Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi VFR no me olvida

Iniciado por Vfrlopez, Octubre 15, 2015, 06:59:11 PM

wookie

Esa moto la saco de la tienda delante mio, y ha hecho practicamente todos los km en rutas conjuntas...ademas si le quieres bajar los km a esa moto la dejas en 25.000 porque el aspecto que tiene es ese esta impoluta.Antes de realizar una afirmacion asi deberian asegurarse bien, porque ahora tienes a dos personas cabreadas el que la entrego por una nueva perdiendo parte de valor por los km (somos asi toda moto que tenga mas de 60.000km esta para cambiar) y el que la ha comprado porque se cree que  lo han engañado.

El_Uve

Cita de: vectragt en Octubre 16, 2015, 12:18:56 AM
Exige que lo indiquen por escrito, y después denuncia al canto por falsos

Pienso igual; te estan acusando de estafador, y eso es algo muy serio.

Menudos impresentables....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Gianola

Vaya telar, ¿de dónde saca Honda esa cifra?

Suerte, espero que todo se resuelva pronto!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wiliangualas

estoy de acuerdo con lo que dicen todos....quedas como farsante en el nuevo concesionario,un cabrón por el nuevo dueño y un jeta por concesionario honda.
tienes o tienen documentación de la itv......y eso va a misa.
yo les dejaría las cosas bien "claritas".
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, acojonante. Lo que dicen, ahora tienen dos mosqueados, el comprador y tú, poniéndote encima de estafador.
Preséntale al nuevo dueño todos tus documentos de itv y tal, para que vea que ese concesionario es una mierda
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Mr. T

Que no, que  Andres no tiene que demostrar nada, que es lo que pone en el cuentakilometros. Que quien dice que no que lo demuestre por escrito, lo certifique y luego una denuncia como dios manda.

Que hay mucho aficionao metido a Servicio oficial.....

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

piensosvigo

Acojonante... yo me informaria mas profundamente del tema... no me vale un "dicen que dijeron, que habian dicho"

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vfrlopez

estoy en ello, gracias por , los consejos.
lo malo es que no sé quien es el nuevo propietario, pero intentaré seguir los pasos de esa VFR para contactar con el nuevo propietario.

lo dicho Gracias  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Seguro que encontramos la forma de saber quien es el poseedor de esa matricula...

tochito

Andrés, ni que te lo demuestren ni leches, vete ahora mismo a poner una denuncia a ese concesionario, por calumnias e injurias. Cuando les llegue a ver como encojen el culo¡¡¡¡¡


HIJOSDEPUTA!!!!!

Maka

Con 5€ perdidos en tráfico das con el nuevo propietario ya, y sin explicaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: tochito en Octubre 20, 2015, 11:22:50 AM
Andrés, ni que te lo demuestren ni leches, vete ahora mismo a poner una denuncia a ese concesionario, por calumnias e injurias. Cuando les llegue a ver como encojen el culo¡¡¡¡¡


HIJOSDEPUTA!!!!!

Bueno bueno bueno k agresivo estas txikitin
Iraultza
2015

tochito

Como va la cosa?¡¡ ó como ha terminado?¡¡  :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:

Vfrlopez

Bueno , pase por el concesionario para que me dieran por escrito la cantidad de km y del concesionario que lo había descubierto y de momento no he tenido contestacion. Supongo que hay queda la cosa pero bueno sigo "ojo avizor"

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tochito

Cita de: RSlopez en Noviembre 25, 2015, 02:12:18 PM
Bueno , pase por el concesionario para que me dieran por escrito la cantidad de km y del concesionario que lo había descubierto y de momento no he tenido contestacion. Supongo que hay queda la cosa pero bueno sigo "ojo avizor"

Salu2
:victory:

:ok: :ok:

Lopez

Cita de: gasofa en Octubre 18, 2015, 03:19:14 PM
Eo, acojonante. Lo que dicen, ahora tienen dos mosqueados, el comprador y tú, poniéndote encima de estafador.
Preséntale al nuevo dueño todos tus documentos de itv y tal, para que vea que ese concesionario es una mierda

Joder, cuando te digan los que tiene la tuya de verdad...  :risa7:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Si necesitas saber quien es el nuevo dueño, dimelo.
Suelo acertar bastante con las matriculas, es un don que tengo.
:eusa_whistle: :eusa_whistle:
VFR 750 F= caña de España

Vfrlopez

Cita de: juanmavfr en Diciembre 02, 2015, 09:54:10 PM
Si necesitas saber quien es el nuevo dueño, dimelo.
Suelo acertar bastante con las matriculas, es un don que tengo.
:eusa_whistle: :eusa_whistle:

:icon_lol: :icon_lol:
Gracias de momento no lo necesito.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa