Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Transporte Bandera CLUBVFR

Iniciado por Charly-VFR, Abril 22, 2013, 09:33:38 AM

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Enero 13, 2014, 10:53:13 AM
Supongo que la habrá cogido algún mandril para el cocido...

La tenía Vigo y la recogió él mismo para traerla al Cocidito. Así que en la próxima se vuelve a lucir, con palominos o sin ellos  :icon_lol:

Serguey

Cita de: Nebari en Enero 13, 2014, 03:27:05 PM
Cita de: Charly-VFR en Enero 13, 2014, 10:53:13 AM
Supongo que la habrá cogido algún mandril para el cocido...

La tenía Vigo y la recogió él mismo para traerla al Cocidito. Así que en la próxima se vuelve a lucir, con palominos o sin ellos  :icon_lol:

Vamos que la bandera llega al cocido con olor a Queso de Liébana  :icon_confused:

joseglock

O a requeson, vete a saber. ..................


:paraguas:                 :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

Una cosa está clara.......la bandera lleva sus kilometros¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5:

Nebari

He de puntualizar que el queso era de Picón, de olor leve y delicado con una textura mantecosa, con poco enmohecimiento interno y de sabor suave pero sabroso.

Vamos ... que estaba rico, rico.

Kepa

Pues entre el olor a keso y k el Lopez la trajo a la Txakoli metida en los calzoncillos  tiene k tener un moo  para el cocido :risa7:

piensos lavala :icon_lol:
Iraultza
2015

piensosvigo

Joder Kepa, parece que has leido la mente a Teruca, hoy mismo la a lavado, y sí, si no sucede nada, estará en el cocido.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

Cita de: piensosvigo en Enero 13, 2014, 11:27:14 PM
Joder Kepa, parece que has leido la mente a Teruca, hoy mismo la a lavado, y sí, si no sucede nada, estará en el cocido.

Un saludo.

Acuerdate, la bandera siempre en la maleta izquierda... o la derecha... vamos la que no pierdes. :paraguas:

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Enero 14, 2014, 08:50:32 AM
Cita de: piensosvigo en Enero 13, 2014, 11:27:14 PM
Joder Kepa, parece que has leido la mente a Teruca, hoy mismo la a lavado, y sí, si no sucede nada, estará en el cocido.

Un saludo.

Acuerdate, la bandera siempre en la maleta izquierda... o la derecha... vamos la que no pierdes. :paraguas:

Pero por favor que la lave por separado, no la vaya a levar con tus gallumbos y ......argggg

straits

Cita de: Serguey en Enero 14, 2014, 11:49:17 AM
Cita de: FERNVFR en Enero 14, 2014, 08:50:32 AM
Cita de: piensosvigo en Enero 13, 2014, 11:27:14 PM
Joder Kepa, parece que has leido la mente a Teruca, hoy mismo la a lavado, y sí, si no sucede nada, estará en el cocido.

Un saludo.

Acuerdate, la bandera siempre en la maleta izquierda... o la derecha... vamos la que no pierdes. :paraguas:

Pero por favor que la lave por separado, no la vaya a levar con tus gallumbos y ......argggg
Vamos, que a los sitios que viene la bandera, creo que en el paquete es donde menos coje olor! :icon_eek:

:risa7: e=mc^2

richi

Cita de: piensosvigo en Enero 13, 2014, 11:27:14 PM
Joder Kepa, parece que has leido la mente a Teruca, hoy mismo la a lavado, y sí, si no sucede nada, estará en el cocido.

Un saludo.



Cuantas caras conocidas , que envidia me dais , pero este año espero poder coincidir en alguna , ya que estoy desempolvando a la abuelilla. Saludos :victory:


piensosvigo

Richi.. te hechamos en falta.. en mas de una ocasion has salido a relucir tu nombre, (y tus ricas morcillas).

Un abrazu tio.



El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Cita de: piensosvigo en Febrero 08, 2014, 11:37:38 PM
Richi.. te hechamos en falta.. en mas de una ocasion has salido a relucir tu nombre, (y tus ricas morcillas).

Un abrazu tio.

Si yo le he oido mentar mucho y a pesar de ser casi vecinos no nos conocemos, algún dia de estos  :icon_lol:



I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

richi

Cita de: piensosvigo en Febrero 08, 2014, 11:37:38 PM
Richi.. te hechamos en falta.. en mas de una ocasion has salido a relucir tu nombre, (y tus ricas morcillas).

Un abrazu tio.
[/quote

Gracias Piensos, siento no haber podido asistir a ninguna otra, pero a partir de ahora intentare daros mucha guerra, y por lo de las morcillas , no os preocupeis , que aunque ya no sigo en eso, mi hermano si , asi que la prosima , prometo una degustacion de estas. :victory: :victory: :victory:

richi

Cita de: Dragón en Febrero 09, 2014, 12:04:53 PM
Cita de: piensosvigo en Febrero 08, 2014, 11:37:38 PM
Richi.. te hechamos en falta.. en mas de una ocasion has salido a relucir tu nombre, (y tus ricas morcillas).

Un abrazu tio.

Si yo le he oido mentar mucho y a pesar de ser casi vecinos no nos conocemos, algún dia de estos  :icon_lol:


No te preocupes Dragon que coincidiremos en alguna , dalo por hecho y si alguno pasais por Burgos, no dejeis de avisar. Prometo morcillas  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: y cervezas  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Joer lo que me acuerdo de aquel viaje.
Alojado en casa de los Vigo, reconociendo cada rincón de Espinosa de los monteros  escuchando a mi papi sus historias militares y se nos pasó por la cabeza ir a ver al bueno de Richi.
Fuimos cómo Charlie y su fábrica de chocolate pero en Morcillas jeje.
De cada momento de estos recuerdos me surge una gran sonrisa y satisfacción de poder contar con amigos así.
¿Y los buenos frenos del Audi Papi?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

richi

Cita de: vectragt en Febrero 13, 2014, 10:31:13 AM
Joer lo que me acuerdo de aquel viaje.
Alojado en casa de los Vigo, reconociendo cada rincón de Espinosa de los monteros  escuchando a mi papi sus historias militares y se nos pasó por la cabeza ir a ver al bueno de Richi.
Fuimos cómo Charlie y su fábrica de chocolate pero en Morcillas jeje.
De cada momento de estos recuerdos me surge una gran sonrisa y satisfacción de poder contar con amigos así.
¿Y los buenos frenos del Audi Papi?

Ese dia fue especial, para nosotros y nos hizo mucha ilusión que os acordarais y compartierais ese dia con nosotros, la pena es que no hemos podido asistir a otras reuniones , pero bueno todo llegara y por cierto el pisto ese no me lo puedo perder , asi que el dia que se repita, me tengo que apuntar  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:. Cuando querais repetimos, mi casa esta abierta para todos  :drink5: :drink5: :drink5:

Kepa

Se sabe donde esta la bandera del clubvfr, o kien la tiene
Iraultza
2015