Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Metamorfosis

Iniciado por Vfrlopez, Enero 15, 2023, 06:40:26 AM


jaem

La estética me mola.
Este es el tiempo del cambio (¿a mejor?) decía M. Ríos, ya veremos qué nos depara
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

cardeiro

Me parece una chulada.
Yo me la compraría
AC/DC

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Mr. T

Parece que rescatan el chasis de la RC 36 ¿???


:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

k325

pues es bonita, podria pulirse un poco mas, pero tiene buena pinta

habra que ver luego como se comporta el motor, y tambien la capacidad de deposito, que como buena rutera deberia de ser de mas de 21l.....

Esteban

Traerá el bicilíndrico en paralelo como los que están montando actualmente....así que no será V :eusa_naughty:

Vfrlopez

Bueno,
Por su motor debería ser una NTR 1100, con lo que desaparece la V y la F  pero teniendo en cuenta que solo es una imagen sobre un papel… que ni siquiera ha salido de la fábrica de Honda :eusa_think:
Una cosa que me hace gracia del artículo es que dice que no era “nada cara”, Eso seria en la última generación, porque cuando nació y hasta la Vtec  la llamaban “la moto de los Yuppies”.

Hemos visto a lo largo del tiempo hasta V’s de 5 cilindros, sobre papel, fruto de la imaginación de diseñadores de bastante categoría.
Supongo que será nostalgia  :drink5:

En fin soñar es gratis… y no se hace daño a nadie.

¡Ojalá!

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

k325

CitarUna cosa que me hace gracia del artículo es que dice que no era “nada cara”

.......

hombre, barata yo creo que no ha sido nunca, ni siquiera la ultima VFR800F, no hay mas que ver las compañeras de comparativas que solian tener, y los precios de segunda mano en relación a sus compañeras.

Si cala, le daran salida al motor bicilindrico, aprovechando al maximo todo lo que puedan de sus primas.

Estaria bien saber el peso estimado , aunque es una pena la perdida de caracter del 4V

cardeiro

Bicilindrico en paralelo??
Seguro que funciona genial y consume de risa....pero va a sonar a motor de cortacesped.
Una pena que no sea V4 o V2 al menos.
AC/DC

Orkofono

Un chop con petachos de otras motos. Sin más...

Prefiero el diseño de cualquier VFR anterior, especialmente la última, para mi, la más bonita.

Y si ya nos meten con calzador el tan de moda bicilíndrico en paralelo, apaga y vámonos.

La VFR nunca fue barata. En su momento rondaba el precio de la CBR 1000F.

ertt

Cita de: cardeiro en Enero 18, 2023, 06:39:08 PM
Bicilindrico en paralelo??
Seguro que funciona genial y consume de risa....pero va a sonar a motor de cortacesped.
Una pena que no sea V4 o V2 al menos.

tal cual. los bi paralelo suenan que parece uqe les falta algo. vamos que suenan a "la mitad" que unas 4L o V4
:icon_lol: :icon_lol:

Javi76th

Ese diseño pero con el motor de la 1000 4L y me la llevo puesta.

Gianola

Cita de: Orkofono en Enero 18, 2023, 06:41:52 PM
Un chop con petachos de otras motos. Sin más...

Tal cual, con un colín de VFR 90 retorcido  :icon_lol:

Respecto al motor bicilíndrico, estoy encantado con la Duke 790.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kilopedro

Es que me flipa a día de hoy la estética que tiene, es preciosa!