Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XI KDDUCA CLUB VFR 2021 ( 25, 26 Y 27 JUNIO)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 31, 2021, 10:51:57 PM

josele

que decir que no se haya dicho ya...un autentico placer disfrutar de esas tierras, esas gentes, esa gastronomia que todos los años nos deleitan.
Y que decir de los asistentes... de lo mejor que puedes encontrar por ahi, tanto la vieja guardia con los que hemos vivido muchas batallitas como las nuevas incorporaciones.
Y por supuesto, cualquiera que haya organizado una kdd sabra el esfuerzo y el tiempo libre dedicado por Jose Luis y Tere para que todos salgamos encantados y con ganas de repetir.
Muchas gracias a todos por el buen recuerdo que me llevo de La Kedaduka
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jcap

Cita de: EL_JAU en Junio 29, 2021, 12:28:25 PM
Y aquí foto de los asistentes a tan magno evento



Foto de Diabolicovfr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que bonita foto,,, me alegro que esteis bien y a ver si algun dia me vuelvo a dar el salto con la vfr. :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

SenseiVFR

Como me corroe la envidia....después de varios años asistiendo me ha dado mucha pena no ir, por el entorno, por un día de motos, por el comer y el beber....pero sobre todo por la gente, por volveros a ver, por una charla con una cerveza en la mano, por contar las anécdotas del dia...

Pero tranquilos... Que volveré....seguro....

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Dragón

Cita de: SenseiVFR en Junio 30, 2021, 05:55:22 PM
Como me corroe la envidia....después de varios años asistiendo me ha dado mucha pena no ir, por el entorno, por un día de motos, por el comer y el beber....pero sobre todo por la gente, por volveros a ver, por una charla con una cerveza en la mano, por contar las anécdotas del dia...

Pero tranquilos... Que volveré....seguro....

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Si que te menté y fuiste uno de los que eché en falta, por qué sólo coincidimos en esta normalmente   :drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wookie

Nos costo un poco pero ayer llegamos a casa, la kkd como siempre genial y aun siendo un dia mas larga para los che, se hizo muy corta.
Gracias al Mamonacu por la organizacion y a Tere por aguantarlo.

Un abrazo, nos vemos pronto!!

piensosvigo

Bueno mamonas.... solamente puedo agradecer vuestra asistencia... siempre he sostenido que es el motor para que este evento no muera, sin duda los agradecimientos es de lo que mas me gusta, le mete una buena recarga al ego, aparte de reirme un buen rato con vuestro sarcasmo... como buen Cantabru, no soy de rendirme facilmente, asi que el proximo año, ya tengo previsto volver a una de las zonas mas bonitas de mi tierra, (la zona pasiega), asi que espero volver a teneros tocandome los cojones un año mas.

De todo corazon, gracias a todos por contribuir a lo que ultimamente se viene a llamar FAMILIA VFR, convencido que el espiritu del clubvfr sigue vivo.

GRACIAS MAMONAS....


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.