Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RESTAURACION Tubo de escape ,enfibrar,masillar y lijar

Iniciado por INPROYECT, Noviembre 03, 2009, 03:51:34 PM

INPROYECT

a esta preparada para pasar por la itv por FIN.

Como de vez en cuando  me dan un tiron de orejas, para ver como va el proyectillo, ya por "orgullo y satisfacion" como diria Juancar, me puse a poner la pieza que faltaba en todo este puzzle que ha sido esta restauracion el cubre aguas.

Tarde mas en ponerlo ya que las grapas que tenia eran mas estrecho que los tornillos que tenia de cerrado rapido asi que tube que pedirlos aqui estan los dichosos tornillos que me han llevado por la calle de la amargura hasta que los he encontrado y una vez que los encontre mi vecino me trajo una bolsa entera de grapas y tornillos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:



El cubre aguas, tendriaque haber pintado los colectores con pintura anticalorica pero eso ya sera para otra vez.




Lo pinte de negro para seguir con la combinacion de colores de la VFR



Aqui es ta la V con las orejas para atras



Me falta quitar las pegatinas que llevaban las piezas que he ido comprado que por ...... yo que se no las quite cuando fui montando la moto asi que ahora con agua para ablandar las dichosas pegatinas con sus codigos de barras, para poder quitalarlas mejor que estan pegadas a conciencia.

Aqui esta sin Limpiar ya preparada



Para el ultimo post espero tenerla limpita con el papelito de la itv pasada.

emiliorc36II

Quién la ha visto y quién la ve ahora  :palmada:

Salu2 compañero.

 :uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

INPROYECT

A ver si limpio bien las llantas y todo en general para que este bonita, y las siguientes fotos con el cartoncito de la ITV sera el colofon de este post

Muchas gracias Emilio que tal ta va la tuya? al final la llevastes a pintar?

FERNVFR

te lo has currado y seguro qeu te lo has pasado bien. a ver si en alguna que quedemos te arrimas hacia madrid :wink:

[move]

INPROYECT

Cita de: "FERNVFR"te lo has currado y seguro qeu te lo has pasado bien. a ver si en alguna que quedemos te arrimas hacia madrid :wink:

Eso esta echo es mas yo voy muy a menudo a tu pueblo.

Tenia muchas ganas de hacer una restauracion como esta, no pensaba haber tardado todo este tiempo pero realmente merece la pena, eso de ir al garaje y quedar mirandola un buen rato, eso no tiene precio.

emiliorc36II

Cita de: "INPROYECT"A ver si limpio bien las llantas y todo en general para que este bonita, y las siguientes fotos con el cartoncito de la ITV sera el colofon de este post

Muchas gracias Emilio que tal ta va la tuya? al final la llevastes a pintar?

Qué tal amigo?

Pues no compañero, aún no la he pintado porque considero que lo que me piden por aquí es excesivo (o es que yo me he vuelto más "agarrao" que un chotis con esto de la crisis, que también podría ser...)

Sigo con interés tu post y te felicito por el curro que te has dado, sí señor.

Como dice Fern, a ver si la vemos in situ y te animas a la Kdd Anual del Club en Octubre, ok?

Un abrazo amigo.

Salu2 y V´ssss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

INPROYECT

donde esta en enlace de la kkd? de octubre por que no lo he visto voy a ver donde es si me puedes mandar en enlace mucho mejor

Por curiosidad cuanto te piden por pintar la moto?

FERNVFR

Cita de: "INPROYECT"donde esta en enlace de la kkd? de octubre por que no lo he visto voy a ver donde es si me puedes mandar en enlace mucho mejor

Por curiosidad cuanto te piden por pintar la moto?

de momento solo estamos pensando donde iremos.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19465

cuando se decida se abrira el post para la quedada nacional que estara donde esta este, dentro del apartado de kdds :wink:

[move]

emiliorc36II

Cita de: "INPROYECT"donde esta en enlace de la kkd? de octubre por que no lo he visto voy a ver donde es si me puedes mandar en enlace mucho mejor

Por curiosidad cuanto te piden por pintar la moto?

Buenas Inproyect:

Como bien dice Fern, de momento buscando el lugar para hacerla y ahí te indica el enlace en su respuesta.

En cuanto a pintar la V y que vaya por delante que no digo que sea ni caro ni barato, me piden 620 €uros por pintarla en blanco nacarado (que es como a mí más me gustaría pintarla) y 90 € por pintar cada llanta (también en blanco)

Por pintarla en blanco normal (no nacarado) bicapa me piden 375 €uros (sin contar ni la quilla ni las llantas)

Por pintarla en gris plata bicapa: 500 €uros.

Como te comento no me parece ni caro ni barato pero como no tengo mucho tiempo para dedicarme a buscar más pintores de motos con experiencia, ahí me he quedado...a ver si puedo dedicarle algo más de tiempo al tema y lo acabo de cerrar.

Salu2 y V´sss Inproyect.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

INPROYECT

Gracias Fer por cierto he visto que has vendido tu blanquita, que te has pillado? es simple curiosidad.

Si es que la pintura la jodia es cara, supongo que la pintura que te gusta es la que la llaman blanco LEXUS un amigo ha pintado su coche asi y la verdad que es muy bonito, tambien a la pintura le pueden dar un toque tornasolado eso va en gustos a mi no me va mucho DEBE DE SER LA EDAD jajajajaaj.



A ver si hay una KDD cerca y si es asi me acerco y os saludo a ti Fern no has cambiado mucho desde el insti y a ti Emilio te conocere y nos podremos tomar unas cervecitas fresquitas y todo el mundo de la V que quieran tambien.

FERNVFR

Cita de: "INPROYECT"Gracias Fer por cierto he visto que has vendido tu blanquita, que te has pillado? es simple curiosidad.

Si es que la pintura la jodia es cara, supongo que la pintura que te gusta es la que la llaman blanco LEXUS un amigo ha pintado su coche asi y la verdad que es muy bonito, tambien a la pintura le pueden dar un toque tornasolado eso va en gustos a mi no me va mucho DEBE DE SER LA EDAD jajajajaaj.



A ver si hay una KDD cerca y si es asi me acerco y os saludo a ti Fern no has cambiado mucho desde el insti y a ti Emilio te conocere y nos podremos tomar unas cervecitas fresquitas y todo el mundo de la V que quieran tambien.


me compre una BMW F800S, la uso mucho para currar y esta no lleva cadena que con la lluvia era un coñazo. ademas gasta muy poco y tiene mucho par para ir entre los coches.

lo de que no he cambiado desde el insti es todo un alago dada la edad que vamos gastando :lol:  :wink:

[move]

INPROYECT

Tambien buena moto te has cogido ya nos vamos haciendo mayores y te pillas motos de mayores jajajajaajajajajajajaj es broma nunca he llevado la 800, hoy he llevado una agila 650 para probarla ya que mi jefe se quiere motorizar, y no veas lo que he estrañado al principio el cardan a la hora de reducir, estaba impecable y al final a la saca se la ha comprado, el siguiente capitulo es como ver como la coje mi jefe hace casi 15 a´ños que no coge ninguna asi que va a ser una odisea.

FERNVFR

esta no es con cardan, es correa. estoy contento con ella y de comportamiento no difiere demasiado de las vfr´s, mas ligera con algo menos de motor. :wink:

[move]

INPROYECT

Si parece comoda de llevar la verdad yo de mayor me gustaria la gs es la que me pone brutote de verdad pero eso cuando sea mu mayor primero quiero disfrutar de mis aguelillas que tantas alegrias me dan.

INPROYECT

Me llena de Orgullo y Satisfacion  escribir este ultimo post del resurgir de mi Ave Fenix llamado VFR.


Prologo:

Viernes noche: Tengo cita en la Itv ya que como la documentacion se habia perdido, habia solicitado el duplicado de la ficha tecnica para poder pasarla, me lo confirman a lo largo de la semana que puedo ir, por fin..
Me pongo a cargar una nueva bateria que habia comprado ya que la que tenia estaba destrozadita, asi que le pongo el electrolito lo dejo reposando una hora, y acto seguido la pongo a cargar por si acaso, miro el cargador dos horas despues y no joder miro si carga y no lo veo muy claro pero creia que una bateria nueva deberia estar ok.

Sabado por la mañana, El gran dia.

Me levanto prontito como tengo costumbre, subo la persiana y veo todo oscuro y empieza a diluviar, yo pensaba esto no me puede pasar joder

pensaba que dejando pasar un par de horas saldria el LORENZO, pero no seguia nublado y lloviendo.

Pongo la bateria, la conecto pulso el contacto y veo que los indicadores van, asi que le doy al Power y noto que la bateria esta en perfecto uso.

Arranco la moto y ya se me va poniendo una sonrrisa de oreja a oreja al recordar este sonido.

Me pongo la equipacion, yo un tanto nervioso ya que era la primera vez que montaba en la VFR en carretera, estaba diluviando cosa que pocas veces he conducido, y no sabia que comportamiento iva a tener.

Salgo de casa, y todo genial el embrague hidraulico perfecto muy suave, voy despacio hasta coger la carretera general ya que estaba diluviando y tampoco me queria arriesgar.

A los 10 minutos llego a la ITV, me pongo en la cola para presentar los papeles llega mi turno, y me dice la chica que me faltan dos papeles, joder, asi que vuelvo a casa diluviando, todo nervioso, localizo los papeles en casa y vuelvo a la itv, vuelta a empezar, le vuelvo a dar todos los papeles y me dice que me ponga en la cola, ahora solo chispea un poco, espero mi turno hasta que llega el gran momento, me miran las luces, intermitentes, frenos, PITO, todo bien la meto en los rodillos, y genial, llega el momento de los gases, pasa perfectamente, y luego una prueba que en la KAWA nunca me la han ello me dice que la aparque fuera en la zona de motos que tienen marcada y aparece con un carro con un microfono, " Yo pensaba joder son los del Carrusel Deportivo para hacerme una entrevista" pero no era para el volumen de ruidos, me lo pone y me hace las pruebas y me dice que esta al limite pero que pasa , digo genial, yo pensando joder a ver cuando me dice sal para fuera y vete a recoger los papeles, pero no paso por otro tunel y me dice que la deje encima de una superficie, no sabia para que.

Pues es un sitio donde la pesa, la moto, me mira los neumaticos las medidas y todo bien uffffffffff .

Me dice el chaval que vaya a otro sitio, espero un rato y le veo venir con un metro, me mide la altura de la moto, y por fin me dice las palabra magicas, ale vete a la oficina a por los papeles.



Como me tenian que hacer los papeles de nuevo han tardado un poco pero ya no me importaba mucho ya habia pasado todo.


P.D: Agradecimientos: A la primera persona que me ha apollado en esa a ventura es a mi mujer, que sin ella nunca me habia metido en este proyecto, es mas sin ella no creo me me hubiera metido en este mundo tan marabilloso de las motos.

Tambien tengo que agradecer a mi amigo Julito, que sin el no hubiera podido hacer todo el proceso de lijado, pintura y todo lo que conlleva con la carroceria.

Tambien a mis compis del curro que me han echo alguna pieza, y me dejaron las instalaciones para poder pintar la moto.

Y por supuesto a vosotros, a todos los foreros que me habeis apollado, animado, y ayudado en algunos temas tecnicos y problemillas, dudas que siempre surgen.



Imagenes del momento mas que esperado desde el primer momento de este proyecto.



Mas contento que nada, mojado, cansado pero muy contento



Con los papeles de la mano, te aseguro que estaban pegados a mi mano.



Mas fotos por si acaso no salian bien.



qui me teneis todo satisfecho y como las buenas cosas , despues un cigarrito para relajar

Espero que os haya gustado este proyectillo, tanto como a mi. :lol:  :lol:

FERNVFR

enhorabuena. todo un proyecto acabado si señor.

si todos cogemos cariño a las motos creo que tu se lo cogeras mas especialmente aun. :wink:

[move]

INPROYECT

Gracias Fer

La verdad qeu si que se cojen cariño, pero con todo el tiempo invertido y la ilusion merece la pena, anda qeu no voy yo contento con la VFR.

quinoxo

Enhorabuena un gran trabajo con un final feliz, ahora toca disfrutar de la carretera con tu flamante VFR, saludos desde la Marina Alta.

Thundercats

Preciosa y en marcha.. genial...
Yo pase la itv el sabado.. a que distancia te puso el carrito con el microfono ???
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

enhorabuena. ha quedado de lujo y ademas la valorarás aun mas y mejor por haberlo echo tu mismo
que dure muchísimos kms a tu lado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto