Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Volver a dar de alta y transferir...

Iniciado por carlos_flash, Noviembre 17, 2015, 08:08:37 PM

carlos_flash

Hola a todos los VFRadictos!!

Os dejo una cuestión que lo mismo ya habéis resuelto en alguna ocasión o ya se trató en algún tema anterior, pero que no he encontrado aún.

Tengo una CBR600F del 92 dada de baja temporal y le salió novio, con lo cual mi pregunta es la siguiente:

Qué necesito para volver a darla de alta y trasferirla a nombre del comprador?
Me gustaría saber qué documentación preciso y el coste que supondría todo este papeleo, que por tranquilidad para mi, prefiero gestionarlo yo todo.

Muchas gracias a todos por leerme y sobre todo gracias a los que respondáis!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!!

NOTA SUBLIMINAL: sigo buscando mi VFR de segunda mano.....onde andará.....✌🏻️😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

vectragt

Para dar de alta tan simple como ir a tráfico, pagar la tasa, pasar la itv el impuesto de matriculación y la transferencia.
En total creo que rondará unos 220 €
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carlos_flash

Muchas gracias vectragt 👌🏻😉

Lo mismo me replanteo el tema transferencia y que se encargue el comprador, porque si el presupuesto va a rondar esas cantidades, la operación me costaría el dinero a mi.

Muy agradecido por tu respuesta.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!! ✌🏻️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

jcr750f

efectivamente.tendras la ficha técnica,cuando pides la baja temporal solo se te retira el permiso de circulación
tendras que pasar la itv,lo malo es que sin seguro no te dejaran,hay uno que se llama juan manuel,que tiene seguro por días,622747918
la tasa de trafico es 53,50
y transferirla tienes que sacar el impuesto 620,en la comunidad autónoma del comprador,varia el tanto por ciento,de unas a otras,la moto esta tasada en 500eu

carlos_flash

Gracias jcr750f 👌🏻😊

Tengo otro "problemilla".... la ficha técnica no la encuentro......

Eso ya me temo que va a ser otro gasto más con el que no contaba...
Estas son las cosas que pasan cuando guardas algo tan bien que cuando lo necesitas no lo encuentras...
La moto lleva casi 6 años parada y la ficha técnica a saber dónde la echó mi mujer....(esto es por culpar a alguien).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎