Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien en VERTI para plan AMIGO?

Iniciado por holomind, Junio 18, 2013, 08:08:23 PM

holomind

Estoy casi decidido a pirarme de la Mutua despues de 20 años con el coche a terceros sin dar partes y sin parar de subirme la prima. En VERTI me sale un 20% mas barato y me lo mantienen 3 años, después que pasará?. La asistencia completa entiendo que es similar a la de la Mutua, a vehiculo y pasajeros desde km 0, no?.

Pues eso, si alguno del clus es de Verti que me pase su codigo por mensaje privado y así los beneficios quedan en casa.

holomind

Bueno pues ya contraté el seguro con Verti. Por si alguien está en la misma situación que estaba yo, tengo mi código de apadrinamiento recién salido del horno con el que ahorraros 50€:

103565M03012M

Saludos.

vectragt

Una lástima no haberlo visto antes. Yo tengo tres seguros con ellos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holomind

Me extrañaba que nadie fuera de Verti, pero supuse que no se suele entrar mucho en este subforo.