Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hotel Felipe II en Ayna... ¡PÉSIMO¡

Iniciado por Niko, Mayo 31, 2016, 08:42:31 PM

Chantall

Aquí os dejo la respuesta del propietario del local a uno de vuestros comentarios:
"En general las criticas son buenas para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar y estar siempre al dia dentro de nuestras posibilidades. Pero es cierto que cuando algunas criticas ya entran de manera poco respetuosa e insultando a las personas que estamos trabajando ya no son tan admisibles . Esta persona tenia habit consignada y le cambiamos a una habit de tipo superior para que estuviese mejor segun lo pactado con el citado grupo. Efectivamente los menus los teniamos acordados pero el citado grupo pretendian tener cervezas, cafes y chupitos GRATIS cuando no se habia pactado eso en ningun momento, y lo que hicieron fue dejarnos colgados sin la cena para 25 personas avisandonos a las 8 de la tarde y teniendo que descontarles el precio de la cena para quedar bien sin tener obligacion por nuestra parte. A la hora de salir de viajes , los clientes que piden precios especiales para grupos , 1 gratuidad para el jefe del grupo, habit de tipo superior, tienen que ser consecuentes con lo que contratan y ser responsables de ello, o alquilar algun resort de mas categoria y mayor precio para hacer fiesta, musica, etc.. Tuvimos otro grupo ese fin de semana de madrid de 52 personas de forma satisfactoria, y siendo felicitados por nuestro servicio y comidas.
Intentamos mejorar dia a dia y seguiremos trabajando con este objetivo"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Niko

#21
Pero qué rostro que tiene el tío. Por partes:

- El trato del dueño y algún camarero fue incorrecto totalmente (que le pregunten a vectragt).
- Si a esa persona le cambiaron a una habitación superior fue porque se mosquearon bastante para conseguirlo.
- No pretendíamos tener cerveza, cafés y chupitos gratis. Solo le pedí que me dijera lo que entraba y lo que no para informar al grupo. Ya que en ningún momento me facilitó esa información. (Todos hemos comido en mejores sitios mejor comida con todo eso incluido e incluso más barato)
- Si les dejamos colgados en la cena fue por el descontento general que habían ocasionado ellos mismos.
- No nos descontaron ni un euro por no cenar, e incluso en algunos casos, ni cenar ni desayunar.
- Fuimos consecuentes con lo que contratamos... pero el hotel no estuvo a la altura de lo prometido. Pedimos habitaciones superiores y tenemos habitaciones con el WC con una kk dentro, duchas que no funcionan y puertas que no cierran. ¿Cómo serán las normales?
Socio MGM Nº 10505.

Chantall

Me olvide de comentar que fue en Trip y la verdad es que me sorprendió un poco el que mienta de esa forma sin tener en cuenta que puede lloverle un aluvión de comentarios negativos por parte de los que lo habéis sufrido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Niko

Correcto Chantall. Él, lógicamente, está cuidando su negocio de cara a Internet, pero ya podía cuidarlo con buen servicio.
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Por poner algo mas sobre el tema, ya antes de ir la cosa estaba rara en mi caso.

Cuando pude confirmar que podiamos quedarnos a dormir el sabado Bego y yo, segun nos informaban ya no quedaban habitaciones. En el Hotel Felipe II ni en el hostal Miramundo (ambos del mismo dueño), en los cuales nos dicen que me apuntan para si hubiera alguna cancelacion.
Dos dias despues me avisa Vectra que entre por booking al hostal Honda que el ha conseguido alojamiento, inmediatamente entro a la web pero ya no queda.
Se me ocurre localizar el telefono del hostal Honda y llamar....la respuesta al otro lado del telefono es "Hotel Felipe II digame" vamos a ver si hace dos dias te pido dormir en el hotel o en el hostal que me dices que tienes y me dices que esta completo, ¿como puede ser que tengas otro alojamiento y no me lo ofrezcas?
Al final me consiguen alojamiento en el mismo hotel, no proteste de la habitacion ya que lo considere un favor de ultima hora pero, tras el trato posterior....la habitacion al mismo precio que cualquier hora es un triangulo por el que para pasar al lado contrario de la cama tiene que ser saltando por encima de ella ya que no hay espacio entre paredes, la ducha tampoco funcionaba bien lo cual si les dije, y no por presion si no por averia en el repartidor de agua. Y al abrir la cama encontramos algun cabello que hace sospechar que realmente cambiaron sabanas para una noche.

En el resto pues ya lo conto Niko, acostumbrado a la alberquilla la comida fue escasa y floja. Y el trato del personal igual, decir buenos dias a la camarera que servia el desayuno y quedar esperando contestacion....

En fin, una lastima de gestion para un Hotel que bien llevado podria por ubicacion ser un buen punto de reunion del club.

En el pub nos atendieron de PM y nos dieron PIPAS  :drink5:

Chantall

Pues opino que deberíais déjarlo todo bien claro en Trip porque muchísima gente lo lee y lo lleva en consideración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Niko

Tienes razón, Chantall. Cuando tenga un rato me paso por Trip y respondo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Socio MGM Nº 10505.

Niko



Aquí está mi factura.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Ya le he respondido al dueño en Tripadvisor. Que bien me he quedado.  :icon_lol:

“NO ESTÁ A LA ALTURA”
1 de 5 estrellas Opinión pendiente
Soy el organizador del grupo de moteros que estuvo en mayo de 2016 en este hotel. Te recuerdo, Carlos, que yo no cobro por organizar (Inspeccionar rutas durante varios fines de semana. Elegir actividades y alojamientos. Centenares de llamadas de teléfono, mails, foro...) y te puse en bandeja más de 1500€ para un fin de semana. Llevo organizando concentraciones por toda esa zona unos 12 años y es el primer sitio donde no quedamos satisfechos. La gente va porque conoce como hago las cosas y confían en mí. No iba a comentar nada pero he visto en tus respuestas, Carlos, varias cosas que no son ciertas. Copio lo que dijiste:
"(...) Esta persona tenia habit consignada y le cambiamos a una habit de tipo superior para que estuviese mejor segun lo pactado con el citado grupo (...) Efectivamente los menus los teniamos acordados pero el citado grupo pretendian tener cervezas, cafes y chupitos GRATIS cuando no se habia pactado eso en ningun momento (...) lo que hicieron fue dejarnos colgados sin la cena para 25 personas avisandonos a las 8 de la tarde y teniendo que descontarles el precio de la cena para quedar bien sin tener obligacion por nuestra parte (...)

Te respondo:
1.- Lo primero que me encuentro al entrar en el baño de mi habitación es un gran excremento en el wc. Tenía el precinto de "desinfectado" puesto no lo entiendo. Las duchas no echaban casi agua siendo todo problema de la baja presión del agua.

2.- Es el primer hotel donde no me especificaron en ningún momento qué entraba en el menú. Ni siquiera cual era el menú, el cual tenía que ir preguntando en cocina para informar al grupo. El menú es único y no te dan a elegir. Un primero, un segundo, postre, agua, vino y gaseosa.

3.- No llevan un buen control de la gente. A personas que eligieron una noche en vez de dos, creyendo que tenían que entrar el viernes y sin llamarlos previamente, les anularon la habitación. Se les consiguió habitación después de reclamar bastante mosqueados, pero pretendían cobrarles la noche que no estuvieron alojados.

4.- Las copas las tenía pactadas a 4€, yo le dije que en el pueblo estaban a 3´50€ pero el dueño me dijo que a 4€ cualquier copa. Pues después pretendía cobrar las copas premium a 4´50€

5.- En la cena del viernes (a base de fideos blandujos y dos escuetos trozos de pescado congelado) el camarero nos dice que la cerveza no entra en el menú. Vale, la pagamos. Al terminar la cena le pedimos al camarero unos chupitos, pero nos dice que tampoco entran en el menú. Después de pedirle una invitación nos los pone pero le pasa la nota al dueño, el cual nos hace pagarlos al día siguiente.

6.- Para la comida del sábado le indiqué por activa y por pasiva que al reunirnos gente de varias regiones de España y que solo nos vemos unas pocas veces al año queremos estar todos juntos. Nos propone ponernos a nosotros solos en la terraza cerrada. Al llegar de la ruta me encuentro mesas redondas de 6 u 8 comensales compartiendo espacio con otro grupo. O sea, que ni estábamos solos ni juntos. Me quejo al dueño y se levanta airado diciendo que yo elegí la terraza. Sí, pero como acordamos: solo nuestro grupo y en una única mesa grande.

7.- Le pregunto entonces que me especifique qué es lo que incluye el menú y en vez de responderme correctamente llama al camarero para hacerme un careo con él sobre el tema de la cerveza y los chupitos. Se pone entonces a hacer aspavientos diciéndome en voz alta delante de todo el comedor repleto de gente que si yo pretendía que en el menú también entrara la cerveza y los chupitos y que por mail me lo había especificado todo... Que poca clase. Solo le preguntaba qué incluía el menú para informar a mi grupo. Además, le había estado ayudando para decirle cuanta gente se quedaba también a comer en el hotel, además de los alojados.

8.- Para la cena del sábado ya habíamos tenido bastante y decidimos irnos a cenar al pueblo (donde comimos comida exquisita por un módico precio) En principio la hija del dueño nos dijo que no nos iban a cobrar esa cena. Pero después me llamó el dueño para decirme que el precio que me pasó era de pensión completa para dos días, que como un día nos íbamos a cenar fuera no me hacía descuento y nos iba a cobrar igual aunque no cenáramos en el hotel, e incluso algunos, no desayunaran.

9.- En la mañana del domingo reviso los mails y verifico que no tengo la información de los menús por ningún lado. Así que bajé a recepción para hablar con él y darle todas las quejas antes de marcharme.

10.- - El trato del dueño y algún camarero fue incorrecto totalmente.
- Si a esa persona le cambiaron a una habitación superior fue porque se mosquearon bastante para conseguirlo.
- No pretendíamos tener cerveza, cafés y chupitos gratis. Solo le pedí que me dijera lo que entraba y lo que no para informar al grupo. Ya que en ningún momento me facilitó esa información. (Todos hemos comido en mejores sitios mejor comida con todo eso incluido e incluso más barato)
- Si les dejamos colgados en la cena fue por el descontento general que habían ocasionado ellos mismos.
- No nos descontaron ni un euro por no cenar, e incluso en algunos casos, ni cenar ni desayunar.
- Fuimos consecuentes con lo que contratamos... pero el hotel no estuvo a la altura de lo prometido. Pedimos habitaciones superiores y tenemos habitaciones con el WC con una kk dentro, duchas que no funcionan y puertas que no cierran. ¿Cómo serán las normales?

Se alojó el mayo de 2016
1 de 5 estrellas
Relación calidad-precio
1 de 5 estrellas
Habitaciones
1 de 5 estrellas
Servicio
Socio MGM Nº 10505.