Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Peligrosas rotondas

Iniciado por amontogo, Agosto 17, 2006, 08:02:07 PM

amontogo

Buenas,

Yo quería exponer un peligro al que me expongo todos los días. De camino al curro hay varias rotondas. Yo entro muy pronto a currar, y justo me pilla la hora de regar las rotondas y jardines. El tema es que está toda la calzada inundada y con unos charcos impresionantes.
Si te pilla un charco en una recta, pues es molesto mojarte los piés, pero no es peligroso, el peligroes cuando entras en una rotonda con el asfalto mojado. Sobre todo por que todas están contraperaltadas, así que tienes que pasar casi con los pies en el suelo.
Espero que no, pero ¿si un día me cayera, podría denunciar al ayuntamiento por tener la calzada mojada?, la verdad no es que esté mojada, está inundada.
A todo esto, esta gente no se ha enterado que tenemos sequía. ¡Joder!, ¡Que orienten los aspersores! y sobre todo, cuando tienen suficiente agua, no hace falta regarlas más, que el agua se va al asfalto.

Vsss :evil:

uveefeerre

mas que por estar mojada no pero podria darse el caso de si posiblemente por estar inundada y no evacuar el agua con lo consiguiente de poder provocar accidentes, te explico un caso, fue en mi lata antigua (coche)  callejeando me comi un pedazo de agujero tremendo lo que se conoce como un llantazo, pero me partio la goma y me doblo la llanta, pues ala ni corto ni perezoso, ni movi el coche de alli, llame a la policia local y le dige lo que me ocurrio, ellos levantaron acta de lo sucedido y denuncia por delante al ayuntamiento directamente, me tardo un tiempo pero me pagaron toda la reparacion y neumatico nuevo.
Es obligacion del ayuntamiento preservar el cuidado de sus vias, jejej para ello se paga el impuesto municipal.
Lee esto.
http://www.unikamotos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=72
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

amontogo

Gracias por responderme, espero no tener el problema, pero si lo tengo intentaré denunciar al ayuntamiento.
Me alegra lo que me cuentas, así por lo menos de vez en cuando gana la razón.

Vssss

uveefeerre

tambien se me olvido decirte que esta gente mira todo y seguro que van a hacer mediciones de derrape y demas para intentar decir que todo ha sido por exceso de velocidad, eso tenlo claro.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ducadiz

Que bueno tio uveeefeeerreee,no sabia eso,que bien que lleguen a ese punto,es como las jodidas flechas estas que te indican que tienes que ir pa´lante en las carreteras de nuestra geografia,tenemos que ir esquivandolas para que en la salida de la curva o en la entrada no nos las "comamos"...no te digo si el asfalto está mojado,comete una y comete el suelo fijo...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

K

yo ya me he caido 2 veces en una p** rotonda,,  
los contraperaltes son malos malos....

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

uveefeerre

os habreis fijado tambien que en todas las salidas y entradas a las rotondas ponen pasos de cebra, pues ojito con ellos tumbas de un lado para tomar la rotonda y cuando cambias al otro pa salir de ella o te encuentras a alguien cruzando y si llegas el primero pues casi bien pero si tienes un choche que se clava delante del paso pues casi casi que las cagao y si no pues ya sabes que te la estas jugando pisando las bandas (estas patinan de cojones) del paso de peatones pq esquivar es un tanto apretadillo.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Pulits

Cita de: "K"yo ya me he caido 2 veces en una p** rotonda,,  
los contraperaltes son malos malos....

Prueba a ponerle dos ruedas más atrás igual así no caes. :lol:
Fuera coñas las hay que estan pensadas para tirarte. :twisted:

K

Cita de: "Pulits"
Prueba a ponerle dos ruedas más atrás igual así no caes. :lol:

que perraco! jajajaj , poca broma, para cuidad?? una chicharrilla, porq arreglarla seguro q te sale mas barato q un carenado V

si o no?

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

CENTURION

Pues no veais,,, este verano,,,en Francia,  con el tema de evitar autopistas, me trague cienes y cienes de ellas,,, y claro,,, al final  para la autopista y a pagar como esta mandao.....    de verdad me aburrií de tanta rotonda,,,, me parece que aqui estamos copiando el modelo Frances....


VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

FERNVFR

lo que yo no me esplico, es porque riegan las rotondas, porque si es para limpiar la calle regarian toda la calle, pero en mi curro y segun salgo de casa paso tres rotondas regadas y unicamente la rotonda, con lo que da mas miedo entrar en ella desde seco. en concreto en la que llego a mi curro tengo que hacer cambio de sentido concreto y voy a acabar por ir por otro lado para evitarla porque tengo que pasar tan despacio que los coches casi me dan. supongo que para joder no lo haran y tendra una explicacion pero se puede denunciar en el ayuntamiento o en la junta municipal o algo parecido, que proceso lleva, es que nunca he denunciado nada :oops: .... maldito conformismo. :lol:  :lol:  :lol:

[move]