Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No veo que haya Komando Castilla y Leon

Iniciado por JulioPucela, Febrero 06, 2011, 11:40:40 AM

JulioPucela

Perdón por mi torpeza si no lo encuentro, pero no veo que exista un Komando de Castilla y Leon o similar.
Es por saber si realizan KDDs.

Saludos
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

mcjoney

Pues creo que no asi que aplicate el cuento y ya tienen jefe  :twisted:

piensosvigo

Vamos a tener que montar uno nosotros, que se llame "Los olvidaos" o algo por el estilo, ya que hay muchos sitios onde no tenemos Komando..pero bueno, eso nos da via libre pa ir uniendonos a tos y al final, salimos ganando, o por lo menos eso me pasa a mi.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

JulioPucela

Pues vaya "chasco" me he llevado, que pasa, en Castilla y León no hay mas VFR's???
En fin, entiendo que esto de la moto puede que guste y resultar contagioso y divertido, claro claro.
Vamos que seguro que sale alguno.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

Dragón

Alguno mas si que somos pero pocos......


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

pandereta

Creo que el mayor inconveniente es la dimensión de la comunidad. VFRs por Gredos me cruzo con bastantes.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

JulioPucela

Me alegro que ya va saliendo gente, un saludo.

Haber si sale alguno más.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

wiliangualas

yo conoci el foro por casualidad y gracias a rusbel.estaba trabajando en su pueblo(soy comercial) y vi una moto como la mia enfrente de un taller,resultando que era la moto de rusbel y su taller,entonces me dio a conocer el foro y cada vez que paso por ahi nos tomamos unas birras aparte de la amistad que ya tenemos.
quiero decirte con esto que quizas seria cuestion tuya de que cada vez que veas una vfr,darle a conocer el foro o el club.no todo el mundo  sabe que existimos.y asi poco a poco vayas creando ese comando que todos esperamos que sea grandioso. :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

JulioPucela

La idea es conocer gente de la comunidad, mas que nada por cercania, aun que es bastante extensa. Yo tengo muy asumido que para hacer curvas tengo  hacer casi una hora de rectas hasta ir a vuestras provicias, Palencia, Avila, Leon, etc... alli es donde hay curvas.
En concreto el año pasado hice la ruta de los pantanos por el norte de Palencia para finalmente ir a Barruelo y por Avila tb he recorrido el Pto. del Pico y el Barraco.
Haber si aparece alguien mas y somos capaces de hacer un grupito de nuestra comunidad y llegar a conocernos en alguna ocasión, claro si os parece bien.

Saludos
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

cesmae

Pues, parece que no somos muchos :(  pero yo alguna VFR si que veo la verdad, es más este sábado en "Las nieblas" que nos acercamos por allí, había 2 blancas guapísimas, igual una era la tuya JulioPucela?. Osea que todo es plantearlo, lo mismo preparamos una rutilla por la planicies castellanas y nos podemos juntar alguno que otro.

JulioPucela

Cita de: "cesmae"Pues, parece que no somos muchos :(  pero yo alguna VFR si que veo la verdad, es más este sábado en "Las nieblas" que nos acercamos por allí, había 2 blancas guapísimas, igual una era la tuya JulioPucela?. Osea que todo es plantearlo, lo mismo preparamos una rutilla por la planicies castellanas y nos podemos juntar alguno que otro.

Ya veo que somos pocos, ya iran apareciendo mas. Si el sabado pasado por la tarde estuve en las Nieblas, puede que fuera yo.
Con el buen tiempo si estaria bien preparar alguna rutilla aun que solo sea por conocernos un poco y compartir nuestras experiencias con la moto.

Envio saludos para tod@s y si sabeis de alguien mas, pues animarlo.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

fergar92

Otro mas por Valladolid. Para lo que querais. Saludos

Miler34

Cita de: "wiliangualas"yo conoci el foro por casualidad y gracias a rusbel.estaba trabajando en su pueblo(soy comercial) y vi una moto como la mia enfrente de un taller,resultando que era la moto de rusbel y su taller,entonces me dio a conocer el foro y cada vez que paso por ahi nos tomamos unas birras aparte de la amistad que ya tenemos.
quiero decirte con esto que quizas seria cuestion tuya de que cada vez que veas una vfr,darle a conocer el foro o el club.no todo el mundo  sabe que existimos.y asi poco a poco vayas creando ese comando que todos esperamos que sea grandioso. :wink:
A mi me pasa algo parecido. Por Cádiz apenas hay nadie, pero VFR's me cruzo muchas por la carretera, así que será cuestión de dar publi al foro...

Valen

En las salidas que hagamos el comando Madrid por la zona de Gredos siempre os podreis apuntar. Un rato si que podemos rodar juntos :wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

pandereta

Cita de: "valenvfr"En las salidas que hagamos el comando Madrid por la zona de Gredos siempre os podreis apuntar. Un rato si que podemos rodar juntos :wink:

v'sssssssssss

Pero solo si hay parada en las Ventas, je je.

Esa zona la recorremos habitualmente, tengo familia en uno de los pueblos por los que se pasa. Pero recomiendo esperar un poco, ahora mismo la mayor parte esta llena de sal y barro de los caminos que acceden, estuve por alli el fin de semana.

A esa si no tengo que currar me apunto, incluso con otras motos aunque no sean VFR's.

Un saludo.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

JulioPucela

Ok ValenVFR, si es cierto que las zonas de Gredos (Ávila) y Navacerrada (Madrid/Segovia) estan entre cercanas para ambos Komandos, siempre es buen lugar para un hermanamiento y delite de nuestras máquinas.

Gracias por la invitación y espero que siga apareciendo más gente por nuestra zona.

Komando C&L
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

JulioPucela

Espero que no os parezca mal, pero voy a hacer un recopilatorio de los que vais escribiendo en este hilo, sois de C&L y tb escribo de donde somos.

Dragón - Palencia
Pandereta - Ávila
Cesmae - Valladolid
Fergar92 - Valladolid
JulioPucela - Valladolid

Agradezco las invitaciones de los demas Komandos y/o comunidades limitrofes.

Si hay algun error comunicarmelo para corregirlo.

Gracias y un saludo

V'ssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

cesmae

Correcto Juliopucela; por lo menos hay para organizar una rodada aunque sea pequeña. Estoy de acuerdo contigo hay que empezar poco a poco un día se plantea una salidilla y haber cuantos vamos y como queda el grupo. Por cierto mi jefa y yo tenemos intenciones de bajar al GP de jerez como los años anteriores, lo digo por si alguien del grupo tiene pensado bajar y quiere acompañar.


Saludos

pandereta

Correcto JulioPucela.

Preparar alguna salidilla(je je) no es mala idea. Seguro que llegamos a acuerdo.

Con los colegas estamos mirando preparar un fin de semana o puente por Segovia-Soria para despues de montar darle al buen yantar.

El tema de Jerez lo tenemos en tareas pendientes, por lo que si al final nos lanzamos aviso.

Animo, a ver si de aqui sale algo.

Saludos
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

JulioPucela

Cesmae, haces bien en disfrutar de la moto junto a la "jefa" y sobre todo bajando a Jerez. La mia no aguanta mucho en la moto, es alergica a las curvas, jeje y el casco la carga el cuello/cervicales.
Disfrutar del viaje y que os haga bueno.
Pandereta, he visto esto por tu zona http://www.amigosdelacarretera.com/lo_proximo/lo_proximo.htm seguro que lo conoces o ya lo has hecho algún año, me parece interesante, a mi la zona me parece muy buena.
Si no, mas adelante y con mejor tiempo, haber si podemos llegar a conocernos en una salidita.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).