Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desertica ALMERIA 17-19 FEBRERO 2.023 (ALMERIA CABO DE GATA)

Iniciado por Salvabg, Octubre 11, 2022, 07:57:06 PM

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

jaem

Bueno, pues una Kdd más pa'l cuerpo de esas que con tanto cariño y entusiasmo se organizan por aquí.
Quien no fue, se la perdió, es lo que hay.
Un placer compartir con todos/as
Gracias Salva  :eusa_clap:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Una kedada fantástica q nos ha tocado disfrutar. Gracias a Salva por el interés en organizarla y lo bien q lo hemos pasado. Eso si, en cabo de gata llueve 4 días al año y nosotros hemos pillado 2








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wookie

Lastima perdernosla, me alegro que lo hayais pasado bien aunque eso era seguro seria asi!!!

Enrique

Bueno, ya de vuelta a empezar la semana....de normal ya cuesta, pero después de este fin de semana, aún más.Lo hemos pasado genial, un placer, como siempre, volver a ver a muchos de esta gran familia, se echo de menos a unos cuantos.
Gracias , Salva, por mojarte y currarte esta kdada...te ha salido genial, de verdad , en cuanto al tiempo, Bueno, es lo que hay , a veces acompaña y otras no....gracias ,Salva  :drink5: :drink5:
PD:
Espero que sea la primera, pero no la ultima :drink5:

Pegasus

Bueno, ha sido un placer volver a compartir con tod@s este magnífico fin de semana, nos alegramos mucho de poder pertenecer a esta gran familia.
Dar las gracias a Salva por la organización, ha estado todo de lujo, hotel, comida, etc...
Y al mal tiempo buena cara y buenos momentos que son los que se lleva uno.
Deseando que llegue la próxima


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


buho

Pues poco mas que añadir a lo ya dicho, una gran kdda que ha dejado el listón muy alto y a la que volveremos si se repite  :eusa_pray:, algo de mal tiempo y mucho buen rollo. Un placer conocer gente nueva y compartir buenos ratos con tantos amigos, aunque se ha echado de menos a algunos  :bawling:

Muchas gracias Salva por el curro que te has dado, y en mi caso por la atención extra  :ok:

Un saludo  :victory:

Esteban


jaem

Cita de: wookie en Febrero 20, 2023, 05:29:41 PM
Lastima perdernosla, me alegro que lo hayais pasado bien aunque eso era seguro seria asi!!!

Bien pocas te pierdes, granuja.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

piensosvigo

Es gratificante el ver que la llama del Club sigue viva, enhorabuena al organizador y a los asistentes....(putos suertudos...)

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

peleja


jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"