Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se busca coche en fuga en Barcelona !!!

Iniciado por asturgreen, Diciembre 06, 2005, 09:49:06 PM

asturgreen

Puesto por un compañero en otro foro....

Viernes 02/12/2005 entre las 19:30 y las 20:00, un Hyundai Accent de color granate (segun testimonios) iva por la autopista de Barcelona direccion Mollet del Vakkes, haciendo eses entre los coches y tocando el claxon.
En una de las eses se puso en el carril derecho y embistio por detras a una moto.
El piloto de la moto es un compañero de trabajo, acababa de salir de las oficinas y tenia que pasar por una tienda de Mollet para hacer una assitencia rapida. Iva a unos 100Km/h.
El muy hijo de puta despues de atropellarlo, se dio a la fuga. Por desgracia, nadie pudo tomar nota de la matricula, Mi amigo esta en la UCI. Todavia dormido para evitar su sufrimiento. Por suerte iva bien protegido en la cabeza y cuerpo, pero las extremidades las tiene destrozadas, con muchas fracturas graves y heridas abiertas. Los medicos no puedene valuar todavia si volveran a funcianarle bien para poder hacer vida normal. Con esto os podeis hacer una idea de la ostia que le dieron
Segun "transit" (la DGT de catalunya), coches como ese hay muy pocos por aqui. Peronsalmente creo que es muy probable que este mal parido viva en el Valles y trabaje en Barcelona. Y con la ostia, posiblemente cambie su ruta para ir a Barcelona, pasando a ir por la costa (Granollers - Mataro - Barcelona).Tambiene s posible que deje de moverse durante un tiempo con el coche

Por tanto:

1. Si veis por la calle algun Hyundai Accent de color granate con un golpe delante.
2. Si sabeis de alguien que tiene un coche como este y no lo coja delsde el sabado, sea por la razon que sea.
3. Si en el parquing sabeis de algun coche como este que no esta en horas habituales, o bien que esta pero con un trompazo, o esta tapado.

Por favor os suplico que:

1.Tomeis la matricula.
2. Llameis a los Mossos (088), o a emergencias (112) o si no quereis involucraros, avisadme a mi (por e-mail "xevi.noe.feina@gmail.com" o por telefono 607.40.58.65). Os aseguro que no dare a nadie vuestros datos.

Por favor reenviadlo a todos vuestros conocidos.

Cuanto antes caiga estte hijo de puta, menos posibilidades habra de que vuelva a pasar ninguna desgracia a otra persona.

Gracias de todo corazon

Fins aviat,

Xevi Noè

xevi.noe.feina@gmail.com

607.40.58.65
De Asturias

SilverVFR

No te quepa ninguna duda de que si hay algún dato que pueda aportar lo haré. hayque ir a por todos estos indeseables.

Espero y deseo que tu compañero se recupere sin secuelas.

Un abrazo y ya nos iràs informando de como va el tema.

Finas aviat.
Pienso, luego, VFR

Ciervo

Yo no creo que lo vea por aqui, pero quien sabe. Si le veo a ese HIJO de PUTA por algun lado, tranqui que te lo hare saber. Toda la suerte del mundo para tu colega.

tochito

Pues a ver si hay suerte y se pilla al ca***ron.....

Me llevo el post a denuncias.-

fvfr8

sí que es cierto que hay pocos coches como este, estaremos alerta por si lo vemos

Deseo que se recupere pronto y bien tu compañero y amigo

asturgreen

gracias por contestar tan pronto... a ver si damos con el h de p ese !!!!
ya os tendre informados si hay alguna novedad... :wink:
De Asturias

Bafomet

Si lo veo, y tiene la desgracia que el conductor no este. Puedes estar seguro que le inmobilizo el coche de por vida.


:quemado:

Pulits

Leido támbien en otro foro que el del Hyundai a sido cazado
la madrugada del Domingo al Lunes saliendo de Granollers
dirección Cardedeu.
Sin duda una gran noticia.

Bafomet

Pue seguramente por eso ayer en el peaje de Arenys tenian un sidral montado los Mossos d' Esquadra que para que explicar.

Fue a eso de las 11:30.

Me alegro que pillen ha gente de esta calaña.  :twisted:

Cobreti

Hay mas de un Farruquito suelto, y lo malo es que no pasa nada, sale muy barato matar a una persona.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Ojalá le den su merecido!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fvfr8

ahora queda que se recupere bien el chico...

SilverVFR

Felicidades por la "caza del malo"  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Buena suerte al Colega.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pienso, luego, VFR

ducadiz

No se si lo han pillao o no,pero,si hay tan pocos coches iguales,¿Por que no hacen un rastreo de ese tipo de coches matriculados en Barcelona y provincia?,deben de figurar en el registro.¿No?
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

vfrjordi

Por ahí dicen que ya lo han pillao, pero que se sabe del motorista atropellado?
Está bien?