Menú Principal

¿alguien por aquí que use detector de radar que funcione?

Iniciado por Cabello, Julio 29, 2017, 06:00:43 PM

Cabello

A ver, puede ser de un amigo que conoces, no tiene que ser tuyo tuyo  :eusa_whistle:

Por mi zona nos tienen fritos y tenemos que ir a 50 por hora en carreteras amplísimas o a 80 por vías de seis carriles. No es que quiera ir a 200 Km/h, pero sí me gustaría disfrutar de mi moto sin ir acojonado cada vez que salgo.

Majes usa un avisador, pero esto aquí no me vale, AYUDAAAA

https://www.youtube.com/watch?v=dFucJ_CqIqs

Sadudos
Cervecitas y chipirones para todos

Blue Duck

Me temo que lo tienes crudo. Los detectores (los que captan las ondas del radar y te avisa) son ilegales y aunque no recuerdo exacto las multas son de órdago, con el añadido de que en la moto no lo puedes esconder...
Yo para el coche tengo un avisador coyote, que aparte de la base de datos "autoactualizable" por gsm, recibe avisos de otros usuarios a tiempo real. Existen varias opciones pero ahora no recuerdo si hay alguna específica para moto.

Txarly

Lo dicho, los detectores son ilegales y como te pillen con uno se te cae el pelo.

Avisadores hay varias apps para móvil: prueba TomTom Radares de Tráfico, es gratis y una alternativa decente al Coyote, aunque para radares móviles lo único que funciona de verdad es o ir con mil ojos o ser un Flanders al volante  :o

Ánimo y buena ruta !!
V's 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Cabello

He probado aplicaciones de teléfono pero no me fío, sé que lo que busco es difícil pero en estos tiempos tecnológicos ya deberíamos haber encontrado algo que nos permita ir tranquilos ante el afán recaudatorio de la administración.  :dgt:



A ver si alguien utiliza algo realmente efectivo.

Gracias y ráfagas.
Cervecitas y chipirones para todos

champa

Como te han dicho si que hay detectores, por ejemplo.

https://www.cdpsa.eu/shop/es/237-detector-y-avisador-de-radares-kaza-dt-380-platinum-clip-invisibilidad.html?gclid=EAIaIQobChMI1_Kc7amz1QIVmqntCh2xlQRFEAAYASAAEgLCAPD_BwE

A día de hoy creo que son legales, antes estaban prohibidos. Pero tampoco lo puedo asegurar al 100%.

Tambien hay inhibidores de radar, pero estos si que son ilegales.

Txarly

No confundamos:
- Avisadores (por GPS) tipo Coyote y similares: legales
- Detectores: ilegales
- Inhibidores: ilegales, y como te pillen te encaloman
Más detalles aquí:
https://motor.adslzone.net/interesante/legal-llevar-avisador-radares-coche

V's

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Vfrlopez

Lo que quieres no es legal
6000€ de multa. mas algún punto (lo de los puntos no lo tengo claro)
no hace muchos años los detectores fueron excluidos de la prohibición los detectores y solo los inhibidores de radar eran los prohibidos. pero a día de Hoy totalmente prohibidos en cualquier circunstancia.

por el funcionamiento, cualquiera funciona bien, y el costo oscila entre los 400 y los 1500€, requieren instalación pues llevan una antena receptora y en las motos no se puede camuflar tan fácilmente.


salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Cabello

Para mí ilegal es esconderse tras un arbusto justo después de una señal de reducción de velocidad absurda en un tramo sin peligro y ponerse a recaudar sin parar a los conductores y mandarle después una cartita diciendo que si pagas la mitad renuncias a defenderte.

Pero como somos conformistas pues ahí estamos.

Saludos
Cervecitas y chipirones para todos

JAVI-SVQ

Cita de: Cabello en Agosto 01, 2017, 11:08:17 PM
Para mí ilegal es esconderse tras un arbusto justo después de una señal de reducción de velocidad absurda en un tramo sin peligro y ponerse a recaudar sin parar a los conductores y mandarle después una cartita diciendo que si pagas la mitad renuncias a defenderte.

Pero como somos conformistas pues ahí estamos.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
Aquí en Alemania las sanciones por saltarse los límites de velocidad son ridículas (de 40 a 80€ por hasta duplicar la velocidad y sin puntos la mayoría de las veces). No hay tanto afán recaudatorio por las sanciones. Eso sí, no te avisan de radares sean fijos ó móviles...

Es un método para financiarse por parte de los Ayuntamientos y/ó el Estado y no quieren renunciar a ello.... :cabezazo:

V'ssssss.....desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maria Olivares

Ufff! Sí que esta difícil yo he intentado de hecho un amigo me ha vendido uno pero no funciona bien, de hecho la única vez que creo que “funciono” era más bien que el policía estaba dormido o viendo Netflix jeje – Por otra parte consulte a un agente de seguros moto sobre si esto podría traerme problemas y me ha dicho que es ilegal de hecho puede que el seguro se lave la manos si tienes un accidente y se enteran que usabas un radas e inclusive aunque dicho radar no funcione de nada.  :dgt:

¡Besos!

Una chica en 2 ruedas

Sonic

Hola María,

Gracias por la información.
Pásate por presentaciones y háblanos de ti y tú trayectoria con las motos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Cocreta

Como ya se ha dicho:

- Los detectores están prohibidos, pero la sanción puede llegar a ser "razonable": 200€ y 3 puntos.
- Los inhibidores también están prohibidos y, aquí sí, la sanción es bastante fuerte: 6000€
- Los avisadores GPS, están permitidos.

Por otra parte, hay jurisprudencia sobre el uso de detectores (no recuerdo la sentencia concreta, pero era del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Segovia) que apunta a que la administración tendría que probar que el dispositivo se estaba usando en el momento de la denuncia.

De todas formas, me temo que el radar que has puesto en concreto en la foto es indetectable (es un autovelox) y, no sé cómo estará el tema ahora mismo, pero además de los láser (que no sirve de nada detectarlos, porque cuando los detectas es porque ya te han medido la velocidad) los nuevos radares que está incorporando la meretérica son muy jodidos también de pillar (multaradar).

Vamos, que no sé si te merecerá la pena, la verdad...  :eusa_think: