Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vernos las Caras. 9 de abril 2022 "El cubillo, Robledo"

Iniciado por wookie, Marzo 02, 2022, 05:49:35 PM

wookie

Gracias a todos por hacer posible que tengamos kdds, empezamos a preparar la siguiente!!! :drink5:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Valvulillas en Abril 10, 2022, 09:00:16 AM
Buaaaaa!! Me lo he pasado como un niño el día de reyes!!. Qué bueno volver a veros, hacia tiempo que los astros no se alineaban para mi pero al final he podido asistir. El espíritu VFr no se ha perdido, aunque las motos no seeee  :eusa_whistle:ya quedan pocas vfrs :adios2: pero aún así sigue vigente ese bien rollo que comenzó hace muchos años atrás. Tuve mala suerte y en una curva arrastre la bota y me quedé con la suela al aire pero nada más preguntar quien tenía cinta americana al instante volaba un rollo hacia mis manos y pude parchearla, al salir mi moto tenía un poco deshinchada la rueda trasera, mejor dicho, tenía un poco hinchada la rueda trasera y surgió de la nada un compresor de aire que gracias a eso pude ir a la gasolinera, lo que no llego a comprender es cómo me pude hacer el jardín al ritmo que íbamos con solo 0,5 kgs de aire  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: pero en fin como llevaba los astros alineados me lo pasé como un enano. Gracias a todos y nos vemos en la próxima alineación astral!!!

Jajajaja. A mi gran amigo Valvu siempre le pasan las cosas más inverosímiles. Todavía recuerdo cuando se quedó tirado en la carretera sin gasolina e iba de rodillas con el mono de cuero por la carretera, lata en mano, suplicando un poco de gasolina.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: wookie en Abril 11, 2022, 02:47:24 PM
Gracias a todos por hacer posible que tengamos kdds, empezamos a preparar la siguiente!!! :drink5:

Gracias a ti por estar siempre ahí. A ver si empezamos a coger ritmo.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Cita de: Niko en Abril 13, 2022, 05:44:21 PM
Cita de: wookie en Abril 11, 2022, 02:47:24 PM
Gracias a todos por hacer posible que tengamos kdds, empezamos a preparar la siguiente!!! :drink5:

Gracias a ti por estar siempre ahí. A ver si empezamos a coger ritmo.  :victory:

Si, coger ritmo.....y la moto :eusa_whistle:

Niko

Pues sí. Etapas de la vida. A ver si en breve estoy rodando otra vez.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: Niko en Abril 15, 2022, 06:22:53 PM
Pues sí. Etapas de la vida. A ver si en breve estoy rodando otra vez.  :victory:

Dinos la verdad, no pasa nada, vas a seguir siendo nuestro amigo………. Te has comprado una Bmw  :paraguas:y no quieres que te veamos con ella?.

P.D: Niko amigo hay terapia para los que se cambian de vfr a Bmw, lleva unos cuantos años superarlo pero estaremos contigo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!