Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué os parece la nueva Honda NT1100?

Iniciado por Gianola, Octubre 22, 2021, 10:54:19 AM

najogael

Cita de: Javi76th en Octubre 29, 2021, 10:28:20 AM
La Suzuki me falla el morro, el resto precioso. Como fallo no se le puede poner (de serie por lo que parece al menos) topcase.

De todas formas habrá que verla en directo para terminar de convencerse y esperar un poco por si honda se pone las pilas
Me parece que Honda después de décadas de v4 ahora que "todo" ell mundo tiene uno ella opta por bicilindricos y cuatro en línea y además no marca la diferencia como antes

wookie

Pues parece, que a falta del cardan. Por fin han sacado una buena Deauville.

Vfrlopez


Hola,
Pues independientemente de la estética, yo no la veo tan mal, el precio de 15k con cambio dts que dicen,  lo veo muy competitivo, con mucho elemento actual de Electronica para el usuario de viajes. Y realmente es un modelo tourer, no Sport/tourer. Hay quien puede hacer grandes viajes sin tener más que 100 Cv.
Mi adjetivo sería “interesante”

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

MOSHD

Para sport/tourer ya estaba la Crossrunner.

Danirm93

A mí estéticamente si me gusta pero la potencia la veo justa y más cuando siendo Honda no será barata


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Danirm93

Eso si estoy de acuerdo en el tema del cardan una lástima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gianola

A mi, sin embargo, que no tenga cardán me parece una ventaja: más ligera y más barata de mantenimiento  :drink5:



--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

poli28

Cita de: Gianola en Noviembre 05, 2021, 09:38:51 PM
A mi, sin embargo, que no tenga cardán me parece una ventaja: más ligera y más barata de mantenimiento  :drink5:
en serio???? cambio aceite cardan 10€ cada 25.000km
kit transmision 200€ cada 30.000 + grasa cada 500 + trabajo de limpieza + tensados + etc etc
no hay color

Gianola

Cita de: poli28 en Noviembre 12, 2021, 11:41:27 AM
Cita de: Gianola en Noviembre 05, 2021, 09:38:51 PM
A mi, sin embargo, que no tenga cardán me parece una ventaja: más ligera y más barata de mantenimiento  :drink5:
en serio???? cambio aceite cardan 10€ cada 25.000km
kit transmision 200€ cada 30.000 + grasa cada 500 + trabajo de limpieza + tensados + etc etc
no hay color

Rotura de cardán: poner los ojos en blancos y rezar.

Rotura de cadena: frenar y rezar.

Me quedo con la 2  :paraguas:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cardeiro

Me recuerda a la CBF1000.
Seguro que va de coña...a falta de verla en directo,me sigue pareciendo fea.
AC/DC

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Pues yo que tengo una Africa estaba detrás de la salida de esta moto. La seguia digamos con "esperanza".

Pille la Africa por la postura, por ser Honda y porque fue una oportunidad en su momento. No ha estado exenta de problemas en estos 2 años y 25.000 kms (Quickshifer, sonda lambda, campaña ABS y campaña depósito....)

Más que sus 95 cv que cumplen a buen ritmo (siempre cerca de la linea roja...) ó sus suspensiones largas ajustadas a carretera en precarga, su limite es sobre todo las gomas. Un 150 trasero se acaba rápido y una llanta 21" delante ys indica para lo que esta hecha. Aún así se mueve muy bien y se puede ser feliz con ella  :icon_lol:

Pero esperaba algo de carretera más acorde a una Trail asfáltica tipo Multiestrada, 1390 GT, S1000XR.....
tecnología, caballos y faceta sport fomentada.

Con las siglas NT no se podía esperar mucho más. Moto moderna, barata para lo que trae,  motor de la Africa (102cv) y una aceptable relación calidad/precio. Se venderán muchas, pero no es mi tipo esperado.

Muchas marcas se apuntan al 2 en línea. Tengo ganas de probar la Multiestrada V4. El 4 en V me gusta, es el motor que mejores sensaciones me ha dejado. El problema es que es Ducati y ya se sabe.....por más que los intervalos hayan mejorado.

Es un paso adelante de Honda pero quizás no en la línea que muchos esperábamos para seguir siendo fieles a la marca.

Veremos más adelante......

V'sssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Murdock

Pues a mí me parece tremendamente sosa. No me dice nada. Un producto típico de lo que se ha convertido Honda en los últimos tiempos.

Parritah

Yo.no termino de ver nada excepcional en este modelo de Honda.
A mi juicio tiene mucha cilindrada y poca potencia solo 100 CV.
Tened en cuenta que si sobrepasa los 1000 CC una motocicleta paga el tramo más alto de impuesto anual a tu ayuntamiento ( IVTM).
No la cambiaría por mi fabolusa Vfr 800. Con su motor en V de cuatro cilindros.
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

Vfrlopez

Cita de: Parritah en Enero 12, 2022, 12:26:18 AM
Yo.no termino de ver nada excepcional en este modelo de Honda.
A mi juicio tiene mucha cilindrada y poca potencia solo 100 CV.
Tened en cuenta que si sobrepasa los 1000 CC una motocicleta paga el tramo más alto de impuesto anual a tu ayuntamiento ( IVTM).
No la cambiaría por mi fabolusa Vfr 800. Con su motor en V de cuatro cilindros.
Bueno, es una opinión totalmente válida, pero tú RC46II,  nació Obsoleta, a pesar de sus virtudes, ten en cuenta que fue una evolución de una moto diseñada en el 2002.
Y ojo, Yo nunca cambiaría los más de 100000 Km en rc46IIpor nada del mundo, pero en el 2021, es … una moto para el recuerdo.  :drink5:

Salu2
:victory:

Del poble de la xufa