Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COSAS VARIAS

Iniciado por rossa91, Febrero 09, 2004, 10:39:02 PM

rossa91

Una cadena ¿nueva? o limpia, jejejej            


Antoniovfr2003

vfrrossa91 el taller lo tenia en la Avda de oporto, en la glorieta Eliptica.

Cuando las concentraciones del MTM en las Dehesas yo acudia con mi Bultaco Frontera


y sin casco ya que no era obligatorio. Casi na.

Un saludo

Gianola

Hola,

El asiento de la moto depende del culo (con perdón) del usuario. Es decir, igual que hay cabezas "Shoei" o "Arai" pues hay culos (con perdón) para una marca u otra (Corbin, Sargent Seat, Bagster...). Yo particularmente probé una VFR del 94 (roja para más señas :-D) de un americano de la lista americana de la VFR (valga la rebuznancia) que tenía un Corbin, y no me gustó.

El invento de la cadena no lo conocía, pero no me gusta. Creo que es preferible el engrasador automático. A lo mejor lo bueno sería tener las dos cosas, pero creo que no cabrían a la vez.

En cuanto a lo de la cadena limpia, creo que lo que intentan vender es el protector metálico de la cadena (en lugar del de plástico negro original).

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Por cierto, respecto al GPS. No me parece mala idea para un coche, pero en una moto no puedes oirlo, el acompañante no te puede contar lo que sale, si lo quieres mirar tienes que parar la moto y seguramente quitarte los guantes para manejarlo... en fin, que hoy por hoy me parece que es mejor pararse en la plaza del pueblo a preguntarle a aquella chica... ;-)

Un saludín desde Asturies.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

yo acudia con mi Bultaco Frontera

Pos yo con esta que es la que me rompió el corazón motero pa siempre.

DUCATI 250 24 Horas¡Y que decir de la Frontera! vaya peaazo moto

biker57

No si al final habrá que crear un subforo de "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS"... :fiesta3: .

Menos mal que las motos nos mantienen jóvenes que si no ......

UV'ss  :drink4:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

Pues yo ya había visto esa Ducati pasando la ITV junto a la fábrica de El Aguila hace dos años y medio.
Ahora resulta que eras tú? Amos no jodas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Buenaaaassss:

Se pue?
Muy bueno lo que habéis comentado de producir en serie las fundas de ganchillo para los asientos de las vfr!!! yo creo es buena idea!!! De hecho estoy pensando en quitarle la mantilla a mi abuela para tapar mi moto cuando la deje en el garage! Eh que pasa que la mantilla tiene motivos "bosqueños", flores, setas, animalitos!!! Que fea es la ......no lo digo que me enciendo. :whistle:

Lo que si he visto en alguna moto de mi tri-añada(patada al diccionario), lease del 94-97, jajaja son unos guarada barros para la rueda trasera más largos y que no se donde encontrar!!! 8O , si alguien sabe algo de ello?

Bueno me despido pero no hasta muy tarde!jejeje.  :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gianola

Hola David,

No sé qué es lo que buscas, pero en este sitio tienen muchas cosas para la moto y parece que a precios "normales", que no baratos ;-)

http://www.motorhead.es/


Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

EDU

No me parece mala idea lo del protector negro de la cadena.
No se si durará más por afectarle menos el polvo y elagua, pero..... seguro que hace la moto más limpia (al menos la llanta despues de engrasar la cadena y rodar).
A ver si me podeis dar información de donde se puede conseguir dicho protector y la pasta que vale.
Saludin!!!

rossa91

Edu encontré la foto en google, buscar imagenes, VFR WORLD.

Trataré de encontrar la URL y te la paso

Saludooooooooooosss

fvfr8

prefiero la opción gps que la de asiento con pespunte
lo de la cadena, podría estar bien?

salvavfr

Yo tambien me quedo con la opcion del GPS, muy util cuando viajas fuera de la peninsula Iberica
BMW K 1600 GT
V'ssssss