Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XIX ANIVERSARIO CLUBVFR 30/09 Y 01-02 DE OCTUBRE 2022. MONESTERIO (BADAJOZ)

Iniciado por EL_JAU, Mayo 11, 2022, 06:31:26 PM

Nebari

#20
Veremos si hay más propuestas pero esta tiene muy buena pinta.  :ok:  Edito.... y muy buen jamón  :babeo:

wookie

Yo siempre puedo mirar de hacerlo en Rubielos de Mora, pero vamos que si la organiza alguien y a la gente le mola. Prefiero ir de oyente.  :paraguas:

jaem

Wookie, haz tu propuesta y podemos elegir, como en los buenos tiempos.
Más opciones, mejor.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Oleee! Ya va tomando forma y este año podemos.
:drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

PCarricondo

Cita de: jaem en Junio 13, 2022, 11:25:02 AM
Cita de: PCarricondo en Junio 06, 2022, 08:30:58 PM
Propondría Cabo de Gata en Almería que para esas fechas por aquí sigue siendo verano pero si sale esa opción apenas me voy a mover de casa....
En fin, propuesto queda

Pues anímate y haz una propuesta concreta, compi.
O sea, que quien propone, dispone y organiza.

Esto de no mirar mensajes más asiduamente tiene estas cosas ;).

Yo he estado 2 veces en unos bungalows en esas fechas (Octubre-Noviembre) y la verdad es que se está de lujo por poco dinero https://www.quierohotel.com/hoteles-san-jose-bungalows-camping-los-escullos-1C8588.htm

No obstante, según los que nos juntemos hay otra opción, también playera pero en hotel donde cabríamos más gente y prácticamente con el hotel para nosotros cerca de Mojácar, otra zona privilegiada de la provincia, donde pasar unos días de supuesto otoño  (que aquí sigue siendo verano hasta navidad)

https://www.centraldereservas.com/hoteles/espana/andalucia/almeria/cuevas-de-almanzora/hostal-el-perejil

El alojamiento sigue siendo muy económico y para almorzar lo ideal es aprovechar el buen tiempo que hay en la zona y movernos haciendo rutas pequeñas mejor que pasar el fin de semana encerrados en un hotel

Vfrlopez

Cita de: PCarricondo en Junio 15, 2022, 08:35:01 PM
Cita de: jaem en Junio 13, 2022, 11:25:02 AM
Cita de: PCarricondo en Junio 06, 2022, 08:30:58 PM
Propondría Cabo de Gata en Almería que para esas fechas por aquí sigue siendo verano pero si sale esa opción apenas me voy a mover de casa....
En fin, propuesto queda

Pues anímate y haz una propuesta concreta, compi.
O sea, que quien propone, dispone y organiza.

Esto de no mirar mensajes más asiduamente tiene estas cosas ;).

Yo he estado 2 veces en unos bungalows en esas fechas (Octubre-Noviembre) y la verdad es que se está de lujo por poco dinero https://www.quierohotel.com/hoteles-san-jose-bungalows-camping-los-escullos-1C8588.htm

No obstante, según los que nos juntemos hay otra opción, también playera pero en hotel donde cabríamos más gente y prácticamente con el hotel para nosotros cerca de Mojácar, otra zona privilegiada de la provincia, donde pasar unos días de supuesto otoño  (que aquí sigue siendo verano hasta navidad)

https://www.centraldereservas.com/hoteles/espana/andalucia/almeria/cuevas-de-almanzora/hostal-el-perejil

El alojamiento sigue siendo muy económico y para almorzar lo ideal es aprovechar el buen tiempo que hay en la zona y movernos haciendo rutas pequeñas mejor que pasar el fin de semana encerrados en un hotel
Hola Pcarricondo, parecen muy buenas opciones.,  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

A parte de las opciones, que hay muchas y para todos los gustos, creo que el motivo de las propuestas, implica la organización del evento por parte del que propone.
Todos conocemos muchos sitios ideales, pero si no lo puedo organizar no lo propongo.
La organización de un aniversario requiere de tiempo, para planificar las rutas, los menús, la distribución… en fin, que no se si estás al tanto de esto  :drink5: si es así disculpa el comentario.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

PCarricondo



El alojamiento sigue siendo muy económico y para almorzar lo ideal es aprovechar el buen tiempo que hay en la zona y movernos haciendo rutas pequeñas mejor que pasar el fin de semana encerrados en un hotel
[/quote]
Hola Pcarricondo, parecen muy buenas opciones.,  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

A parte de las opciones, que hay muchas y para todos los gustos, creo que el motivo de las propuestas, implica la organización del evento por parte del que propone.
Todos conocemos muchos sitios ideales, pero si no lo puedo organizar no lo propongo.
La organización de un aniversario requiere de tiempo, para planificar las rutas, los menús, la distribución… en fin, que no se si estás al tanto de esto  :drink5: si es así disculpa el comentario.

Salu2
:victory:
[/quote]

Disculparme pero no lo he organizado nunca. La única vez que organicé un evento de amigos moteros fue en el pueblo donde tengo a mi familia y allí alquilamos una casa de pueblo para el fin de semana y nos apañamos como pudimos con sacos de campaña y demás.

Imagino que para enviar una propuesta en condiciones tendríamos que tener una idea aproximada de la gente que iría. Supongo que por la experiencia en otras convocatorias nos serviría para tener una cifra aproximada...

O quizás como he visto que se ha organizado otra quedada en la que se han ido apuntando compañer@s escogiendo incluso los que prefieren cama doble o de matrimonio.

Si os parece bien, hagamos un listado lo más rápido que podamos y sobre eso me muevo, hago las reservas y preparo algunas rutas cortas por la zona.

Por ejemplo mi mujer y yo:

1-Pedro Carricondo y Mar Rodríguez..... Preferible cama de matrimonio

Los demás os váis apuntando a continuación "copia y pega" y en 10 días aproximadamente tendremos una idea bastante real del número de gente que nos juntamos

1-Pedro Carricondo y Mar Rodríguez..... Preferible cama de matrimonio

wookie

Me encanta ver que entra gente con ganas PCarriondo, no es facil cerrar el aniversario ya que la gente no se apunta hasta que se vota la opcion y se sabe la ganadora.
Personas cuanta de 50 a 100 aproximadamente  por lo que hacen falta un minimo de 30 habitaiciones.
Yo lo que te recomendaria quizas antes de organizar un aniversario, es asistir a unas cuantas kdds y asi te vas haciendo a esta gran familia.

Jaem si hay propuestas, yo la mia ni la muevo. Que es repe. Y ando muy liado.

jaem

Cita de: jaem en Junio 13, 2022, 11:44:16 AM
Bueno, pues como esto está atestado de propuestas, voy a añadir otra para liarla más. :eusa_whistle:

En mi zona, evidentemente. Estaría mejor algo más centrado en la península, pero es lo que hay.
La oferta hotelera en la zona elegida es escueta ,así que tras varias consultas os propongo la que mas equilibrada me parece.

Lugar: Monesterio (Pertenece a Badajoz porque se lo prestamos desde la sierra de Huelva)
Hotel: Restaurante Hotel Leo, Paseo de Extremadura 2.Teléfono: 924 516 428. Régimen media pensión (cenas)

Hotel:   https://goo.gl/maps/G4sHvqE95MhrKAWg8

Copia del email:

Buenas tardes

Ahora mismo sí que disponemos de Habitaciones para su grupo

Os paso los precios

HABITACIÓN DOBLE MEDIA PENSIÓN 82 €/NOCHE
HABITACIÓN INDIVIDUAL MEDIA PENSIÓN 54 €/NOCHE

Adjuntamos la politica de reservas


Un saludo
Maxi Chavero Barbecho


Esperamos su respuesta


La ruta será por la Sierra de Aracena, ya buscaremos para comer bien que hay variedad y catar sus jamones.






Añado: También tengo precio el Barceló Aracena, hotelazo lujoso ¡pero a qué precios!
DUI (habitación doble de uso individual): 119,00€
DOBLE (habitación doble para dos personas): 129,00 €
Más 28€ de menú.
Con los tiempos que corren que la gasofa está "por un sentío", mejor abaratar las Kddas, por eso elijo el Leo.

Me autocito y añado información sobre la política de reservas, que no se copió.

HOTEL LEO ***
Paseo Extremadura 2
Monesterio (Badajoz)
Tel. 924 516428
hotelleo@grupoleo.es
Celia@grupoleo.es
POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN EN HABITACIONES
PARA GRUPOS:
 Para hacer la reserva en firme es necesario abonar un 30%
del total de la reserva. Sin dicho abono la reserva no queda
garantizada ni se bloquean las habitaciones de otros canales
de venta.
 Política de cancelación:
o Política de cancelación para grupos de entre 10 y 19
habitaciones:
 Hasta 15 días antes de la fecha de entrada sería
sin cargos, se devolvería el importe del 30%
abonado en concepto de reserva.
 Si entre la fecha de entrada y la fecha de
cancelación hay menos de 15 días de antelación
deben abonar un 50% del total de la reserva.
 Si entre la fecha de entrada y la fecha de
cancelación hay menos de 7 días de antelación
deben abonar un 100% del total de la reserva.

o Política de cancelación para grupos de 20 o más
habitaciones:
 Hasta 20 días antes de la fecha de entrada sería
sin cargos, se devolvería el importe del 30%
abonado en concepto de reserva.
 Si entre la fecha de entrada y la fecha de
cancelación hay menos de 20 días de antelación
deben abonar un 50% del total de la reserva.
 Si entre la fecha de entrada y la fecha de
cancelación hay menos de 10 días de antelación
deben abonar un 100% del total de la reserva.


Para evitar el tema de abonar una parte del total, cada cual haría su reserva por su cuenta, creo que no habría problema con eso. Lo consulto.

Por otro lado, desde el hotel me dicen que la Feria Internacional Ganadera de Zafra coincide en fechas y no puede garantizar disponibilidad de habitaciones mucho tiempo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Puesto que no hay otra propuesta, habría que acelerar la decisión de si aceptamos o no como lugar del aniversario 2022 ese hotel de Zafra.
Votación durante semana o diez días sí estamos de acuerdo o no, y actuamos en consecuencia.





Enrique

Mari y Enrique, optamos por Monesterio... Badajoz... Organizaitor... Jaem....

EL_JAU

Buenas tardes,
He puesto una encuesta para elegir el lugar de celebración de tan magno evento motero

Ya podéis ir votando

jaem

Cita de: EL_JAU en Julio 13, 2022, 05:16:14 PM
Buenas tardes,
He puesto una encuesta para elegir el lugar de celebración de tan magno evento motero

Ya podéis ir votando

He de decir que hace ya 24 días que hablé con el Hotel y me dijo sobre la disponibilidad de fechas, como ya puse.

A estas alturas con lo poco que el hilo se ha movido, no sé cómo estará la cosa en el hotel, ¡ojo!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Pa porsi he preguntado en el Villa xarahiz. El finde del 1 hay boda de fuera y es imposible, el del 7 y 8 si nos lo podrían ver
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Enrique


Nebari


Mr. T

Yo me temo que me lo pierdo, me ponen dos implantes esa semana.


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

wookie

Podeis dejar de votar por rubielos Teruel, ya dije que la montaria si no habia otra. Y como si que hay opcion pues nada. Nos vamos a Extremadura.

PCarricondo

Cita de: wookie en Junio 16, 2022, 05:19:40 PM
Me encanta ver que entra gente con ganas PCarriondo, no es facil cerrar el aniversario ya que la gente no se apunta hasta que se vota la opcion y se sabe la ganadora.
Personas cuanta de 50 a 100 aproximadamente  por lo que hacen falta un minimo de 30 habitaiciones.
Yo lo que te recomendaria quizas antes de organizar un aniversario, es asistir a unas cuantas kdds y asi te vas haciendo a esta gran familia.

Jaem si hay propuestas, yo la mia ni la muevo. Que es repe. Y ando muy liado.
Pues es muy buena idea, pero tengo que adaptarme al nuevo trabajo que tengo ahora en turno de noche. A ver si se hace alguna que no me pille muy lejos y puedo ir algún día

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk