Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuidado con los moviles

Iniciado por Agss2, Junio 16, 2008, 09:17:05 PM

Antonio_RC36

Cita de: "srpyyy"no he llegado a leer todos los comentarios amigos pero os digo una cosa... mi profesor de fundamentos fisicos de ingenieria(doctor en el campo de la fisica del electrocmagnetismo y personalidad mundial, dando congresos por todo el mundo y tal) lo primero que nos dijo al hablar de los moviles fue que ES MENTIRA QUE HAGAN ALGO... NO HACEN NADA... ademas que ahora mismo yo, sin ser doctor, os digo el porque eso es mentira... porque los moviles utilizan una frecuencia de 2.4 Ghz aproximadamente, que esta en el limite de la frecuencia que comienza a producir calor(las microhondas) pero EL LIMITE NO PRODUCE CALOR, y sobretodo, el campo magnetico producido por un movil es minimo, y el de 3 moviles minimo igualmente... de hecho es mas probable que eso ocurra con los secadores de pelos antiguos a que ocurra con los moviles... pues su campo magnetico es mucho mas potente... pues nada espero haber ayudado.

Y otra cosa, buscad por internet, ese video es parte del anuncio de noseque cosa, lo lei anoche en microsiervos! saludos amigos!

Claro ! ya tí con sólo 4 mensajes te vamos a creer? seguro que trabajas para alguna compañía de móviles!!!! amos, confiesa!!!  :lol:  :lol:  :lol:

jajajaja! es broma, eh? Gracias por la info Dany  :wink: , yo la verdad que he escuchado de todo, y tenía pensado probar lo de los móviles con el maiz...  :roll:

Vsssss!

PD. Champa  8O  como te pasas tío!  :evil: y tanto que vivo sólo, que mujer me iba a dejar tener to eso por ahí en el piso?????  :oops:   :lol:  :lol:  :lol:   :wink: