Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd XVIII ANIVERSARIO. Jaraíz de la Vera 1,2 y 3 de octubre 2021.

Iniciado por vectragt, Agosto 23, 2021, 08:47:33 AM

wookie

Pues si, otro aniversario al bolsillo. Es un placer continuar con esta tradición y ver a tanto amigo en solo un fin de semana, algunos hacia mucho que no los veíamos.

Gracias a Reyes por aguantar a Angel, tiene que ser duro. Y a Angel pues na, que a ver si encuentras un huequito en tu apretada agenda y de vez en cuando haces una kdd. La ruta si eso me dices los pueblos y ya la preparo yo en el gps.

Gracias!!!

tochito

Madreeeeee, cuanto tiempo sin ver gente tan fea.  :risa7:
Un placer mamonas veros los caretos. Fué corto pero intenso. Que ganitas teníamos.
Gracias mangurrino por las gestiones.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

jaem

Un gran fin de semana y kdd, qué más puedo decir, sino agradecer la organización.  :drink5:

Con ganas de más.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Enrique

Fin de semana espectacular , gracias Angel y Reyes por salvar otro aniversario, lo hemos pasado genial, y nos ha encantado volver a veros a todos, a gente nueva y a gente que hacía mucho que no veíamos,  :bienn: :bienn:

vectragt

Bueno, ya con Paco en casa podemos decir que esta aniversario ha concluido satisfactoriamente. Volver a vernos después del año que hemos pasado, abrazarnos, beber, comer, reírnos y rodar juntos es algo que los que somos moteros necesitamos. Volver a coincidir con amigos a los que hace tiempo que no vemos y conocer a gente nueva que disfrutan como el que más no hace más que empujar para poner otro poquito de esfuerzo en organizar y no permitir que está aniversario muera. Muchísimas gracias a todos por venir y por ser como sois. Luego añado las fotos de grupp
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Si que había ganas ya.

gracias Angel y Reyes y al resto por estar ahí.

[move]