Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente.atropello

Iniciado por adrianpe, Abril 12, 2006, 01:20:51 PM

adrianpe

Respecto al tema de si el seguro se hace cargo o no, no se nada.Supongo que si el peaton tiene algun seguro de responsabilidad civil se hara cargo, sino tendra que rascarse el bolsillo.
Ya os comentere.
Chao. :D

uveefeerre

pues imagino que sin o tiene para rascarse, pues ya se sabe embargo y si no creo que toca pagar al la administracion, creo :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Enhorabuena!!!!!!

Siempre es un alivio q estas cosas salgan bien............... :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Si si lo dan como insolvente se encarga el consorcio de seguros. Lo que deberias ir haciendo es reparar y por supuesto con la factura reclamarla despues. En coches al menos el funcoinamiento asi es mucho mas rapido
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piolin218

el peatón no siempre tiene las de ganar, como hay agentes que ponen multa al que se larga una meadilla el plena calle, tambien los hay que multan al que cruza por donde no debe, y lo mejor de todo, es que hubo atestados.eso ya no tiene marcha atras.
a recuperarse.