Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

laca en la matricula

Iniciado por atreyu, Julio 12, 2005, 09:28:40 PM

Cobreti

Vamos a ser sinceros y que conste que a mí personalmente el radar me la trae floja, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, el que se compra una V no es para ir a 120 Km/h. que de puritanos y padres Apeles esta el mundo lleno yo quisiera veros en la autovía respetando los limites, lo único que debería estar reñido con la conducción es el alcohol, han subido todas o casi todas las cuantías de las multas y curiosamente las únicas que no se han tocado son las de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, lo de recaudar es el espíritu que mueve a la administración eso esta claro.
PD. Que cada uno se las apañe como pueda y corra lo que pueda cuando pueda y que la suerte lo acompañe. Eso si solo a 120 km./h.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

TrAmPoSo

No se puede negar que hay accidentes por exceso de velocidad, lo que pasa que con las motos no sueles hacer mucho daño a los demás (salvo excepciones), a parte del gasto social que genera un accidente (ambulancias, gastos hospitalarios, bomberos, etc.) aunque no haya contrarios. Hay que ser cívico, y procurar que tus acciones no causen menoscabo en la vida de los demás.

Tambien, lo que pasa es que hay personas que tienen más pericia que otras a la hora de conducir, hay personas que circulando más despacio son un peligro y otras que van más deprisa y no suponen tanto peligro, es más importante la aptitud y la actitud del piloto que un límite de velocidad genérico. Vamos que a 80Km/h se puede ir haciendo el loco.

A ver con el 6 en 1 que tal va la cosa.  :D

Saludos y V'sssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Cobreti

No os habéis puesto a pensar que pasa con esos famosos y amenazantes RADARES fijos que hacen tantas fotos a los conductores infractores que pasa si cazan a un extranjero, pues simplemente que como es Giri y no lo han parado pues que no le pasa nada, esto es la Europa globalizada que siempre paga el mas GP.
El espíritu recaudatorio de la administración es cada día mas y mas grande los famosos radares no están donde mas accidentes ocurren si no en lugares donde suelan caer mas vehículos y les sea mas fácil ubicarlos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

atreyu

totalmente de acuerdo con cobreti, ademas lo de los extranjeros confirmado por un coleguita  :dgt:

Jaso_VFR

que picajosos sois, por diso  afan recaudatorio??, evidentemmente, sno como van a recaudar lo suficiente para subirse los gobernantes uel sueldo un 20% mientras los demas mortales qeu somos unos despilfarradores, nos quedamos con subida 0% que ellos pobrecitos tienen un sueldo misero, pobrcitos si ellos solo cobran mas de 6000 euros al mes, asi que sio no nos atracaran constantemente, de que iban a vivir los pobres infelices, es que no les comprendeis   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

TrAmPoSo

Y digo yo, ¿no será más facil, ya que tenemos la lista de radares, darles laca a los radares y no tenemos que estar haciendo cosas raras con nuestras niñas?, es más lógico trucar 1.000 radares que 10.000.000 de vehículos...         ...esqueeee no pensais ná!!!  :D  :D

Otra cosa que podemos hacer es intercambiarnos las placas de matrícula de nuestras V's entre todos los socios del Club, de forma que cuando te llegue la multa puedes demostrar que tu no estabas en el lugar de la multa ese dia  8O .

Lo siento, creo que me ha dado un golpe de calor o algo, estoy empezando a desvariar.  :wink:

Dejémosles que recauden y mientras nosotros procuramos que no sea con nuestro dinero, así que continuemos comentando formas de evitar la temida "foto".


Saludos y V'sssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

no laca a los radares no que lo mismo se ve traslucida,..jejeje  mejor ponerles delante una chapa de meytal, para protegerles de las piedras que puedan saltar, que son mu caros y luego si se rompen nos los cobran con los impuestos,...jeje

atreyu

Aqui hay una lista que ha colgado fran_r de julio de 2005 y puedo confirmar que los de malaga estan ahi, asi que para la proxima kdda le quitamos el pañuelito a tramposo y se los cascamos al radar ? ok?  :jodete6:  :jodete6:
Radares Fijos Madrid:

M30 direccion Sur km 0,5 , km 27.3 .
Direccion Norte km 7.2 , km 20 , km 25.7 .

A-2 km 14,4 Sentido Guadalajara

M-40 SUR, km 23
Norte, km 36.5 el famoso AUTOVELOX

M-111 (Tueneles de Paracuellos-Barajas) 2 radares, km 1 y 2
A-5 km 12 Sentido Madrid-M30 en paso subterraneo S.J. de Valderas

2 radares en la Avenida de la Ilustracion

M-50 interior, Km 35,900 Dirección de la A3 hacia la A4 (limite a 120)
M-50 exterior, Km 32,900 Dirección A4 hacia la A3 (limite a 120)

M-45 interior, Km. 12,800 UNOS 700 METROS ANTES DE LA SALIDA DE SAN MARTIN DE LA VEGA en dirección hacia la A 4 desde la A 3.

M40 PK 35,450 Sentido Norte entre la N-V y la salida a la Ciudad de la Imagen, sentido Pozuelo. Este creo que no se sabe que Puñetas es.
CONFIRMADOS TODOS
------------------------------------------------------------------------
Rádar fijo que hay en la AP2 Km. 165 en el area de Las Garrigues direccion Barcelona.Cabina lateral.
CONFIRMADO
-------------------------------------------------------------------------
Radar fijo en un portico A2 direccion barcelona entre los kilometros 111 y 112 CONFIRMADO

Rádar fijo en portico A2 DIR ZGZ KM 202 aprox. direccion barcelona,(nada mas pasar la gasolinera campsa) CONFIRMADO
Rádar fijo A2 en portico iluminado DIR ZGZ KM 233 CONFIRMADO
Rádar fijo A2 en portico DIR MAD KM 272,5 CONFIRMADO
------------------------------------------------------------------------
Radar fijo A6 Km. 261,5 sentido Coruña, en portico iluminado carril izquierda, justo pasando el centro de transportes... CONFIRMADO
Radar Fijo A6 sentido Coruña: km 398 pórtico iluminado. CONFIRMADO

Radar Fijo en A6 sentido Madrid km 470-471, cabina lateral. CONFIRMADO
Radar Fijo en A6 sentido Madrid km 453, portico iluminado. CONFIRMADO
Radar Fijo en la AP6 km 62 sentido Madrid (AP-6, adanero-villalba) CONFIRMADO.

------------------------------------------------------------------------
Radar fijo A-4 sentido Sevilla Km 404, cabina lateral a la izquierda, limitacion a 100. CONFIRMADO
Radar fijo A-4 sentido Madrid Km 13, limitacion a 100.Portico Informativo. CONFIRMADO

Radar Fijo A-4 Km 67,8 a la altura en que se unen la A-4 con la R-4 en el termino de Ocaña, justo tras el puente después de la incorpoeración de la R4 a la A4. Cabina lateral en puente, sentido Córdoba.CONFIRMADO

Radar Fijo en A-4 sentido Madrid, unos dos km antes de la salida 177.5 (Manzanares). Cabina lateral detras guardarail.CONFIRMADO
-------------------------------------------------------------------------
Radar Fijo A-5 km 365,8 sentido Madrid.De cabina lateral.
Radar Fijo A-5 km 379,0 sentido Badajoz.De cabina lateral.
--------------------------------------------------------------------------
Radar fijo en la A42 sentido Toledo, Km. 13,700, en el panel informativo existente nada más pasar la gasolinera Bp.V.max 80 km/h. CONFIRMADO
-------------------------------------------------------------------------
Radar Fijo A-1 dirección Burgos, P.K. 138 , en las inmediaciones de Honrubia de la Cuesta, en panel informativo. CONFIRMADO

Radar Fijo A-1 entre los KM 63 y 50 direccion Madrid, enfocando DE FRENTE, parece ser que son lectores de matriculas RADARLUX en portico. CONFIRMADOS y activos, aunque no se sabe si multando.
-------------------------------------------------------------------------
Radares fijos en Malaga:

Radar Fijo en N-331 / A-45 (Autovia de Malaga) bajando de Antequera hacia Málaga capital km. 165.5, en la carretera que entra en Málaga a la altura de la gasolinera de La Tana, estan colocados detras del panel luminoso que hay que normalmente indican el desvio hacia Algeciras y el desvio hacia Málaga capital. CONFIRMADO

Radar Fijo en la Ronda Este, autovía A-7 dirección Almería pasando el 2º túnel a la altura más o menos de la salida de El Palo, han puesto otro en un pórtico iluminado.V. maxima 80 km/h.CONFIRMADO

Radar Fijo en A-7 kilómetro 164, a su paso por la urbanización Parque Antena de Estepona. CONFIRMADO
-------------------------------------------------------------------------
Radares fijos A-3:
Sentido Madrid-Valencia: km 16,5 (portico) , km 157 (Cabina lateral), km 315 (portico) CONFIRMADOS

Sentido Valencia-Madrid 135,5 km en portico iluminado.
CONFIRMADO
-------------------------------------------------------------------------
Radar fijo en la AP68 Km. 103 (La Rioja - A la altura de S. Asensio o Briones).
-------------------------------------------------------------------------
Radares A-4 en Tuneles despeñaperros:
Los dos radares que estan en la entrada de los dos tuneles en Despeñaperros direccion Madrid (en la A4) estan inoperativos aunque las cajas llevan alli la tira de años (kms 247,500 y 245,300)
El radar en el tunel de Despeñaperros tambien inoperativo direccion Bailén esta en el km 248,5.La caja ESTA A LA ENTRADA A LA IZQUIERDA, con su ventanita para las fotos y tal...
CONFIRMADOS AUNQUE INACTIVOS DE MOMENTO
-------------------------------------------------------------------------
Radar fijo A-31 sentido Alicante P.K. 68 de cabina lateral.
-------------------------------------------------------------------------
Radares Fijos de la A-30 (Albacete-Murcia-Cartagena):
Km 159 sentido Cartagena, salida 377, en portico iluminado, debajo de un puente antes del desvio de LORQUI, CEUTI Y MOLINA DE SEGURA CONFIRMADO

Radar Fijo A-30 P.K. 142.5 sentido Albacete, en portico Iluminado. CONFIRMADO
-------------------------------------------------------------------------
Radar Fijo A-62 km 57.2 direccion burgos.En panel informativo. CONFIRMADO

Radar Fijo A-62 km direccion valladolid en el km 116.8 detras del panel informativo. CONFIRMADO
--------------------------------------------------------------------------
Radar Fijo en A-23 km. 508 Autovía Zaz - Huesca.
-------------------------------------------------------------------------
Radar Fijo en la A-52 Benavente-Vigo sentido VIGO punto kilométrico es el 5,800 Cabina Lateral. CONFIRMADO

Radar Fijo en la A-52 km 254,2 sentido Orense, Cabina Lateral. LOCALIZACION: LLEGADA A RIBADAVIA, JUSTO DEBAJO DEL PANEL INFORMATIVO
Es extraño que este debajo de un panel, ¿no?.


Radar Fijo en la A-52 km 222,5 sentido Orense, Cabina lateral.
LOCALIZACION: LLEGADA A ORENSE, JUSTO DEBAJO DEL PANEL INFORMATIVO.
Es extraño que este debajo de un panel, ¿no?.
--------------------------------------------------------------------------
Radar Fijo en la AP-68 (Vasco -Aragonesa) Km 50, bajando el puerto de Altube hacia Burgos, poco antes de llegar al Paso de Subijana.CONFIRMADO.
--------------------------------------------------------------------------
Varios fijos en Sevilla:
1-Avda. Kansas City con cruce Avda. El Greco, radar de poste y semaforico, acera derecha antes del semáforo sentido Centro Ciudad, limitacion a 50km/h.
2-Avda.Concejal A.Jimenez Becerril (mas conocida como Avda. Torneo), radar de poste y semaforico, acera derecha en el semáforo "antes" del semáforo que controla el cruce con el Puente de la Barqueta direccion Centro Ciudad, justo tras una señal de V.MAX 30 km/h.

Se-30 en Puente V Centenario, 6 radares en apenas 2.5 km.Como Norma entre los Km 9 y 12 en ambos sentidos tened cuidado y respetad la velocidad.
Localizaciones:
3-SE-30 Sentido Huelva Km 9.700 aprox. , Radar Fijo en portico informativo.
4-SE-30 Sentido Cadiz km 10 aprox, Radar Fijo.
5-SE-30 sentido Huelva, km 11.200 aprox. , Radar Fijo en portico informativo.
6-SE-30 sentido Cadiz, km 11.800 aprox. , Radar Fijo en portico informativo.
7 y 8-SE-30 en ambos sentidos entre km 10 y 11 solo en el carril reversible Central hay 2 radares fijos.
TODOS CONFIRMADOS
--------------------------------------------------------------------------
Radares fijos en A-92 DIRECCION MOTRIL-BAILEN, DESPUES de pasar el desvio hacia la RONDA SUR-SIERRA NEVADA, hay un panel de informacion. Detras de ese panel va uno.
El otro va en el mismo sentido justo ANTES del DESVIO CORDOBA-MALAGA en otro panel informativo igual que el primero.
--------------------------------------------------------------------------
Radar Fijo en A-49 km 46.3 sentido Huelva, en portico iluminado, controla el carril izquierdo.Esta antes de la salida hacia La Palma del Condado, limitacion a 120 km/h. CONFIRMADO

Bafomet

Pruebas con " chetos ".

Aunque no he subido las fotos tengo las siguientes conclusiones.

Foto digital con filtro naranja : Visible 100% no sirve nada de lo comentado anteriormente.

Foto digital con filtro amarillo : Visible 100% no sirve nada de lo comentado anteriormente.

Foto digital sin filtro : Visible 100% no sirve nada de lo comentado anteriormente.

Sólo me queda la esperanza del protector solar con UV alto.
:oops:  Esta semana lo miro.  :oops:

atreyu

Parece ser que entonces ningun tipo de spray vale para no salir en la foto, al final tendremos que recurrir al pañuelito de tramposo, gracias por comentar tus experiencias bafomet. :bienn:

Jaso_VFR

Bueno yo personalmente del tema de la limitacion estoy hasta los webs, al impresentable del director de la DGT la ultima gilipollez qeu se le ha ocurrido, (despues de proponer como solucion a los muertos en carretera cpomprar coches menos potentes), pues es na mas que llamar asesinos sicopatas trastornados mentales a los qeu superan los 120.. es decir, los conductores de coches de bomberos, ambulancias policia  ministros (QUE NUNCA BAJAN DE 160 POR LA CARRETERA), politicos incluso el rey  y la guardica civios son un griupo de sicopatas asesinos?? juer  la leche, con el jefe la dejete, lo que ha disio  jajajajajaja.

amos que dse deje de pamplinas primero segun sus estadisticas y ademas se lo dijhern a la cara ebn la tele, la incidencia del exceso de velocidad como desencadenante de acidentes es de mas o nenos un 5%, por tanto por mi el qeu quiera y pueda escamotear los radares pos mejor pa el, en esto como en el pirateo, cuanto mas mejor qeu desde qeu el mafioso del tedi bautists  (presidente creo de la sociedad general de autores y sus acolitos mafiosos impusieron el impuesto revolucionario sobre los CD's y DVD's, (alegaban qeu perdian 3 millones de euros y seguin las cuentas el canon les reporta 5 millones de euros es decir para ellos qe ue pirateen supone un beneficio de 2millones de euros anuales) pues eso lo de la velocidad es lo mismo.. recaudacion y pasta  para no atacar la cauisa real de los accidentes, se dan carnets  a gente qeu no tiene ni idea de conducir, hay muchisima chuleria y prepotencia en la carretera, eso ademas de estipidez droga y alcohol, pero es mas facil multar el exceso de velocidad para qeu parezca qeu se hace algo por la seguridad en las carreteras.

Dice la DGT 5 km por hora menos salvaria 1000 vidas al añoa, pero se pasan por el forro de los cojones el montar la doble vionda que evitaria la muerte de mas de 7000 moteros al año...  mirando lpor la vide de qien??? menos morro DGT.

atreyu

totalmente de acuerdo contigo jaso  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:

TrAmPoSo

Cagontó Jaso_VFR, tienes toda la razón, y con lo del pirateo me has dejado loco  8O. Todo funciona por los intereses y es relativamente fácil confundir a la opinión pública.

Bafomet, si no funcionan los sprays vamos a tener que ir ideando algún otro sistema (a parte del trapito), ¿la pintura reflectante es transparente?, ¿y si le damos a las matrículas algún tipo de barniz? (aunque quedarían mazo de bien en caoba o en roble tendrá que ser incoloro).

Saludos y V'ssssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"lo único que debería estar reñido con la conducción es el alcohol, han subido todas o casi todas las cuantías de las multas y curiosamente las únicas que no se han tocado son las de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, lo de recaudar es el espíritu que mueve a la administración eso esta claro.
.

Eso sí q no es compatible, alcohol y conducción. En eso completamente de acuerdo.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "TrAmPoSo"
Otra cosa que podemos hacer es intercambiarnos las placas de matrícula de nuestras V's entre todos los socios del Club, de forma que cuando te llegue la multa puedes demostrar que tu no estabas en el lugar de la multa ese dia  8O .

Lo siento, creo que me ha dado un golpe de calor o algo, estoy empezando a desvariar.  :wink:


Tramposo, vuelve en tí....!!!! :lol:  :lol:

La verdad es q algo habrá q hacer.................

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

atreyu

Venga Tramposo, tienes que hacer gala de tu nick :idea: en este pais somos los mas piratas del mundo que no se diga que la picaresca es solo historia  unas birritas virtuales para ver si se nos ocurre algo :drink8:

TrAmPoSo

Ya vuelvo en mí JAVI-SVQ, gracias, con las birritas de atreyu me he hidratado un poco y creo que ahora pienso con más claridad.  :D

Sigo pensando, al hilo de este foro, que el trapito es lo más efectivo, ya que cuando paras se queda al lado de la placa y cuando machas no la oculta, simplemente estorba por efecto del aire, es muy relativo lo de sancionar eso.

Pero está claro que si pudiéramos darle algo a la placa para no llevar trapito y que no saliera en las fotos, pos mejór. Además tiene que ser algo que podamos hacer todos, me explico, si dejamos la lámpara de la matrícula colgando de los cables impidiendo que se lean bien los números, cualquier agente piensa que se ha soltado y te para y te dice que lo coloques, pero si lo llevamos así todos, no cuela.

Una pegatina, un pegote de barro o grasa, etc son soluciones para uno solo, hay que encontrar una solución que podamos usar todos a la vez.

A pensar.  :think:

Saludos y V'sssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

atreyu

bueno,  despues de meditar mucho,  :wall: vamos a identificar el problema:
resulta que tenemos que idear algo para no salir en la foto  :burla1: pero que cuando nos vean  :dgt: pasemos inadvertidos

atreyu

:oops: ops perdon me he confundido , prosigo............... :
para pasar inadvertidos no nos valen ni trapitos, ni matriculas dobladas, ni nada de eso, asi que habra que buscar algun producto que no altere la vision de la matricula pero que no salga en la foto
Se busca quimico en el foro  :cuchicheo:  :cuchicheo:
A mi lo unico que se me ocurre es poner unas especies de pegatinas en la matricula tipo como los pilotos de carreras llevan para los mosquitos de la visera del casco con numeros falsos, lo malo es que como te pillen  :dgt:  :cagada:  :cagada:  :cagada:
Va a ser mejor lo del quimico  :roll:

akenaton

y bueno puesto que veo ke seguimos con el tema, pues una cagada de pajaro de pega. Si te pillan no creo ke te puedan decir ke es falsa?