Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Ruta al Sur 14, 15 y 16 de mayo

Iniciado por Murdock, Febrero 12, 2022, 12:54:12 PM

vectragt

Si permitís un consejo en la ruta de ida de Monterrubio de la serena en lugar de ir a azuaga y hasta llerena ir a campillo de llerena, higuera de llerena y llerena, carretera buena y con curvas, por azuaga tienes dos radares y mucha recta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Cita de: vectragt en Abril 20, 2022, 09:19:06 AM
Si permitís un consejo en la ruta de ida de Monterrubio de la serena en lugar de ir a azuaga y hasta llerena ir a campillo de llerena, higuera de llerena y llerena, carretera buena y con curvas, por azuaga tienes dos radares y mucha recta

Ahí ha sido error mío al pasar la ruta al Maps. En el Tomtom la tengo por donde tú dices.
Gracias.

Murdock

Cita de: Nebari en Abril 20, 2022, 08:20:59 AM
Para la ida, podemos llegar a Talavera por la ruta que hacemos para ir a La Iglesuela, pero pasado Pepino tiramos para Talavera.
Luego a la vuelta, que ya iremos más cansadetes del trajín de todo el fin de semana, cuando lleguemos a Talavera tiramos por la autovía, pero para la ida... es de flojos  :jodete3: .

Sí, ya sé que se puede ir por ahí, pero no me da la gana. :risa7:
Los alrededores de Madrid los tenemos muy trillados como para ahorrarnos 40 minutos de autovía en una ruta de 650 kms.
Vs.

Nebari


rodolfovfr

Yo creo que en la ida falta pasar por Alcocer. Hay lo dejo........

Murdock

Cita de: rodolfovfr en Abril 28, 2022, 12:06:13 AM
Yo creo que en la ida falta pasar por Alcocer. Hay lo dejo........
Y en la vuelta. :custom:

Murdock

Plan del domingo (cortesía del "local" Rodolfo) actualizado en el primer post.
Vs.

Nebari

#27
Pues aquí la tenéis, ruta de ida pasando por dos Alcoceres: Alcocer y Puebla de Alcocer. Eso sí, es ruta para centauros del asfalto, no para flojeras de beemeuves  :jodete3: :jodete3:


https://goo.gl/maps/wW1LZQ6fLL4Ct52H8




La idea de comer pescaito frito en Punta Umbría ... de 10
tps://goo.gl/maps/wW1LZQ6fLL4Ct52H8
de 10 :eusa_clap:  Qué rico  :papeo1: :papeo1:

Murdock

Una preciosidad. Ve tirando tú y ya nos vemos en Huelva. :risa7:

Cita de: Nebari en Mayo 02, 2022, 07:55:17 AM
Pues aquí la tenéis, ruta de ida pasando por dos Alcoceres: Alcocer y Puebla de Alcocer. Eso sí, es ruta para centauros del asfalto, no para flojeras de beemeuves  :jodete3: :jodete3:


https://goo.gl/maps/wW1LZQ6fLL4Ct52H8




La idea de comer pescaito frito en Punta Umbría ... de 10
tps://goo.gl/maps/wW1LZQ6fLL4Ct52H8
de 10 :eusa_clap:  Qué rico  :papeo1: :papeo1:

charly-fake

Si esta vez no subimos al castillo....me doy la vueltaSi paramos en la Repsol de Puebla son 5 min. Desde Móstoles 250km

Murdock

Cita de: charly-fake en Mayo 09, 2022, 11:53:48 AM
Si esta vez no subimos al castillo....me doy la vueltaSi paramos en la Repsol de Puebla son 5 min. Desde Móstoles 250km
En 2019 ya subimos al castillito. Estoy por mandaros a Neba y a ti a un spa de luna de miel mejor, que dais mucha guerra. :risa7:

Nebari

Cinco minutillos se pueden echar mirando el paisaje desde el castillo, que recuerdo que era muy bonito.
Murdock te estás haciendo muy mayor y gruñón  :risa7: :risa7:


Murdock

Cita de: Nebari en Mayo 09, 2022, 02:04:08 PM
Cinco minutillos se pueden echar mirando el paisaje desde el castillo, que recuerdo que era muy bonito.
Murdock te estás haciendo muy mayor y gruñón  :risa7: :risa7:

Solo queréis subir para haceros unas fotos para el Instagram. Los jóvenes de hoy en día es que estáis atontados con las redes sociales.... :jodete3:

Nebari

 :icon_confused:
No se si llevarme el plumas o el bañador. Soy un mar de dudas.
Esa es la cuestión, como decía Hamlet.

Murdock

Cita de: Nebari en Mayo 09, 2022, 06:47:21 PM
:icon_confused:
No se si llevarme el plumas o el bañador. Soy un mar de dudas.
Esa es la cuestión, como decía Hamlet.

Pluma la que llevas de serie. Me da que el bañador va a tener más sentido. 8)

Nebari

Anda piratón, si tú eres más indio que yo  :eusa_whistle:
Vosotros bañaros, que yo os espero en el chiringuito comprobando si la cerveza está fresquita.  :drink4:

Nebari


TEGAbit

#37
Buenas tardes, a que hora estimáis pasar por Llerena???
Estoy pensando en bajar con vosotros, auqnue me suba después de echar allí un rato.
Vectra me dice que es para ir yo solo y que deje aquí a la mujer, ya veremos, tengo que probar bien el juguete nuevo.
[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

Murdock

Cita de: TEGAbit en Mayo 13, 2022, 12:27:08 PM
Buenas tardes, a que hora estimáis pasar por Llerena???
Estoy pensando en bajar con vosotros, auqnue me suba después de echar allí un rato.
Vectra me dice que es para ir yo solo y que deje aquí a la mujer, ya veremos, tengo que probar bien el juguete nuevo.

Muy buenas. Pues sobre las 12h estaremos en Llerena mañana.
Vs.

vectragt

Nosotros os estamos esperando ya con el Caracol al Sol del Sur
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto