... 6 puntos..

ostias!! te han enganchado pero bien. lo siento.

[move]

champa

Entérate si tu seguro tiene recurso de multas habla con ellos y te dirán si es posible recurrirla o es mejor que pagues.

Orkofono




A no ser que exista algún defecto de forma al formular la denuncia, no te libras de pagar, así que mejor que pagues con descuento y te olvides.

Te lo digo por experiencia. Aunque recurras teniendo razón, te pueden desestimar el recurso. Ellos saben que no todo el mundo está dispuesto a llegar al contencioso administrativo.

apapucio

El error lo puede subsanar el agente denunciante cuando le llegue el recurso y más si se comprueba, a través de la foto, el sentido que llevabas. Otra cosa sería si no hay foto y la matrícula es errónea o sale borrosa, etc. Yo no arriesgaría y pagaría con el 50% de descuento y más conforme está la administración que necesita recaudar. Como no sea una escusa bien justificada te la comes con patatas.
:victory: