Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No veo que haya Komando Castilla y Leon

Iniciado por JulioPucela, Febrero 06, 2011, 11:40:40 AM

victormartinez

Buenos pues acabo de llegar de hacer una rutilla con fergar92 (a sido todo un placer) unos 130 km nos hemos echo, entre curvas y rectas y a un ritmo tranquilo, sobre todo yo, ya que ando con las ruedas fastidiadas, pero por lo demás tranquilos, un par de cafés y para casa. Habrá que preparar otra para otro fin de semana.

fergar92

Cita de: victormartinez en Febrero 03, 2013, 02:03:33 PM
Buenos pues acabo de llegar de hacer una rutilla con fergar92 (a sido todo un placer) unos 130 km nos hemos echo, entre curvas y rectas y a un ritmo tranquilo, sobre todo yo, ya que ando con las ruedas fastidiadas, pero por lo demás tranquilos, un par de cafés y para casa. Habrá que preparar otra para otro fin de semana.
Un placer conocerte y rodar contigo. Esperemos que no sea la ultima y que se anime mas gente del club para conocernos y salir de ruta :drink5: :drink5:

epsilon

Hola a todos,
Si alguna vez haceis alguna salida por Soria, me dais un toque. Hace 5 años que almenos una semana tres compañeros del trabajo (salimos desde Barcelona) y yo nos vamos por tierras sorianas, logroño, guadalajara, burgos. La sede la tenemos en Soria, ya que mis padres tienen casa en la ciudad. Es una provincia impresionante para rodar, de lunes a viernes estamos nosotros, nosotros y puede que algún camión o tractor. Os lo recomiendo.

Saludos
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

victormartinez

Que poquito se mueve esto.
El fin de semana es lo del salon de la moto en Madrid alguien va a ir.?
Yo ire en coche pero no se si iré el sabado o el domingo aun no lo sé.
De todas formas a ver si empieza a hacer bueno y se puede hacer alguna rutilla mañanera

Resinero

Esta tarde menuda chaqueta de agua nos hemos comido.
He intentado ir a Ureña, La Santa Espina y nada nos hemos dado la vuelta porque escañaba agua....y lo peor a sido a 30 km de casa, agua,agua y agua
Cuando llega el buen tiempo??
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

rami_vfr

Pucelanos.

Hola. Increíblemente, parece que mañana no sólo dejará de llover, sino que incluso ¡un servidor va a poder sacar un rato la moto!  :babeo: (suponiendo que la encuentre debajo de las telarañas).

¡milagro, milagro!.  :cabezazo: :cabezazo:

He quedado con un par de amigos del motoclub Tintorropeleón, para dar una vuelta TRANQUILA.

No soy mucho de mezclar gente de aquí y de allá, pero si alguno del club tiene pensado salir mañana, igual era una buena ocasión para conocernos.

Hemos quedado a las 10:30h en la gasolinera de la carretera Villabáñez, junto a la ronda.

Un saludo.


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Resinero

A mi me es imposible quedar para esa hora. Yo saldre a primera hora de la tarde, me acercare a ver algo del rallye ciudad de Valladolid, lo mas seguro que tire para Dueñas a ver los coches y poco mas.
Haber si para otra ocasion se puede coincidir.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

cesmae

Pues yo tampoco voy a poder, pero no era mala idea la verdad, después de tanto tiempo estarás con mono. Yo lo quité la semana pasada me subi con la mafia madrileña al Botillo y eso si  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Saludos

malaño

muy buneas a tod@s compañeros,uno mas ke se une desde pucela,a ver si hacemos algo ahora ke parece ke sale el sol
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Dragón

Pues el martes seguramente nos acerquemos a dar una vueltecilla hasta Villalar


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

victormartinez1

Uno mas que se une desde pucela mi burrilla es una vfr 800 vtec año 2004

victormartinez1

Otro mas con una vfr vtec 2004,desde Valladolid.